Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 2 de diciembre 2012
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:32
Estados Unidos - NCAAF 02-12-2012 02:17

Wisconsin Badgers 70 - 31 Nebraska Cornhuskers

Pronóstico:
Gana Nebraska Cornhuskers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
He de decir que me ha sorprendido este handicap tan cortito. Me esperaba algo mas del estilo -9 o -10. Tengo muy claro porque, la razon principal es que Wisconsin ha estado fatal este año, no son un equipo que juegue bien, ni que sea talentoso, ni nada.

Termino en tercer lugar en su division, pero avanzo a este juego porque Ohio State y Penn State no cumplian los requisitos para jugar bowls.

Las unicas victorias de Wisconsin desde septiembre han sido ante Indiana, Minnesota, Illinois y Purdue. Eso es todo. Ha esos equipitos son a los que ha vencido.

Si bien Wisconsin todos los partidos que ha perdido fueron en OT o por menos de un touchdown.

Pero para sacar este handicap tendran que ganar el partido.

Los Cornhuskers se tomaron la revancha a principios de temporada de la humillacion el año pasado por Russell Wilson (ahora QB de seattle) en Madison.
Creo que ese partido sigue en la mente de todos los que siguen y que mejor venganza que un buen repaso en un juego de estas caracteristicas, jugandose la temporada.
Ese juego de finales de septiembre se lo llevo Nebraska por 3 pts. Desde entonces creo que el equipo ha ido mejorando, sobre todo con Taylor Martinez y sus carreras maratonianas que acaban en touchdown.

Es un equipo que ha ido jugando con una ofensiva distinta, wisconsin tendra muy complicado hoy pararles. Si es verdad que Martinez no pasa muy bien y que los equipos de Bo Pelini (coach de Nebraska) suelen tener algun que otro turnover en grandes partidos, pero tambien creo que este equipo, este programa, y este grupo de chicos por fin esta listo para dar el paso que deberían haber tomado mucho antes. Nebraska lleva solo dos años de estancia en el Big Ten, les tomo algun tiempo adaptarse, pero el equipo ya ha dado sus frutos del buen trabajo.

Por otro lado Wisconsin llega de perder dos partidos seguidos en OT contra duros rivales como Ohio St y Penn St. No estoy seguro de lo mucho que hayan quedado en el depósito para este pero al 100% seguro que no van a estar.

Los Badgers no tienen una linea ofensiva muy buena, no tienen para nada un buen quarterback. Aparte de Montee Ball y James White realmente no tienen nada en la ofensiva.
Depende completamente de su juego de carreras y teniendo en cuenta que los LB de Nebraska han estado soberbios esta temporada no me creo que Wisconsin pueda seguir a Nebraska en el marcador si se ponen 1 o 2 anotaciones arriba.

Recuerdo que se juega en campo neutral, pero que la mayoria de los aficionados llegaran de Nebraska para demostrar al pais que su equipo si es "bowl-eligible". Ayer Stanford se clasifico para el Rose Bowl y ya esta esperando ganador de este partido para jugar ese tazon.

Vamos con Nebraska y este handicap ridiculo en un partido que creo ganaran por doble digito.

Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:07
Pasa algo raro porque la victoria de Wisconsin en William Hill se paga a 2.40  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:38
Pasa algo raro porque la victoria de Wisconsin en William Hill se paga a 2.40  :o

Él está apostando por Nebraska con hándicap -3, lo que pasa es que puso mal el enunciado, pero si lees el pick se ve que va con Nebraska, además esta cuota es la de esa apuesta.

Ahora lo modifico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:57
que puse wisconsin -3? xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 23:55
Estados Unidos - NCAAF 02-12-2012 01:00

South Florida Bulls 3 - 27 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos esta noche con este juego de NCAAF entre los Pittsburgh Panthers y South Florida Bulls.

Acá voy con los Panthers.

Panthers apesar de no tener un gran año si ganan este juego son elegible a un Bowl, ellos llegan muy motivados por la paliza que le dieron la semana pasada a Rutgers y esta noche pienso que Toni Sunseri y Ray Grahan puede ser imparables.

Los Bulls por su parte han tenido un año muy pobre, apenas si han ganado 3 juegos, y el detalle ahora mismo es que tienen una inmensa lista de lesionados, entre ellos su QB titular B.J. Daniels. Han perdido 8 de sus últimos 9 juegos y sus 2 últimos por sendas palizas.

En fin creo que Panthers tienen que salir a ganar contra un equipo que llega bastante limitado así que vamos con ellos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:48
Ojo, porque esta perdiendo Alabama 21-10 ante Georgia y quedan 5 mins del 3º. Vaya como va a estar el final, les acaban de regalar un pass interference y estan en posicion de anotar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:49
TD, conversion de 2 y 21-18

Aguanten bulldogs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:08
Albama gana la SEC y jugara la BCS contra ND en Miami.

Pesima gestion del reloj por parte de Georgia que se quedaron a 5 yardas del touchdown de la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:54
Os dejo el touchdown que acaba de anotar Taylor Martinez, QB de los Cornhuskers

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:51

Wisconsin Badgers vs Nebraska Cornhuskers
02-12-2012 02:17


Gana Nebraska Cornhuskers Hándicap Asiático -3

1.83
He de decir que me ha sorprendido este handicap tan cortito. Me esperaba algo mas del estilo -9 o -10. Tengo muy claro porque, la razon principal es que Wisconsin ha estado fatal este año, no son un  ...

no me lo creo aun... 70 pts... que locura de partido... no entiendo nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.