Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 23 de septiembre 2012
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:05
Estados Unidos - NCAAF 23-09-2012 02:00

Florida State Seminoles 49 - 37 Clemson Tigers

Pronóstico:
Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con el fin de semana de NCAAF donde tenemos uno de los partidazo de la jornada, el choque entre (10°) Clemson Tigers visitando a los (4°) Florida State Seminoles. Acá voy con el Handicap Asiático +14 de Clemson.

Bueno he visto esta linea y me sorprendido, este es un juego muy parejo, 14 puntos me parecen una exageración mas tomando en cuenta que Clemson tiene prácticamente el mismo equipo que los venció el año pasado 35-30. La ofensiva de Clemson lo viene haciendo bien, ellos cuenta con un QB de mucha calidad como Boyd, recuperan para este juego a la super estrella WR Sammy Watkins, después de ser suspendido por 2 juegos por problemas de drogas y en el ataque terrestre cuenta con Andre Ellington haciendo lo propio.

Los Seminoles por su parte cuenta con una defensa impresionante, pero que aun no ha jugado contra un rival decente, Murray State, Savannah State y Wake Forest son rivales muy pero muy débiles, por lo tanto esas victorias holgada no son referencias, hay que ver que tal se comporta esa defensa contra la poderosa ofensiva de los Tigers.

En fin voy con Clemson, creo que este es un juego cerrado ambos equipo están invictos, si no me equivoco van estar en PrimeTime Nacional por lo que se espera una gran demostración de ambos equipos, así que no me lo pienso mas y voy con los Tigers!!






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 03:48

Florida State Seminoles vs Clemson Tigers
23-09-2012 02:00


Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático 14

1.91
Vamos con el fin de semana de NCAAF donde tenemos uno de los partidazo de la jornada, el choque entre (10°) Clemson Tigers visitando a los (4°) Florida State Seminoles. Acá voy con el Handicap Asi? ...

Los Tigers cumpliendo de momento van ganando 21-14 al descanso, a ver si aguantan en la segunda mitad...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 04:06
Estados Unidos - NCAAF 23-09-2012 04:30

Oregan Ducks 49 - 0 Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Handicap Asiatico -12.5 Primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Bueno vamos con un ultimo juego para cerrar la jornada de NCAAF, volvemos al Autzen Stadium donde los Oregon Ducks reciven a los Arizona Wildcats. Acá voy con el Handicap de los Ducks al Primer tiempo.

Ya es la tercera semana seguida que voy con esta apuesta, por lo general siempre tengo que espera 5 o 6anotaciones para cubrir el Handicap pero esta noche, apenas esta en 2. Los Ducks siguen siendo unos de mis favoritos, ellos tienen un equipazo, a parte de la linea ofensiva que tienen tiene a un Big 3 con Mariota, Barner y Super DeAnthony Thomas, que hoy debe tener un juegazo.

Los Wildcats llegan invictos muy motivados, ya este año le pegaron a los pechos fríos de Oklahoma State, de allí que esten en el Top25 de la nación, hoy tendrán una larga noche y en lo personal no les veo oportunidad esta noche contra el poderío de los Patos.

En fin voy con Ducks, ellos en Autzen son muy fuertes, 2 TD de ventaja en el primer tiempo los veo muy cómodos para ellos, que van a salir a destrozar a el primer rival decente que enfrenta, como es normal voy con ellos solo el Primer tiempo ya que el segundo esta jugando la reserva. Lets Go Ducks.!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 06:11


Florida State Seminoles vs Clemson Tigers
23-09-2012 02:00


Gana Clemson Tigers Hándicap Asiático 14

1.91
Vamos con el fin de semana de NCAAF donde tenemos uno de los partidazo de la jornada, el choque entre (10°) Clemson Tigers visitando a los (4°) Florida State Seminoles. Acá voy con el Handicap Asi? ...

49-37

Pues verde, al final mas sufrido de la cuenta porque Clemson después de ir arriba 31-21 se pusieron a perder 31-49 y casi me joden el pick... ufff

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 06:19


Oregan Ducks vs Arizona Wildcats
23-09-2012 04:30


Gana Oregon Ducks Handicap Asiatico -12.5 Primer Tiempo

1.86
Bueno vamos con un ultimo juego para cerrar la jornada de NCAAF, volvemos al Autzen Stadium donde los Oregon Ducks reciven a los Arizona Wildcats. Acá voy con el Handicap de los Ducks al Primer tiemp ...

Pues termina el Primer Tiempo

13-0 para los Ducks!!


Increible que juego mas loco...



y sus push up  ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.