Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 23 de noviembre 2012
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:03
Estados Unidos - NCAAF 23-11-2012 21:30

Iowa State Cyclones 24 - 31 West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Gana West Virginia Mou... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Se acaba la temporada regular del futbol universitario, y esta sera la ultima para los Cyclones de Iowa St. Se dan una serie de circunstancias que invitan a pensar que se deberia ir con estos, ultimo partido de la temporda, en casa, despedida de muchos jugadores y contra un buen equipo.

Esto creo que ha invitado a pensar que los Cyclones se pueden llevar el partido, pero creo que no se esta tomando en cuenta que es un partido divisional, que el QB visitante, Geno Smith, se esta jugando el Heisman Trophy y que probablemente veamos un recital de pases que la secundaria de lo Cyclones no se como va a parar, este ataque aereo es el 4º mejor de la nacion con 344.8 yardas por partido. Geno Smith lleva en 10 partidos la friolera de 305/435   3361 yardas y 35 touchdowns. Con un promedio de 40.5 pts por partido.

Los Cyclones no solo tienen un ataque lamentable para jugar en la Big 12, sino que tambien una defensa mediocre.

Los Mountanieers de WV tienen la proxima semana en casa su ultimo partido ante Kansas, puro tramite, por lo que, si ganan hoy, pasaran a los Cyclones en la clasificacion de la conferencia.

El talento en ataque de WV marcara la diferencia en este partido, y no dudo en la motivacion de estos para ir a por la victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:13
Tengo para este partido (el del pick) la prevision del tiempo, 0º y vientos que entran de lado a 17 mph.

Son buenas condiciones para apostar al under, y mas sabiendo que el juego de los Mountanieers es casi todo de pase, pero tienen demasiado talento y podrian hacer 50 pts ellos solos, ademas no me gusta llevar 2 apuestas en el mismo partido, pero si alguien se anima ahi dejo el dato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:13
31-24 win para WVU  ;D

Si alguien metio tambien a ese under 68 tambien salio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.