Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 22 de septiembre 2012
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 09:22
Estados Unidos - NCAAF 22-09-2012 21:30

UCLA Bruins 20 - 27 Oregon State Beavers

Pronóstico:
Gana UCLA Bruins Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con otro juego para la NCAAF, esta vez vamos al Oeste donde los UCLA Bruibs reciben el Rose Bowl al Oregon State Beavers. Acá voy con el Handicap Asiático -7 de UCLA.

Los Bruins han comenzado la temporada fuertes, en este momentos están invicto, buscaran su primer comienzo de 4-0 en muchos años, ellos se han visto muy bien, el juego contra Nebraska me gusto mucho y después se vieron muy cómodos contra Houston, en ese juego la defensa hizo todo perfecto. La Ofensiva de los Bruins ha esta muy balanceada, tanto el ataque terrestre como el aéreo han funcionando hasta el punto que promedian + de 300 yardas por aire y +3 por tierra por juego todo esto comandado por Brett Hundley.

Los Beavers por su parte vienen vencer a Wisconsin, que los vi la semana pasada contra Utah State y anda muy mal, esto no le quita merito a los Beavers sin embargo creo están unos escalones por debajo de los Bruins, este equipo se ha venido a menos, desde la salida de Jacquizz y James Rodgers la calidad a bajado mucho estos últimos años, y ahora con Mannion a pesar que ganaron no se vieron muy bien que digamos.

Así que voy con los Bruins, anda en gran forma, no creo que Oregon State aguante el ritmo ofensivo de los de casa, por lo cual le cascamos, eso si la linea esta -7.5 yo le bajo ese 0.5 en bet365 porque no quiero historias de orejas....

Lets Go Bruins!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 03:47


UCLA Bruins vs Oregon State Beavers
22-09-2012 21:30


Gana UCLA Bruins Hándicap Asiático -7

1.83
Vamos con otro juego para la NCAAF, esta vez vamos al Oeste donde los UCLA Bruibs reciben el Rose Bowl al Oregon State Beavers. Acá voy con el Handicap Asiático -7 de UCLA.Los Bruins han comenzado l ...

Llegando ahora me consigo este resultado, la verdad que todo al revez aca...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.