Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 22 de octubre 2011
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:11
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 18:30

Duke - Wake Forest

Pronóstico:
Wale Forest gana con handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Wake Forest esta siendo una de las revelaciones de la temporada, despues de cuatro años sin levantar cabeza por fin ha conseguido parecerse un poco a aquel equipo del 2007. Se van a ver a dos equipos con juegos muy parecidos pero en los que la defensa de Duke creo que marcara la diferencia en su contra.

Gran parte de la culpa de la mejoria de Wake recae en Tanner Price, un QB que en su segundo año ha subido muchos enteros su nivel y que ha permitido a los Deacons ser un peligro en el juego aereo, su objetivo preferido es Chris Givens, uno de los mejores WRs de la ACC. Los Deacons llevan ya mas victorias que en toda la temporada pasada, estan a dos de ser equipo Bowl elegible lo cual seria todo un exito.

Duke es un estilo de juego similar, Renfree pasando continuamente a Varner y sobre todo a Connor Vernon, es un ataque unidireccional en el que la carrera esta totalmente ausente y ocupando los ultimos lugares de la liga en este aspecto. Hoy se vera un partido con pases por todos los lados, y aqui es donde confio mas tanto en Price como en la defensa de Wake.

Wake ha sabido ganar a Florida State y aguantar a Virginia Tech, Duke esta tres escalones por debajo de estos equipos, Tanner Price apunta maneras de gran QB y hoy ira contra una secundaria que a priori no le complicara mucho la vida, ademas todo indica que Josh Harris estara disponible de nuevo para potenciar el juego de carrera de los Deacons.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 19:41
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 18:15

Mississippi - #9 Arkansas

Pronóstico:
Arkansas gana con handicap -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Arkansas esta pegandose por optar a ser el mejor equipo SEC, aunque Alabama y LSU son demasiado. Mississippi esta luchando por no ser el peor, ahi lo tiene mas sencillo porque lo de Kentucky es de otro planeta.

A priori el partido es desniveladisimo, solo el orgullo de los Rebels puede evitar la paliza ya que el equipo es flojo donde los haya. Un ataque de los peores de la liga (y los hay muy malos) y una defensa en la que solo la secundaria esta dando el nivel de un equipo SEC. Ole Miss viene de ser aplastado por Alabama o mejor dicho por Trent Richardson, va a recuperar a Brandon Bolden para este partido que puede ser su unica solucion ante la defensa de Arkansas pero a cambio pierde a sus dos mejores jugadores defensivos.

En Arkansas ya nadie se acuerda de Ryan Mallet, Tyler Wilson esta a un nivel incluso superior, con el mejor grupo de receptores de la division a su disposicion este ataque es el numero uno en la potente SEC y de los mejores de la liga. Juego aereo continuo debido a la gran limitacion que supuso la lesion del gran Knile Davis y que ha dejado sin juego por tierra a los Hogs, pero eso sera una lacra contra otros rivales, hoy creo que no.

Ver jugar a Wilson mandandole balones a Jarius Wright es un espectaculo, hoy los Rebels y su defensa van a sufrir de lo lindo, Ken Dorsey su mejor hombre en la DL y Marcus Temple el mejor en la secundaria no van a estar, la unica esperanza es el ambiente de Oxford y que Bolden sea capaz de hacer algo contra la defensa de los Hogs, que como es caracteristico en equipos con estos ataques no es de gran nivel, creo que por cada golpe que de Ole Miss recibira dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:52
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 21:30

LSU - Auburn

Pronóstico:
Auburn +21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a jugármela en este partidazo con este hándicap tan elevado a favor de Auburn.


Este partido viene marcado de inicio por la suspensión de 3 jugadores imprescindibles para LSU por temas relacionados con drogas. Se trata del Rb titular Spencer Ware, el DB estrella Tyrann Mathiue, y el CB titular Tharold Simon. De momento sólo están suspendidos para este encuentro, pero habrá que ver si la suspensión se va más allá, lo que condicionaría mucho el choque ante Alabama de dentro de unas semanas.

Obviamente, ésto no será obstáculo para que LSU se lleve la victoria, porque son un equipazo, con una de las mejores defensas del país, pero puede que ese hándicap se quede un poco alto, porque Auburn no es tan mal equipo.

Su defensa ha mejorado bastante respecto al inicio de la competición y tienen uno de los mejores ataques por tierra, liderados por Michael Dyer, promediando 197 yardas por partido. En este partido debutará en el puesto de QB titular Clin Mosely.


Está claro que el juego por tierra de LSU se va a resentir algo por la baja de Ware, y su defensa tendrá que trabajar duro para detener a Dyer, así que creo que todo se decidirá en el juego terrestre, y ahí se verá si la diferencia en la victoria de los locales estará por encima o debajo de los 20 puntos....confío en que sea un partido más cerrado de lo que muchos piensan. Además, tengo la esperanza de que Les Miles, el entrenador de LSU, juegue más conservador de cara a evitar posibles lesiones, ya que la semana que viene tienen semana de descanso y la siguiente es la confrontación estelar contra Alabama, y querrá tener a todo su equipo sano, ya que ahí se juegan la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:22
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 02:00

Syracuse Orange - #15 West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Over(+) 59.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1.5

Partido televisado a nivel nacional y se enfrentan los locales de Siracusa contra el nº 15 del país West Virginia. Los locales están consiguiendo buenos resultados aunque han ganado 2 de ellos en el tiempo extra (perdió otro más también así), han mejorado mucho el nivel de dos años para acá pero quizás esta temporada han bajado un poco en calidad defensiva permitiendo 10 puntos más que la pasada temporada. Los Orange promedian 26.7 puntos y permiten una media de 27.3, van encadenando victorias con derrotas y llevan un récord de 4-2, hoy les tocaría perder y creo que así será.

Por el lado de los visitantes nos encontramos con uno de los mejores ataques del país, la 13ª en puntos y la 4ª en juego de pase; promedian 40.8 puntos y encajan 21.8 puntos. Los visitantes vendrán con ganas de revancha tras la derrota del año pasado que les alejó de las bowls. La mejora de su QB Geno Smith es un plus más para seguir con la línea de puntos superada; el mejor ataque de la Big East contra la peor defensa de la Big East, debemos ir con este over para esta noche.

5 de los 7 últimos partidos de Siracusa fueron overs y 5 de 5 para West Virginia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:22
La cuota es de Pinnacle se me olvidó ponerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:33
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 18:00

Buffalo - Northern Illinois

Pronóstico:
Northern Illinois gana con handicap -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que debe servir para que Northern Illinois continue el camino hacia su objetivo, que no es otro que repetir la final de la MAC de la temporada pasada, Buffalo un equipo que lleva varias temporadas a un nivel muy bajo no debe ser rival.

El lastre de los Huskies es su irregularidad, capaces de machacar a uno de los rivales fuertes de la division y capaces tambien de perder contra Central Michigan. El ataque de Northern Illinois se puede considerar de los mas fuertes de la liga ya que ha ido siempre por encima de los 40 puntos salvo contra Wisconsin obviamente, con un juego de carrera demoledor, Chandler Harnish como dual threat QB y J.Hopkins llevan a uno de los mejores juegos terrestres de la competicion.

Buffalo ha mejorado de la temporada pasada, aun asi es un equipo bastante malo, un ataque que con la marcha de Zach Maynard es de una ineficacia preocupante, acompañados por una de las peores defensas y lo que es peor para este partido es que su defensa contra la carrera es inexistente, la semana pasada en el shutout contra Temple recibio 400 yardas por esa via.

La sensacion que dio NIU la semana pasada ante Western Michigan de Alex Carder fue muy buena, corriendo para casi 500 yardas contra una defensa similar a la de hoy y ganando facil a un equipo que optaba al titulo divisional, los Huskies tienen su objetivo en el partido contra Toledo, hoy son muy superiores, Buffalo se va a enfrentar a una defensa contra la cual podra moverse pero un ataque del nivel de este equipo no va a poder seguir de ninguna manera el ritmo anotador de su rival, el problema? veremos a ver que Huskies nos encontramos hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:51
hola chicos yo voy con esta combinada para esta tarde noche a ver si hay suerte,puesto que me parece muy interesante y son solo 10 eurillos para ganar 254 euros,espero que me siga alguien con la apuesta y si sale mucho mejor.no se si podre dar explicaciones puesto que ahora estoy trabajando,luego a lo mejor dare explicaciones.

Combinada
 
 

 
   North Carolina en casa de Clemson
Spread   
Pronóstico: Clemson -11,5  a cuota 1.91
 
 
   Boston College en casa de Virginia Tech
Spread   
Pronóstico: Virginia Tech -21 a cuota 1.91
 
 
   Air Force en casa de Boise State
Spread   
Pronóstico: Boise State -29,5 a cuota 1.91
 
 
   Auburn en casa de LSU
Spread   
Pronóstico: LSU -20,5 a cuota 1.91
 
 
   Tennessee U en casa de Alabama
Spread   
Pronóstico: Alabama -29,5 a cuota 1.91
 
     
 
 
 
 
25.42 Cuota total 
 Importe por apuesta  10 euros
 
254.20 EUR
Ganancia posible 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:56
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 21:30

Iowa State - #17 Texas A&M

Pronóstico:
Texas A&M gana con handicap -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Las expectativas de los Aggies apuntaban muy alto, y se han quedado en nada. Uno de los equipos mas compensados en ataque de la competicion, Tannehill es un muy buen QB, Cirus Gray y Christine Michael probablemente la mejor pareja de RBs de la liga y dos WRs que sin ser espectaculares si muy efectivos, pero Mike Sherman se esta luciendo en la banda.

Despues de apalizar en el primer tiempo a Arkansas y Oklahoma State perdieron los partidos por negarse a jugar como lo que son, un equipo de carrera. El otro problema de este equipo es la secundaria, la peor de la liga por estadistica. Sin embargo hoy tiene un rival a su medida, Iowa State viene con un record de 3-3 que podia haber sido un 0-6 sin problemas, el ataque no funciona y la defensa de los Cyclones es mala en ambos aspectos del juego.

La secundaria de Texas A&M ha sufrido de lo lindo, pero hay que ver contra quien, Oklahoma State, Arkansas, Texas Tech y Baylor todos entre los 10 mejores ataques aereos de la liga, hoy va a tener a un ataque bien distinto, Steele Jantz no esta resultando y dudo que hoy no sea sustituido despues del destrozo que sufrieron ante Missouri la semana pasada.

Hoy los Aggies van a poder con la defensa de los Cyclones, si son capaces de mantener un juego de carrera constante les bastara, en la recamara Ryan Tannehill que viene de hacer un partidazo contra Baylor y hoy no creo que tenga mayor resistencia que tuvo contra los Bears. Este equipo es de los mejores de la liga seguro, el handicap es amplio pero un ataque tan fuerte contra una defensa tan floja tiene que ser capaz de cubrirlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:01
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 21:30

2# LSU Tigers - Auburn Tigers

Pronóstico:
Under(-) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Duelo entre tigres esta semana, claros favoritismo para los locales de LSU, nº 2 del país y una gran defensa. Enfrente un equipo donde no son destacados ni en ataque ni en defensa, son la 30 en defensa y la 76 en ataque , promedian 26.3 y permiten 25.9, hoy la van a tener bastante complicado para anotarle a la defensiva de LSU, la 7º del país en puntos permitidos. Los locales permiten, sólo, 11.7 puntos y anotan 38.4 de media, así que pese a las bajas con las que contarán hoy los locales esperemos no se les eche en falta y no veamos puntos de Auburn.

LSU lleva 8 de los 10 últimos partidos contra Auburn siendo UNDERS, y 4 de 5 cuando lo hacen en casa, los visitantes por su parte llevan 4 de 5 en unders en sus 5 úlitmos encuentros, como vemos los locales en ataque hacen el trabajo necesario para llevase los partidos y en defensa dan pocas opciones a sus rivales, por tanto vamos con este under de puntos para la tarde noche de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:43
Estados Unidos - NCAAF 22-10-2011 21:30

Bowling Green - Temple

Pronóstico:
Temple gana con handicap -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Otro partido de la MAC que enfrenta a Temple el mejor equipo de la division Este contra unos Falcons que vienen con tres derrotas en linea.

El nivel de Temple es francamente alto para una division no BCS, una defensa ranqueada entre las diez mejores en todos los aspectos del juego y que lleva dos partidos seguidos dejando a cero a su rival. Con la marcha de Al Golden a los Canes se esperaba una temporada de transicion, pero Steve Adazzio esta realizando un trabajo excepcional.

El punto fuerte de estos Owls a parte de la defensa es sin duda Bernard Pierce, un RB que ha tenido la mala suerte de caer en un equipo de este nivel, sexto corredor de la liga en yardas y primero en TDs anotados, con un jugador asi Temple juega casi exclusivamente a la carrera y hoy va contra una defensa que no es especialmente buena parando a los RBs.

BGSU la semana pasada planto cara a Toledo en un partido jugado bajo un huracan, el problema que veo hoy a parte de su debilidad defensiva es que a los Falcons esta temporada solos les funciona el juego de pase, y permitir que una defensa asi se centre en un aspecto solo es garantia de fracaso.

En definitiva voy con Temple, hoy no creo que mantengan el marcador a cero porque los Falcons no son un equipo tan malo como Buffalo o Kent State pero si espero que sean capaces de abrir autopistas para que Bernard Pierce demuestre que es un RB drafteable seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 21:35
hola chicos yo voy con esta combinada para esta tarde noche a ver si hay suerte,puesto que me parece muy interesante y son solo 10 eurillos para ganar 254 euros,espero que me siga alguien con la apuesta y si sale mucho mejor.no se si podre dar explicaciones puesto que ahora estoy trabajando,luego a lo mejor dare explicaciones.

Combinada
 
 

 
   North Carolina en casa de Clemson
Spread   
Pronóstico: Clemson -11,5  a cuota 1.91
 
 
   Boston College en casa de Virginia Tech
Spread   
Pronóstico: Virginia Tech -21 a cuota 1.91
 
 
   Air Force en casa de Boise State
Spread   
Pronóstico: Boise State -29,5 a cuota 1.91
 
 
   Auburn en casa de LSU
Spread   
Pronóstico: LSU -20,5 a cuota 1.91
 
 
   Tennessee U en casa de Alabama
Spread   
Pronóstico: Alabama -29,5 a cuota 1.91
 
     
 
 
 
 
25.42 Cuota total 
 Importe por apuesta  10 euros
 
254.20 EUR
Ganancia posible 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:58
hola chicos yo voy con esta combinada para esta tarde noche a ver si hay suerte,puesto que me parece muy interesante y son solo 10 eurillos para ganar 254 euros,espero que me siga alguien con la apuesta y si sale mucho mejor.no se si podre dar explicaciones puesto que ahora estoy trabajando,luego a lo mejor dare explicaciones.

Combinada
 
 

 
   North Carolina en casa de Clemson
Spread   
Pronóstico: Clemson -11,5  a cuota 1.91
 
 
   Boston College en casa de Virginia Tech
Spread   
Pronóstico: Virginia Tech -21 a cuota 1.91
 
 
   Air Force en casa de Boise State
Spread   
Pronóstico: Boise State -29,5 a cuota 1.91
 
 
   Auburn en casa de LSU
Spread   
Pronóstico: LSU -20,5 a cuota 1.91
 
 
   Tennessee U en casa de Alabama
Spread   
Pronóstico: Alabama -29,5 a cuota 1.91
 
     
 
 
 
 
25.42 Cuota total 
 Importe por apuesta  10 euros
 
254.20 EUR
Ganancia posible 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:25
vaya samana complicada  en la NCAA, se ve que a todos nos trato bastante mal  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:19
Mala jornada en general, yo mira que no estoy tan puesto como otros cracks aquí acabé con 2-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.