Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 30 de octubre 2012
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:28
Estados Unidos - NFL 30-10-2012 01:30

Arizona Cardinals 3 - 24 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Daryl Washington(Ari) mas de 8,5 placajes y asistencias realizados.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Buenisima cuota para este pick,Daryl Washington se esta convirtiendo en uno de los mejores placadores de la liga esta temporada,y me parece un buenisimo pick el intentarlo a 9 tackles,sobre todo porque es un partido en el que los Cardinals van a jugar en casa,y la motivacion extra que eso conlleva,ante un partido que es importantisimo para los Cardinals,porque el perder hoy le supondria ponerse a dos victorias,cuando una victoria hoy de los Cardinals empataria la division con los 49ers en el liderato.
 
Los 49ers son favoritos esta noche,y la cosa esta clara ,el ataque de los Cardinals no esta funcionando,el equipo depende en exceso de su defensa,pero un ataque que es el 31 de la liga en las estadisticas lo va a tener esta noche muy complicado con la mejor defensa de la liga,tengo claro que esta noche San Francisco debe tener muchas mas posiciones de balon que los Cardinals,y aqui es donde voy con Washington,un LB con una defensa 3-4 ,contra un equipo que utilizara mucho la carrera con Gore,Hunter y la mas que probable aparicion de Brandon Jacobs esta madrugada me hace presuponer que Washington debe de conseguir mas de 10 tackles en este partido y nosotros necesitamos 9,.
 
Numeros de Washington y rivales:
Seahawks-10
Patriots-13
Eagles-6
Dolphins-5
Rams-5
Bills-14
Vikings-9
 
De momento esta temporada lleva 4-3 en lo que a 9 tackles se refiere,esta noche se enfrenta a un equipo como los 49ers,cuyo juego de carrera y pases cortos beneficia muchisimo al juego de Daryl Washington,en fin apuesta que recomiendo altamente,ahora solo falta que Daryl cumpla con lo pronosticado,suerte.
 
 
 
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:40
Estados Unidos - NFL 30-10-2012 01:30

Arizona Cardinals 3 - 24 San Francisco 49ers

Pronóstico:
San Francisco Gana -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Para hoy un interesante encuentro entre Arizona (4-3) y San Fco (5-2).

San Fco (5-2) en general, cuando esta de visitante tiene (2-1) y 2 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 8 en ofensiva 21.7 por partido y son el # 01 en defensa con 16 por partidos


Arizona (4-3) en general, cuando esta en casa tiene (3-1) y 3 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 31 en ofensiva 18.6 por partido y son el # 06 en defensa con 17.6 por partidos.

Lo que me llama poderosamente la atención es que San Fco viene de marcar 61 punto en los 3 últimos partidos y le encarajaron 35 puntos, en cambio Arizona anoto 33 punto y le encajaron 57 puntos adicional arizona tendrá de baja QB Kevin Kolb.

Luego de ver la linea que se mantiene me voy con San Fco Ganar este encuentro y por el marge de -7

Nota: Estos números son en base a la semana # 8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:48
Estados Unidos - NFL 30-10-2012 01:30

Arizona Cardinals 3 - 24 San Francisco 49ers

Pronóstico:
¿Anotara algùn equipo 3 veces consecutivas ? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Para hoy un interesante encuentro entre Arizona (4-3) y San Fco (5-2).

San Fco (5-2) en general, cuando esta de visitante tiene (2-1) y 2 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 8 en ofensiva 21.7 por partido y son el # 01 en defensa con 16 por partidos


Arizona (4-3) en general, cuando esta en casa tiene (3-1) y 3 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 31 en ofensiva 18.6 por partido y son el # 06 en defensa con 17.6 por partidos.

Lo que me llama poderosamente la atención es que San Fco viene de marcar 61 punto en los 3 últimos partidos y le encajaron 35 puntos, en cambio Arizona anoto 33 punto y le encajaron 57 puntos adicional arizona tendrá de baja QB Kevin Kolb.

Luego de ver la linea 38 que se mantiene me voy con esta apuesta ya que son 2 equipos muy defensivos y no veo una marcacion de este tipo seguidas, viendo una cuota muy apetecible vamos en busca de los verdes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:48
Estados Unidos - NFL 30-10-2012 01:30

Arizona Cardinals 3 - 24 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Mas de 10.5 Despejes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Duelo del Oeste en el MNF.

Muy diferente al juego de anoche este un choque de defensivas...

Los Niners son la mejor defensiva de la liga en todos los aspectos, tanto contra la carrera como contra el pases lo hacen perfecto, tiene jugadores como Patrick, Willis, NaVorro Bowman, Carlos Rodgers, Ahmad Brooks, Aldon Smith entre otros.

Los Cardinals por su parte como una defensa excelente, gracias a ella han tenido ese gran comienzo, tienen nombres como Daryl Washington, Lenon, Schofield, Patrick Fenómeno Peterson que han dado un cambio a esta defensa.

El problema de estos equipos son los ataques, para mi tienen muchos problemas, SF que se ve muy balanceado contra buenas defensas pasan trabajo, Alex Smith aun le falta, Manningham ha estado tocado, Crabtree es muy inconsistente, Moss es un abuelo, Vernon Davis la semana pasada 0 recepciones, muy mal en general, lo único notable es Frank Gore que de verdad se gana bien el salario, puede correr salvajemente, también hace recepciones, de el depende este ataque.

El ataque de los Cardinal es horrible, Kolb y Skelton no están a nivel de otros QB, si ellos no pueden pasar esta demás tener a Fitzgerald y Roberts, el ataque terrestre perdió a Bernie Wells a comienzo de temporada y han estado alternando a Powell y Stephens Howling... he visto varios juegos de ellos y la idea es confiar en la defensa y hacer juegos de dominio de terreno.

Viendo todo lo antes expuesto creo que sera un juego muy feo, la defensas deberían hacer su trabajo y creo que los equipo van a ser conservadores y no van arriesgar mas de la cuenta, hasta que este en el 4to periodo. Por lo tanto los Puntes tendrán bastante trabajo esta noche, el que lo haga mejor quizás sera el que le de la victoria a su equipo.

Arizona en ha superado la linea en sus últimos 6 juegos donde se han hecho 13 o 14 despejes, SF solo en 2 ocasiones, el detalle que en este juego posiblemente se jueguen las posibilidades de los playoff así que ninguno de los 2 regalara nada, creo que sera un buen choque y quizás con pocos puntos...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 04:33


Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
30-10-2012 01:30


Mas de 10.5 Despejes

1.8
Duelo del Oeste en el MNF.Muy diferente al juego de anoche este un choque de defensivas...Los Niners son la mejor defensiva de la liga en todos los aspectos, tanto contra la carrera como contra el pas ...

SF 5 ARZ 7 = 12 punts

A la Saaaaca

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:29

Los Cardinals por su parte como una defensa excelente, gracias a ella han tenido ese gran comienzo, tienen nombres como Daryl Washington, Lenon, Schofield, Patrick Fenómeno Peterson que han dado un cambio a esta defensa.

El problema de estos equipos son los ataques, para mi tienen muchos problemas, SF que se ve muy balanceado contra buenas defensas pasan trabajo, Alex Smith aun le falta, Manningham ha estado tocado, Crabtree es muy inconsistente, Moss es un abuelo, Vernon Davis la semana pasada 0 recepciones, muy mal en general, lo único notable es Frank Gore que de verdad se gana bien el salario, puede correr salvajemente, también hace recepciones, de el depende este ataque.

El ataque de SF totalmente distinto a lo que dije jajajaja, Crabtree en plan de Megatron, Alex Smith mejor que Dan Marino hasta hizo record de efectividad, Moss con una jugada espectacular...

Patrick Peterson cada vez que voy contra Arizona se hace unos juegazos, Fumbles, Picks, grandes coberturas, ayer lo vi muy mal totalmente owned por los 49ers...

Menos mal que salio mi pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:52

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
30-10-2012 01:30


¿Anotara algùn equipo 3 veces consecutivas ? NO

2.5
Para hoy un interesante encuentro entre Arizona (4-3) y San Fco (5-2).San Fco (5-2) en general, cuando esta de visitante tiene (2-1) y 2 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 8 en ofensiva 21.7 po ...

Que desastre la defensa de Arizona anoche, caramba te están viendo millones de personas debes arriesgar mas y jugar fenómeno es el juego estelar, lastima que se me fue este pick. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:56

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
30-10-2012 01:30


¿Anotara algùn equipo 3 veces consecutivas ? NO

2.5
Para hoy un interesante encuentro entre Arizona (4-3) y San Fco (5-2).San Fco (5-2) en general, cuando esta de visitante tiene (2-1) y 2 baja y 1 Alta, este equipo es el numero # 8 en ofensiva 21.7 po ...

Que desastre la defensa de Arizona anoche, caramba te están viendo millones de personas debes arriesgar mas y jugar fenómeno es el juego estelar, lastima que se me fue este pick. 

Buen pick pero lamentable la forma de tackear de Arizona, varias jugadas las dejaron ir, estaba flipando con el TD de Randy Moss.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:06

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
30-10-2012 01:30


Daryl Washington(Ari) mas de 8,5 placajes y asistencias realizados.

2.15
Buenisima cuota para este pick,Daryl Washington se esta convirtiendo en uno de los mejores placadores de la liga esta temporada,y me parece un buenisimo pick el intentarlo a 9 tackles,sobre todo porqu ...

No pudo ser,6 tackles,los tackles los consiguio Paris Lenon por el otro lado que hizo 10,una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.