Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 23 de noviembre 2012
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:41
Eliminado por error en las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:15

Kent State Golden Flashes vs Ohio Bobcats
23-11-2012 17:00


Gana Kent State Golden...

3.3
Este partido tiene un value muy importante. La cuota va a ir bajando si o si. Es mas, para mi el claro favorito es Kent State mientras que la casa de apuestas se decanta por Ohio. No puedo dejar escap ...

Podrías extenderte un poco más en la explicación, sobre por qué es tan favorito Kent State, por qué tiene tanto value y por qué esa cuota va a bajar tanto como dices? Supongo que manejaras información que la mayoría desconoce, pero no explicas absolutamente nada como para que la gente confíe y meta su dinero a esa apuesta.

Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:55
Perdón, leyendo mi comentario es cierto. Mis disculpas.

Bueno, si nos damos cuenta, Kent St solo ha perdido un partido (10-0-1), mientras que Ohio ya ha perdido 3 (8-0-3). Kent St está en el primer puesto de su división, mientras que Ohio está 2º. A esto hay que sumar la racha de partidos que llevan actualmente. Mientras que Kent St ha ganado sus últimos 5 partidos, Ohio ha perdido 3 de sus últimos 5. Es mas, su último partido solo puedo ganar de 6 puntos (34-28) a uno de los peores equipos de la liga (Akron) que lleva un balance en la temporada de  una sola victoria de doce partidos.

Bueno, espero que esto sea suficiente.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Dudo mucho que la cuota baje,es mas Ken State esta en casi todos lados a 1,25 ,creo que te has equivocado se paga esa cuota a la victoria de Ohio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:25
Pues sí, Kent State está @1.29, y esa es la cuota de Ohio, así que te has equivocado de cuota. Tengo que eliminar el pronóstico, porque obviamente se trata de un error.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:52
Bueno, el error no ha sido mío sino de Miapuesta. Ya me han cambiado las cuotas pero esta mañana tenían la victoria de Kent St a 3,3. Ya se han dado cuenta del error.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:05

Bueno, el error no ha sido mío sino de Miapuesta. Ya me han cambiado las cuotas pero esta mañana tenían la victoria de Kent St a 3,3. Ya se han dado cuenta del error.

Mejor que fue ahora y no después que terminara el juego, si perdían ok, y si ganabas te la daba nula...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.