Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 21 de septiembre 2013
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:46
Estados Unidos - NCAAF 21-09-2013 21:30

Wisconsin Badgers vs Purdue Boilermakers

Pronóstico:
Gana Wisconsin Badgers Hándicap Asiático -25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
INCREIBLE! la línea que han sacado para este partido. Handicap de -23,5 puntos es lo que sacan las casas, pero yo voy a ir a buscar una cuota de 2 añadiendo 1,5 puntos a ese handicap negativo para los tejones de Wisconsin.

2 partidos han disputado los locales esta temporada en el Camp Randall Stadium de Wisconsin con resultados aplastantes:

31.08.13 NCA Wisconsin - Massachusetts   45 - 0
07.09.13 NCA Wisconsin - Tennessee Tech   48 - 0

El único partido que ha disputado Purdue a domicilio esta temporada deja en clara evidencia a su defensa.

31.08.13 NCA Cincinnati - Purdue 42 - 7   

Los Badgers historicamente en Wisconsin han golpeado contundentemente a Purdue.

31.10.09 NCA Wisconsin - Purdue 37 - 0
05.11.11 NCA Wisconsin - Purdue   62 - 17

Wisconsin ha hecho un arranque brutal con 2-1 y aunque su primera derrota llegó la semana pasada en Arizona por 32 - 30, hay que decir a su favor, que en este partido salían de dog con un handicap positivo de +6,5 puntos y solo perdieron de 2.

Purdue acumula un balance de 1-2, habiendo conseguido la primera victoria hace 2 semanas en su estadio frente a Indiana State por 20 - 14, cuando salía como favorito con un handicap negativo de - 17,5 puntos y solo ganó de 6.

Creo que tanto históricamente y viendo el arranque de esta temporada, Wisconsin se ha mostrado muy superior a Purdue, ganándole los últimos 7 enfrentamientos directos y teniéndonos que ir hasta octubre de 2003 para encontrar una victoria de los Boilermakers.

Apuesta para el sabado 21:30 hora española.
10 años de dominio de los badgers.

GOOD LUCK!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:44
Estados Unidos - NCAAF 21-09-2013 21:30

Wisconsin Badgers vs Purdue Boilermakers

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Mucha gente puede ver este pick y pensar que Purdue no sera capaz de anotar a la defensa de los Badgers. De acuerdo que sera un reto, pero estoy seguro de que la misma gente dijo lo mismo la semana pasada cuando estaba jugando Purdue ante Notre Dame y los Boilermakers anotaron 24 puntos a la defensa de los Irish. Los Badgers tienen este juego asequible en casa, deben de andar mosqueados por la forma en que perdieron la semana pasada ante Arizona St. asi que lo siento por la defensa de Purdue, pero veo una masacre. Veo anotaciones constantes de Wisconsin y esporadicas de Purdue. La linea es muy baja porque Wisconsin basa su juego en la carrera y ya sabemos lo que ello conlleva, pero es que Purdue tiene una linea de linebackers muy floja y unos safetys que no son de mi gusto, por lo que posiblemente veamos bastantes big plays de carrera.
La defensa de los Boilermakers permitio 42 puntos a Cincinnati y 31 puntos la semana pasada a Notre Dame por lo que veo una puntuacion de Wisconsin en torno a los 40 en la tarde del sabado en casa ante su publico tras una derrota.
RB Melvin Gordon tuvo un gran partido contra Arizona St corriendo para 193 yardas y 2 touchdowns. Veo los mismos resultados el sabado contra la defensa de los Boilermakers y eso que no esta ni siquiera cerca de la defensa de ASU.
Purdue esta 7-3 O-U en sus ultimos 10 partidos en los que juega contra un equipo con un record ganador y Wisconsin esta 4-0 O-U tras una derrota y 5-1 O-U cuando juega contra un equipo con marca perdedora.

Veo aqui un resultado con al menos 50 y tantos puntos, me gusta este over.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:44
Estados Unidos - NCAAF 21-09-2013 03:00

Fresno State Bulldogs vs Boise State Broncos

Pronóstico:
Over(+) 68.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Volvemos con la NCAAF, esta vez con el choque en Fresno State vs Boise State desde el Bulldog Stadium.

Acá voy con un Over de Puntos.

Bonito juego esta noche donde se espera que sea un ida y vuelta constante.

Por un lado tenemos a Fresno State que ofensivamente tiene un equipazo, ellos esta entre los lideres de anotación de FBS. Tienen un QB de lujo como Dereck Carr, este joven te puede crear todo tipo de Big plays ya que se entiende muy bien con sus receptores. En el primer choque este año le anotaron 51 puntos a la buena defensa de Rutgers donde por lo menos 3 WRs superaron las 10 recepciones BRUTAL.

El detalle de Fresno es la defensa la verdad es que les cuesta mucho parar las ofensivas contrarias, el Front7 es bastante flojos y no me extraña que esto sea aprovechado por las ofensivas contrarias.

Boise State por su parte tiene un ataque balanceado, este muchacho Joe Southwick creo que le puede hacer daño a los bUlldog esta noche y que decir de Jay Ajayi que hay veces que viene imparable.

La defensa de Boise ha tenido cierto problemas este año, sobre todo en la carretera, ellos tienen 3 fresman de titulares y este debe ser aprovechado muy bien por un QB muy inteligente como Carr.

En los primeros juegos de cada equipo tenemos:

Fresno State

08.09.13   NCA   Fresno State   Cal Poly Mustangs   41 : 25   
30.08.13   NCA   Fresno State   Rutgers   52 : 51


Boise State

14.09.13   NCA   Boise State   Air Force   42 : 20   
07.09.13   NCA   Boise State   Tennessee-Martin   63 : 14   
01.09.13   NCA   Washington   Boise State   38 : 6


En fin veo un juego abierto con 2 buenos QB, donde las ofensivas dominen de principio a fin y ambos equipos sobre los 40 puntos...

   


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:00
Estados Unidos - NCAAF 21-09-2013 21:30

Maryland Terrapins vs West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Este es mi otro pick fuerte de la jornada y volvemos a confiar en los Terrapins de Maryland.
Ganamos con ellos la semana pasada a pesar de un partido MALISIMO de la ofensiva. Este equipo logro mas de 500 yardas de ofensiva, pero tuvo 3 perdidas de balon, logro solo 4 de 15 en conversiones de 3rd Down y 0-2 en las conversiones de cuarta oportunidad.
Durante la semana han realizado los ajustes necesarios para limpiar esos errores de cara al partido del sabado en casa.

WVU es un equipo en completa reconstruccion. Yo, sinceramente, creo que este equipo de WVU no es nada del otro mundo. Geno Smith ha dejado un gran vacio y no tienen reemplazo ni parecido.

Los Terrapins llegan 3-0 con los jugadores en una nube, podria suponer algo malo, pero este es un equipo humilde y dudo que eso ocurra, es mas trabajaron muy duro durante la semana para poder seguir imbatidos y continuar en este sueño.

West Virginia ha ganado cada uno de los ultimos tres partidos en College Park, sin embargo, esta temporada los Terrapins son mejor equipo.

Vamos con Maryland una semana mas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:18
No suelo meter a la NCAA pero me convencio tu pronostico de Wisconsin,salieron los dos ,yo plille el -21 a 1.90 ,no me dio de darte el te sigo pero gracias por el verde y mi aplauso para ti porque te salieron las dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:36
Enhorabuena a todos, todo verde  ;D

Buena jornada de college.

Por cierto wali, nos vemos la semana que viene en la fantasy.  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:38

Enhorabuena a todos, todo verde  ;D

Buena jornada de college.

Por cierto wali, nos vemos la semana que viene en la fantasy.  ;D ;D

Esta semana perdi el Invicto, el descanso Mariota y DAntony Thomas afecto...

Así que te toca pagar los platos rotos.  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.