Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 23 de octubre 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 23-10-2015 01:00

East Carolina Pirates vs Temple Owls

Pronóstico:
Gana East Carolina Pir... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

La cuota va subiendo y mejor pillarla antes de que llegue a -3,5. Si miramos la clasificación puede parecer raro ver a un equipo rankeado e invicto salir como no favorito. No hay que quitarle mérito a Temple por sus victorias contra Penn State y Cincinnati, pero se puede decir que no ha jugado contra nadie. En Strength of Schedule Temple está el 118 y viene de jugar contra lo peor de lo peor en college football, UMass, Charlotte, Tulane y UCF. No ha jugado todavía contra un rival como East Carolina ni un partido con la trascendencia y la presión del que jugarán el sábado.

Los Piratas en cambio han jugado contra equipos realmente fuertes y, excepto el partido contra Navy, han mantenido un nivel competitivo muy alto. No es el equipo del año pasado, pero ha perdido contra Florida en el Swamp sólo de 7, contra BYU en Utah también de 7 en los últimos segundos. En casa ha ganado todos los partidos, incluyendo uno sobre Virginia Tech, que para mí es mejor equipo que Temple.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 23-10-2015 01:30

Appalachian State Mountaineers vs Georgia Southern Eagles

Pronóstico:
Gana Georgia Southern ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Me gusta la linea de dinero de Georgia Southern para este partido. Les aclaro que es un juego dificil y que esta para cualquiera, de hecho Georgia Southern tiene el 50% de chances de ganar este partido al igual que Appalachian State, ambos son muy buenos equipos en esta division.

Partido por el liderato del Sun Belt entre 2 equipos que solamente tienen una derrota, Appalachian State en manos de Clemson y Georgia Southern a manos de West Virginia. Los dos son unos buenos equipos en estos niveles y yo creo que veremos un juego cerrado, quizas de muchos puntos pero cerrado en el marcador.

Georgia Southern posee una arma que se llama Breida Matt, este jugador es el alma del equipo se podria decir, un RB que es capaz de cargarse el equipo al hombro y ganar partidos, ya hemos visto como Georgia Southern ha ganado a todo lo que se ha puesto enfrente despues de perder su primer juego ante West Virginia.

Appalachian State es un equipo similar por no decir casi igual que Georgia Southern. App St tiene a Marcus Cox que es el equivalente a Breida Matt, ambos muy buenos RB que corren mas de 100 yardas con anotaciones cada partido, tambien tienen en particular que son el alma del equipo.

Yo creo que Georgia Southern tiene mas opciones al ataque, una triple opcion muy buena y Appalachian State sin embargo es mas de rush y dependen mucho de Cox.

El juego es complicado esta para cualquiera pero ami en lo personal me gusta Georgia Southern, invictos el año pasado en la division y ademas de eso vencieron a Appalachian State el año pasado por 34:17, los equipos son practicamente iguales solo que Appalachian State este año esta bastante bien.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 23-10-2015 01:00

East Carolina Pirates vs Temple Owls

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El over esta bastante bajo y es que dramaticamente la linea bajo de 54 a 47.5 lo cual veo bastante bueno ya que una linea debajo de 50 en college es considerada baja asi que vamos con ella en un partido que veo parejo.

Temple es verdad tiene una de las mejores defensas de toda la liga pero tambien su ofensiva ha estado muy bien, tal es el caso que este equipo esta invicto con record de 6-0 y buscara su septima victoria pero algunos expertos dicen que este puede ser el final de su invicto, el rival es muy duro y van de visita.

Ambos equipos anotan por ensima de los 30 puntos, 33 para Temple y 32 para East Carolina aunque como les digo no creo que llegue a los 60s pero si almenos 50 puntos deberiamos de tener aqui.

A Temple le gusta tener la bola en el piso lo que hace correr el reloj y a ECU le gusta pasar y tienen varias opciones, pero esta claro que si Temple va en desventaja estaran obligados a pasar mas que correr.

Lo que mas me gusta de esta apuesta es que Temple es visitante lo que los obliga a jugar en un lugar hostil y bajo presion, quiero ver que tal es la defensa de Temple bajo presion y que tal juega East Carolina frente a este tipo de rivales con moral alta.

Esperamos almenos que hayan 48 puntos, muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.