Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 20 de septiembre 2015
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 20-09-2015 00:00

Georgia Bulldogs vs South Carolina Gamecocks

Pronóstico:
Gana South Carolina Ga... Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta con puntos a favor de South Carolina enfrentandose a Georgia. Primero que nada en mi opinion todo lo que este por ensima de 14 tiene muchisimo valor, y estaba esperando a que subiera la linea de +17 a +17.5 asi que es hora de postear el pick ya que ese medio punto vale oro en el futbol americano.

Primero que nada les dire que este es un juego de conferencia, SEC East, y por lo general los juegos de conferencia suelen ser reñidos, nadie regala nada y es raro ver que haya victorias abultadas, casi siempre se mantienen en el margen de 10 puntos y la historia entre estos dos equipos data de un historial bastante favorable para South Carolina.

En si Georgia tiene un equipazo pero no veo a Georgia demoliendo a South Carolina, tampoco veo a South Carolina tan malo como para ser que le den 17.5 puntos, me parece una locura. Estamos hablando que la semana pasada Georgia se enfrento a Vanderbilt, que es de lo peor de la SEC, un equipo que el año pasado promediaba cerca de miserables 17 puntos por partido, y este año va por ahi. El handicap salio -19 a favor de Georgia y no cubrieron, ganaron 34-17, Entonces basicamente estan poniendo a South Carolina al nivel de Vandy, lo que me parece totalmente fuera de contexto.

En mi opinion no hay tanta diferencia entre estos dos equipos, la unica es que UGA tiene a Nick Chubb, un animal corriendo que te gana el solo los partidos, pero quitenle a Chubb y Georgia no tiene mucho mas que South Carolina.

09/13/14   UGA 35 - SOCAR 38
09/07/13   SOCAR 30 - UGA 41
10/06/12   UGA 7 - SOCAR 35
09/10/11   SOCAR 45 - UGA 42
09/11/10   UGA 6 - SOCAR 17
09/12/09   SOCAR 37 - UGA 41
09/13/08   UGA 14 - SOCAR 7
09/08/07   SOCAR 16 - UGA 12
09/09/06   UGA 18 - SOCAR 0   
09/10/05   SOCAR 15 - UGA 17   

Estos son los ultimos 10 encuentros en los ultimos 10 años, este encuentro es una rivalidad ya conocida y un clasico, en los 10 encuentros, solamente una vez Georgia ha logrado cubrir este handicap y fue en el 2006 en la blanqueada por 18-0, en los otros 9 partidos vemos como ha estado casi todo relativamente parejo.

Veo muchisimo valor en este handicap y como les decia, ese medio punto vale mucho ya que si Georgia va arriba por 10 o mas llegando al ultimo cuarto, lo mas probable es que se dediquen a comer tiempo y no a anotar, algo que ya es comun en el futbol americano. La mayoria de equipos si tienen una ventaja por mas de una posesion es decir 8+ puntos, ya no consideran atacar como una opcion, mas bien prefieren correr la bola para que pase el tiempo.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 09:56

Georgia Bulldogs vs South Carolina Gamecocks
20-09-2015 00:00


Gana South Carolina Ga... Hándicap Asiático 17.5

1.91
Me gusta mucho esta apuesta con puntos a favor de South Carolina enfrentandose a Georgia. Primero que nada en mi opinion todo lo que este por ensima de 14 tiene muchisimo valor, y estaba esperando a q ...

Hay que tener en cuenta que el QB de South Carolina, Connor Mitch, está lesionado y no jugará. Vi a South Carolina en el primer partido contra North Carolina y no me gustó nada. Ganaron el partido sin merecerlo (440 - 394 en yardas para NC), gracias a 2 intercepciones en la end zone. De todas formas es cierto que Spurrier (que no tiene nada ya que aportar a este equipo y debería retirarse) suele superar tácticamente a Richt en estos partidos (que tampoco es que sea muy difícil  ;) )

Georgia tiene un gran equipo, con uno de los mejores, por no decir el mejor, RB en college football en Nick Chubb y jugadores en defensa que pronto veremos en el draft de la NFL, especialmente Floyd, pero desde que se fue Aaron Murray no tienen QB. La defensa de South Carolina no es mala, por lo que el partido puede tener pocos puntos.

Como dices, la rivalidad de un duelo divisional de la SEC East siempre es especial y a mí estos partidos se me hacen muy difíciles de pronosticar. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:43

Georgia Bulldogs vs South Carolina Gamecocks
20-09-2015 00:00


Gana South Carolina Ga... Hándicap Asiático 17.5

1.91
Me gusta mucho esta apuesta con puntos a favor de South Carolina enfrentandose a Georgia. Primero que nada en mi opinion todo lo que este por ensima de 14 tiene muchisimo valor, y estaba esperando a q ...

Hay que tener en cuenta que el QB de South Carolina, Connor Mitch, está lesionado y no jugará. Vi a South Carolina en el primer partido contra North Carolina y no me gustó nada. Ganaron el partido sin merecerlo (440 - 394 en yardas para NC), gracias a 2 intercepciones en la end zone. De todas formas es cierto que Spurrier (que no tiene nada ya que aportar a este equipo y debería retirarse) suele superar tácticamente a Richt en estos partidos (que tampoco es que sea muy difícil  ;) )

Georgia tiene un gran equipo, con uno de los mejores, por no decir el mejor, RB en college football en Nick Chubb y jugadores en defensa que pronto veremos en el draft de la NFL, especialmente Floyd, pero desde que se fue Aaron Murray no tienen QB. La defensa de South Carolina no es mala, por lo que el partido puede tener pocos puntos.

Como dices, la rivalidad de un duelo divisional de la SEC East siempre es especial y a mí estos partidos se me hacen muy difíciles de pronosticar. Suerte!

Es muy relativo en mi opinion, el QB de South Carolina no lo considero top o muy relevante yo creo que cualquiera en su lugar haria un mejor trabajo, eso si coincido contigo de que tienen buena defensa, y al ser un partido de pocos puntos el +17.5 es muy valioso.

Georgia tiene un equipo regular, Lambert como QB deja muchisimas dudas, Chubb es de otra galaxia pero hasta ahi osea a lo que voy le quitas a Chubb y este partido esta 60%-40% quizas, yo los veo muy parecidos los equipos. Que ha demostrado Georgia? Le gano a un pastelito como UL Monroe, y le gano a Vanderbilt el peor equipo de la conferencia al que solamente le hicieron 34, ah y les permitieron 17 puntos, ahora dime te parece Vanderbilt mejor que South Carolina?

Duelos divisionales y mas en la SEC son cerrados, peleados y 2 touchdowns y un gol de campo de diferencia es demasiado, aqui las bookies dan a entender que... O Georgia es demasiado bueno y superior, o South Carolina es una basura que no sirve para nada... Pues pienso que ninguna de las 2, partido parejo la verdad.

Pero gracias por añadir datos, un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 20-09-2015 01:00

Colorado State Rams vs Colorado Buffaloes

Pronóstico:
Gana Colorado State Ra... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Creo que en la cuota pesa mucho que Colorado juega en una división de prestigio como la Pac 12 y Colorado State en la Mountain-West. Sin embargo, viendo jugar a los 2 equipos, Colorado State jugó un muy buen partido contra Minessota, perdiendo en la prórroga y desperdiciando buenas opciones de ganar. Minnesota es un buen equipo que venía de jugar de tú a tú contra #3 TCU. Los Rams demostraron tener una defensa fuerte y en ataque un QB que comete pocos errores y recuperan a Rashard Higgings, uno de los mejores WRs del país.

Colorado lo vi contra Hawaii (otro equipo de la Mountain-West) donde perdió siendo favorito por 7 puntos, jugando mal. Su juego de pase es bastante flojo y tienen que correr para hacer yardas, pero contra una defensa como la de Colorado State no lo van a tener fácil.

Es un partido de gran rivalidad, y Colorado State ha ganado 2 de los últimos 3 años, incluyendo un 31-17 el año pasado. Veo el partido al 50%, por lo que el spread de más de un FG me parece muy interesante. No me extrañaría que antes del partido bajara a +2.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.