Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 17 de septiembre 2011
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:56
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 02:00

Toledo Rockets - Boise State Broncos

Pronóstico:
Point Spread 1ª Parte - Boise State (-10.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Partido televisado para toda la nación; motivo más que suficiente para que los equipos salgan enchuados desde el minuto 0. Los Boise State son un equipo mucho mejor que estos Rocketts que vienen de dar casi la sorpresa la pasada jornada ante Ohio State. Pero este equipo de Boise State le considero un equipo mucho más potente.

Voy a ir con este handicap al descanso porque normalmente este equipo comienza muy fuerte y luego se relaja en la segunda parte o en el último cuarto.

Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez y fue justo la temporada pasada, ganando Boise 57 a 14.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:01
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 22:00

San Jose State - Nevada

Pronóstico:
Nevada gana con handicap -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Nevada gano el año pasado la WAC y rankeado en el top 25, este toca sufrir sin Colin Kaepernick ni Vai Taiua, la semana pasada salio vapuleado de Oregon (69-20) pero fue capaz de hacerle mas de 500 yardas a la defensa de los Ducks, eso si recibio 600.

Pero hoy no se va a encontrar ni la spread no huddle offense de Oregon ni con Darron Thomas ni LaMichael James, todo lo contrario, el ataque de San Jose St presenta tres QBs sin experiencia para manejar un ataque ya de por si muy flojo la temporada pasada, ademas Mark Faulkner se lesiono contra Stanford dejando el equipo a D.Stewart un QB con mas facilidad para correr que para soltar el brazo.

Nevada mantiene una muy buena linea de ataque y una defensa que la temporada pasada dio excelentes resultados, el primer partido para mi no vale para medir este grupo defensivo ya que Oregon es capaz hacerle mas de 300 yardas a la defensa de LSU en un mal partido.

Voy pues con los Wolf Pack con mucha precaucion porque es un equipo desconocido para mi esta temporada todavia, desde luego si no es capaz de ganar a San Jose State el año puede ser interminable para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:55
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 18:00

Clemson - Auburn #21

Pronóstico:
Auburn +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1.5
Me la voy a jugar con Auburn esta tarde, que creo que podría ser un partido igualado éste, y que incluso podrían llevarse la victoria aquí.


Auburn es un equipo que sabe moverse en las circunstancias más adversas, y sabe perfectamente cómo superarlas y salir de ellas victorioso. Han estado deshauciados en las dos jornadas anteriores, y ambas se llevaron la victoria. La semana pasada venciendo 41-34 a Mississippi State, cuando nadie creía que fuesen capaces de vencer a un rival ranqueado, y en la anterior con un onside kick con el que derrotaron a Utah al final.

Este tipo de equipos, que saben moverse también en estas situaciones, que tienen esa cualidad de saber ganar partidos aunque todo esté en contra, son muy muy peligrosos.

El partido se presenta bastante igualado, pero la OL y la defensa de Clemson me levantan algunas sospechas.

Son dos equipos a los que les cuesta bastante parar el juego de carrera de sus rivales, la semana pasada Auburn concedió 333 yardas a Mississippi y Clemson 257 a Wofford.

El ataque de Auburn me gusta algo más que el de Clemson, y si el aprtido se va a muchos puntos, creo que tienen las de ganar, aún así estos 4 puntos de hándicap son un buen colchón en caso de que el resultado se ajustado, así que voy a arriesgarme con Auburn, a ver si hoy vuelven a demostrar esa capacidad de supervivencia, que por algo son los actuales campeones y nunca se rinden.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:31
Expertos , como ven la linea para el juego  de Alabama?
No se les hace una locura que Alabama vaya a cubrir los 47 pts?
Otra cosa es la linea del Over/Under en 55½  , pues que predicen que North Texas no anotara nada en el juego , eso no lo creo solo hay que revisar los 2 juegos anteriores de North Texas y en todos ah anotado , tomando eso en cuenta creo que esta linea se puede dar y facil con que Texas nos ayude con solo 2 Touch y frenen 1 sola ves a Alabama.

O en dado caso de que hablemos que es riesgosa y que Alabama si pueda sacar esos puntos pues por 8pts de que es la diferencia a la linea del Over , creo que seria facil sacar el Over no? .. si literal mente estan hablando que Alabama aplastara a North Texas por mas de 47 pts.

Que opinan expertos , se los dejo de tarea .. SALUDOS!   ;)

NORTH TEXAS   +47    (-110)    o55½   (-110) 
ALABAMA              -47    (-110)     u55½     (-110)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:32
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 18:00

Clemson  - Auburn #21

Pronóstico:
Under(-) 61.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Tenía pensada la misma apuesta que Little sobre este partido, se me adelantó jejeje, pero la otra apuesta que tenía sobre este encuentro y vista la igualdad que puede imperar entre ambos equipos es que veo el under de puntos bastante probable de que salga.

En principio parece un pick peligroso ya que ambos ataques suelen anotar puntos, pero eso cuando juegan con equipos inferiores, cuando dos equipos tan igualados se enfrentan las defensas suelen verse más y hacer mejor su trabajo, veo un partido trabado y complicado para los ataques.

En 8 de los 11 últimos partidos de los locales se vio el UNDER, y de las 3 veces que se enfrentaron en 2 fueron UNDER. Los totales en esos 3 partidos fueron: 51, 43 y 38.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:34
Expertos , como ven la linea para el juego  de Alabama?
No se les hace una locura que Alabama vaya a cubrir los 47 pts?
Otra cosa es la linea del Over/Under en 55½  , pues que predicen que North Texas no anotara nada en el juego , eso no lo creo solo hay que revisar los 2 juegos anteriores de North Texas y en todos ah anotado , tomando eso en cuenta creo que esta linea se puede dar y facil con que Texas nos ayude con solo 2 Touch y frenen 1 sola ves a Alabama.

O en dado caso de que hablemos que es riesgosa y que Alabama si pueda sacar esos puntos pues por 8pts de que es la diferencia a la linea del Over , creo que seria facil sacar el Over no? .. si literal mente estan hablando que Alabama aplastara a North Texas por mas de 47 pts.

Que opinan expertos , se los dejo de tarea .. SALUDOS!   ;)

NORTH TEXAS   +47    (-110)    o55½   (-110) 
ALABAMA              -47    (-110)     u55½     (-110)


Pues estuve estudiando ese partido y al final no me quedó nada claro la verdad. Si tuviera que apostar a algo sería al over pero creo que por esta semana dejaré pasar ese encuentro.

A ver que te dicen los expertos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:45
Expertos , como ven la linea para el juego  de Alabama?
No se les hace una locura que Alabama vaya a cubrir los 47 pts?
Otra cosa es la linea del Over/Under en 55½  , pues que predicen que North Texas no anotara nada en el juego , eso no lo creo solo hay que revisar los 2 juegos anteriores de North Texas y en todos ah anotado , tomando eso en cuenta creo que esta linea se puede dar y facil con que Texas nos ayude con solo 2 Touch y frenen 1 sola ves a Alabama.

O en dado caso de que hablemos que es riesgosa y que Alabama si pueda sacar esos puntos pues por 8pts de que es la diferencia a la linea del Over , creo que seria facil sacar el Over no? .. si literal mente estan hablando que Alabama aplastara a North Texas por mas de 47 pts.

Que opinan expertos , se los dejo de tarea .. SALUDOS!   ;)

NORTH TEXAS   +47    (-110)    o55½   (-110) 
ALABAMA              -47    (-110)     u55½     (-110)



Yo le hubiese metido si el hándicap no hubiese llegado a 40, pero en 47 puntos me pareció una burrada. Seguramente les darán un palizón, pero a veces cuando ganas muy sobrado, al final te relajas y la intensidad baja mucho, y no es fácil cubrir un hándicap así de alto. Aunque con la diferencia que hay entre ambos equipos, Alabama casi meterá los TD sin querer,jejee.

Yo no me arriesgaría con una línea tan alta, estoy de acuerdo en que sería mejor el over en este partido, así si Norh Texas anota algo, mucho mejor.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:47
Expertos , como ven la linea para el juego  de Alabama?
No se les hace una locura que Alabama vaya a cubrir los 47 pts?
Otra cosa es la linea del Over/Under en 55½  , pues que predicen que North Texas no anotara nada en el juego , eso no lo creo solo hay que revisar los 2 juegos anteriores de North Texas y en todos ah anotado , tomando eso en cuenta creo que esta linea se puede dar y facil con que Texas nos ayude con solo 2 Touch y frenen 1 sola ves a Alabama.

O en dado caso de que hablemos que es riesgosa y que Alabama si pueda sacar esos puntos pues por 8pts de que es la diferencia a la linea del Over , creo que seria facil sacar el Over no? .. si literal mente estan hablando que Alabama aplastara a North Texas por mas de 47 pts.

Que opinan expertos , se los dejo de tarea .. SALUDOS!   ;)

NORTH TEXAS   +47    (-110)    o55½   (-110) 
ALABAMA              -47    (-110)     u55½     (-110)


Pues estuve estudiando ese partido y al final no me quedó nada claro la verdad. Si tuviera que apostar a algo sería al over pero creo que por esta semana dejaré pasar ese encuentro.

A ver que te dicen los expertos.

Pues a mi se me hace bueno el arriesgue en jugar 2 apuestas , agarrar a North Texas +47 y jugar aparte el Over 55½ , con buena suerte pegar las 2 que hagan el Over entre los 2 ekipos resando que Alabama no le saque los 47 pts.

O jugarla a ganar 1 y perder la otra en dado caso no perderia uno mucho , seria muy mala la suerte en perder las 2 apuestas hablando que Alabama gane 48-0 , 51-3 , etc. me explico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:53
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 18:00

Temple - Penn State

Pronóstico:
Gana Temple +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido con mucho riesgo, así que solo apto para valientes. Dos equipos con una larga trayectoria juntos pero en la que siempre se han impuesto los de Penn State, ganaron en 9 de 9 ocasiones.

Ya la temporada pasada les dieron un susto los de Temple en casa de los Lions pero esta vez juegan en casa y de momento sus dos primeros partidos, ante rivales inferiores eso sí, los han ganado de paliza. Por parte de los Lions estos vienen de un duro partido, perdido finalmente ante Alabama, y este duro encuentro puedes pasarle factura sino están enchufados. La clave puede ser la carrera, si a Temple le funciona las cosas se le pueden complicar a los Lions y en eso confío.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:17
Expertos , como ven la linea para el juego  de Alabama?
No se les hace una locura que Alabama vaya a cubrir los 47 pts?
Otra cosa es la linea del Over/Under en 55½  , pues que predicen que North Texas no anotara nada en el juego , eso no lo creo solo hay que revisar los 2 juegos anteriores de North Texas y en todos ah anotado , tomando eso en cuenta creo que esta linea se puede dar y facil con que Texas nos ayude con solo 2 Touch y frenen 1 sola ves a Alabama.

O en dado caso de que hablemos que es riesgosa y que Alabama si pueda sacar esos puntos pues por 8pts de que es la diferencia a la linea del Over , creo que seria facil sacar el Over no? .. si literal mente estan hablando que Alabama aplastara a North Texas por mas de 47 pts.

Que opinan expertos , se los dejo de tarea .. SALUDOS!   ;)

NORTH TEXAS   +47    (-110)    o55½   (-110) 
ALABAMA              -47    (-110)     u55½     (-110)


Suerte con la apuesta, yo como svan y little no la he tocado, Alabama es un equipo con defensa NFL para nada de equipo universitario y puede dejar perfectamente a 0 a North Texas, por contra tambien es un equipo con juego mas estilo profesional osea mas lento que no suele ir a hacer sangre, si fuera Oregon o Texas A&M ese handicap se quedaba corto.
De todas maneras creo que no estan mal tiradas esas apuestas, mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:50
Estados Unidos - NCAAF 17-09-2011 18:00

Maryland - #20 West Virginia

Pronóstico:
Gana West Virginia con handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido que empieza ya, dos entrenadores nuevos con mentalidades totalmente distintas, Edsall antiguo HC de UCONN contra Holgorsen ex coodindador ofensivo de Oklahoma State que llevo a su ataque a cifras record.

Voy con West Virginia porque los considero un equipo mas completo en todas lineas, Dana Holgorsen llego para intentar hacer funcionar el aspecto mas debil de los Mountaineers que era su ataque, trabajo va a tener pero mimbres tiene con un gran QB como Geno Smith y dos WRs de calidad sobre todo Tavon Austin, escaso juego de carrera pero una defensa que puede hacer la tarde muy larga a la linea de Maryland y a su QB Danny OBrien.

El QB de Maryland es francamente bueno, pero con un cuerpo de WRs de escaso talento, y con dos de ellos sancionados tendra que sacar lo mejor de si para doblar a la buena defensa de West Virginia.

Partido dificil pero los Mounts son mas equipo, Geno Smith es un QB de clase y como tal tiene que ser superior a una secundaria de los Terps donde creo que esta su punto fuerte, la genialidad ofensiva de su entrenador se tiene que empezar a notar ya si no quieren perder opciones de ganar la Big East en la que son claros favoritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 01:12
Manda huevos el de Clemson, 59 puntos al empezar el último cuarto lo daba por perdido, pero que sólo anoten un FG para joderme el under manda huevos :P ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.