Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 19 de octubre 2012
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:42
Estados Unidos - NCAAF 19-10-2012 03:00

Arizona State Sun Devils 21 - 43 Oregan Ducks

Pronóstico:
Totales del Equipo. Oregon Ducks Mas de 38
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4

Partidazo de Pac-12 entre Oregon Ducks vs Arizona State Sun Devils en Tempe Arizona.

Oregon para mi es uno de los equipos mas Ofensivo de la Nación, son una maquina de puntos y por lo general acostumbran a aplastar a sus rivales. Tiene un equipazo con jugadores de muchas calidad como su QB Marcus Mariota, el RB Kenjon Barner, el RB/WR/QB/Utility DeAnthony Thomas XDDD y una gran Linea Ofensiva. Me sorprende lo bajo que han salido los puntos esta noche viendo el desempeño de este equipo los últimos juegos.

52 Puntos vs Was
51 Puntos vs WasSt
49 Puntos vs AZ
63 Puntos vs TTech
42 Puntos vs FrsSt
57 Puntos vs ArkSt
45 Puntos vs Wisc
49 Puntos vs UCLA
49 Puntos vs OreSt

Luego los Ultimo 4 Choques contra ASU han terminado así:

ORE 41 vs ASU 27
ORE 42 vs ASU 31
ORE 44 vs ASU 21
ORE 54 vs ASU 20

No se yo veo un juego que puede terminar perfectamente 54-21 los Ducks este año tienen una ofensiva mas balanceada, Mariota demostró que puede pasar y el ataque terrestre siempre ha sido imparable. ASU ha demostrado buena defensa pero contra equipo mediocres (Colorado, California, Utah, Mizzouri, Illinois y Norther Arizona) que los juntos todos y no sale nada bueno.

En fin confió nuevamente en los Ducks esta noche así que vamos con todo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:46
Estados Unidos - NCAAF 19-10-2012 03:00

Arizona State Sun Devils 21 - 43 Oregan Ducks

Pronóstico:
Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta en el juego entre Oregon Ducks vs ASU Sun Devils.

Bueno voy también con un Handicap adicional de Oregon, ellos sencillamente deben ganar por mas de 3 TDs esta noche sobre los Devils, los últimos juegos entre estos dos equipos han tenido muchas emociones, pero siempre la victorias ha sido para Oregon por mas de 10 puntos. Ellos sencillamente son mejores, este año es que aparte del gran Ataque terrestre que tienen, ahora con Mariota pueden pasar lo que le permiten grandes jugadas, y sobre todos cuando el juego va avanzado ya las lineas defensivas contrarias no los pueden parar.

Los Sun Devils es uno de los equipos que mas sigo, este año tienen a Taylor Kelly sustituyendo a Brock Osweiler que se fue a la NFL para ser el back up de Peyton Manning, Kelly de momento ha estado bien pero ojo contra rivales muy débiles, me parece que este equipo esta algo sobre valuado, no creo que esta defensa puedan parar a Mariota, Barner, Thomas y cía.

La gran diferencia de los Ducks de este año a los anteriores es que la defensa ha estado espectacular, haciendo el trabajo y con jugadas grandes, ha puesto a los Ducks en puesto 2 de la Nación, al final del juego forzaran a Taylor Kelly a cometer errores y esto terminaran de abultar el scoreboard.

En fin voy con todo con Ducks, este es uno de los equipos que me ha dado mas alegría y con este Handicap tan bajo creo que es hora de disparar, incluso lo aumento para ponerle mas emoción al juego. Lets Go Ducks!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 04:19

Arizona State Sun Devils vs Oregan Ducks
19-10-2012 03:00


Totales del Equipo. Oregon Ducks Mas de 38

1.74
Partidazo de Pac-12 entre Oregon Ducks vs Arizona State Sun Devils en Tempe Arizona.Oregon para mi es uno de los equipos mas Ofensivo de la Nación, son una maquina de puntos y por lo general acostumb ...

LOLOOLLOL aun falta 11:30 del 2do Cuarto y los Patos ya llevan 43 :o :o #JuegoParaMillonarios


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.