Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 22 de septiembre 2013
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:01
Estados Unidos - NCAAF 22-09-2013 04:15

Brigham Young Cougars vs Utah Utes

Pronóstico:
Gana Utah Utes Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con un Pick de NCAAF para esta noche, esta vez con el choque entre BYU Cougars vs Utah Utes.

Acá me decanto por el Handicap de los Utes.

Bueno juegazo tenemos acá, yo la verdad veo la linea muy loca tomando en cuenta el historial de estos 2 equipos.

Por un lado tenemos a los Cougars un equipo con muy buena defensa pero como cierta deficiencias en el ataque. Han comenzado al temporada bien con 2 sendas victorias y creo que la razón de la linea es por la victoria antes los disminuidos LongHorns.

Utah parte es n equipo que me encanta, tienen un defensa aceptable pero la fortaleza es el ataque, tienen a Travis Wilson que puede hacer todo, pasa muy bien y cuando correr es imparable.

Estos equipo se conocen muy bien, en los últimos años el claro dominador ha sido Utah, incluso en las derrotas el marcador ha sido muy cerrado.

16.09.12   NCA   Utah   Brigham Young   24 : 21
18.09.11   NCA   Brigham Young   Utah   10 : 54
27.11.10   NCA   Utah   Brigham Young   17 : 16
29.11.09   NCA   Brigham Young   Utah   26 : 23 (OT)

Este un juego que cualquiera lo puede ganar, por lo tanto prefiero tomar 7 con los Utes, la ultima vez que se enfrentaron en este parque Utah gano 54-10. Y en general en los últimos 16 choques el ATS esta 13-3 a favor del Underdog o No favorito.

En fin confío en Wilson para llevarnos este verde


LetsGoUtes.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:43


Brigham Young Cougars vs Utah Utes
22-09-2013 04:15


Gana Utah Utes Hándicap Asiático 7

1.91
Vamos con un Pick de NCAAF para esta noche, esta vez con el choque entre BYU Cougars vs Utah Utes.Acá me decanto por el Handicap de los Utes.Bueno juegazo tenemos acá, yo la verdad veo la linea muy  ...

Utah 20 BYU 13

Partidazo como se esperaba, los Utes tomaron la ventaja desde el principio y de allí no la soltaron, Wilson y defensa hicieron el trabajo...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.