Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 20 de septiembre 2012
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 20:04
Estados Unidos - NCAAF 20-09-2012 01:00

Buffalo Bulls 7 - 23 Kent State Golden Flashes

Pronóstico:
Gana Buffalo Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Esta apuesta está basada más en lo que yo llamo la experiencia del apostador, los puntos sutiles que dan señales del camino.

Resulta que los movimientos de la casa ayudan en ocasiones a determinar una apuesta, puede ser difrentes razones, pero las casa de apuesta, ya sea que tengan información privilegiada, además de sus asesores que trabajan para ellos y que sabemos que es gente conocedora del deporte, y las mismas apuestas que hacen los apostadores profesionales, todo eso en su conjunto influye en la toma de decisiones de las bookies para establecer sus líneas, cuotas y movimientos durante el día.

Al observar estos fenómenos es posible identificar las tendencias, un ejemplo es este juego, en el que la línea original salió en Buffalo -3 y o/u 52 puntos. Lo primero que yo noto son los 4 puntos, y a ver si me puedo explicar. El objetivo de las casas de apuesta con el uso del hándicap es equilibrar las cosas, darle puntos extras al más débil y una calculada desventaja al más fuerte para emparejar las cosas entre ambos. En el futbol americano el primer salto del emparejamiento suelen ser 3 puntos, que corresponde a un gol de campo. Así es común ver hándicaps de 3 puntos y por ende muchos empates en las apuestas, porque la diferencia llega a ser en muchas ocasiones de esos 3 puntos precisamente y lo que pasa es que te regresan tu apuesta y ya, no me gusta mucho apostar a hándicaps de 3 puntos por esa razón, cuando veo un hándicap 2,5 lo veo favorable para el favorito, porque con un gol de campo ganaríamos la apuesta, en este caso lo que vemos es que Buffalo ya pasó esa paridad para las bokkies, ya no le dan hándicap de 3,5 sino de 4... Es curioso dar un hándicap de 4 y no de 3,5 que sería lo normal, quiere decir que no es suficiente, todavía las bokkies se protegen una vez más, ahora con un número entero (4). En mi experiencia hay veces de que hechos como ese, o el movimiento de las líneas durante el día por parte de las bookies me marcan la tendencia para hacer la apuesta.

En el caso de la línea de carreras, se calculó en 52 puntos por los bookmakers, pero salió en 52, más tarde se calculó en 51,1... 51... y ahora está en 50,5... Son muchos movimientos y aunque son sólo 2 o 3 puntos de diferencia, hay una clara tendencia al Under como podemos ver...

Por tanto, las apuestas favorables para nosotros en este partido son:

BUFFALO BULLS -4

UNDER 50,5


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 20:11

Buffalo Bulls vs Kent State Golden Flashes
20-09-2012 01:00


Gana Buffalo Bulls Hándicap Asiático -4

1.91
Esta apuesta está basada más en lo que yo llamo la experiencia del apostador, los puntos sutiles que dan señales del camino.Resulta que los movimientos de la casa ayudan en ocasiones a determinar u ...

Corrección: debería decir, la línea se calculó en 53 puntos por lo bookmakers y salió al mercado en 52... y luego todo lo demás.
intropsique2009
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 00:58

Buffalo Bulls vs Kent State Golden Flashes
20-09-2012 01:00


Gana Buffalo Bulls Hándicap Asiático -4

1.91
Esta apuesta está basada más en lo que yo llamo la experiencia del apostador, los puntos sutiles que dan señales del camino.Resulta que los movimientos de la casa ayudan en ocasiones a determinar u ...

Yo llevo a Buffalo pero mas amarrategui...En simple a 1.599...Vamossssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.