Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 18 de octubre 2015
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 18-10-2015 04:00

Utah Utes vs Arizona State Sun Devils

Pronóstico:
Descanso/Final - Utah/Utah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Interesante cuota por el descanso/final de Utah en Utah. Utah esta en el top 5 y es un equipo que ha adquirido mucha popularidad tras vencer a Oregon en Eugene con una tremenda paliza, los Utes estan jugando muy bien y deberian de ganar este partido.

La linea ha bajado abrio en -6.5 y esta en -5 en estos momentos, parece que esta entrando dinero con los Sun Devils pero para mi Utah es muchisimo mejor y la linea deberia de ser mayor.

Utah siempre se ha caracterizado por su defensa y de hecho tienen muy buena defensa ademas de que adelante tienen un equipazo con un QB que es un playmaker, sabe distribuir el juego.

La semana pasada Utah genero 5 perdidas de balon a Cal pero no lograron sacarle mucha ventaja en ofensiva, yo creo que si Utah llega al descanso en ventaja, este partido lo gana y la cuota 2 me gusta mucho.

Muchisima suerte y Lets Go Utes!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 18-10-2015 01:00

Louisiana-Monroe Warhawks vs Appalachian State Mountaineers

Pronóstico:
Appalachian State mas de 30.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este over de puntos de Appalachian State en un partido donde no solo deberia de ganar bien sino que lo mas probable es que cubra, ami en lo personal me gusta el over de puntos del equipo creo que haran almenos 31.

Louisiana Monroe no es un muy buen equipo que digamos y esta temporada ha sufrido con equipos que juegan muy bien moviendo la bola por tierra y Appalachian es el mejor equipo de dicha conferencia haciendo eso.

Marcus Cox es el lider de este equipo de App St y en mi opinion tienen un equipo decente, de lo mejorcito del Sun Belt.

Appalachian State tiene 4 ganados de 5 jugados mientras que UL Monroe tiene 4 perdidos de 5 jugados, una situacion adversa de cada uno.

La parte importante, Appalachian State promedia 35.2 puntos por partido y estamos ya contando la derrota con Clemson en la que solo anoto 10 y eso le baja mucho el promedio, si dejamos de lado esa derrota tenemos que Appalachian State promediaria 41.5 puntos por partido que seria una media mas adecuada.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 18-10-2015 01:00

Iowa State Cyclones vs Texas Christian Horned Frogs

Pronóstico:
TCU Mas de 44.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido en el que TCU deberia ganar sin pasar muchos apuros como los ha tenido con Texas Tech y posteriormente contra Kansas State y deberian de conseguir almenos 45 puntos.

Texas Tech viene de meterle 36 puntos a Iowa State y TCU deberia de rondar los mismos numeros o almenos 45 puntos.

El año pasado TCU les metio 55 puntos y de la linea ofensiva de TCU tenemos practicamente a los mismos jugadores.

Creo que este partido puede ser una paliza y en el papel deberia serlo ya que TCU tiene al QB mas peligroso de la liga con Trevone Boykin.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 04:30
3 verdes de 3 en la noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.