Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 18 de noviembre 2011
1
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:04
Estados Unidos - NFL 18-11-2011 02:00

Denver Broncos - New York Jets

Pronóstico:
New York Jets -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sinceramente, creo que esta línea es algo corta, luego me llevaré otro palo y ganarán los Broncos, pero a priori, ésto tendrían que llevárselo los Jets, y me explico.


Hace 4 semanas, los Broncos pusieron de QB titular a Tim Tebow, tras un desastroso inicio de temporada y con una gran presión por parte de los aficionados de Denver para ver al chaval, ídolo de tantos cristianos que ven en él al perfecto joven que respeta los valores tradicionales y jugador que batió todo tipo de récords en su época universitaria, jugando de titular. Pues bien, Tebow, que tiene tantos seguidores como detractores, o estás a su favor o en su contra, lleva un balance de 3 victorias y una derrota como titular.


Tras los dos primeros partidos, con una victoria increíble en la prórroga ante los Dolphins y una derrota por paliza ante los Lions, el entrenador de los Broncos decidió hacer un cambio de esquemas y táctica, y empezar a basar el juego del equipo casi única y exclusivamente en el juego por tierra, ya que Tebow lanzaba unos melonazos increíbles, que iban a cualquier parte menos al receptor de turno. Desde este cambio de esquema los Broncos han ganado dos partidos seguidos, gracias a sus 3 potentes RB, McGahee, Moreno y Ball, y a la gran capacidad de correr del propio Tebow. Son el 2º mejor equipo en el ataque por tierra.

Y vamos a lo más increíble de todo, la semana pasada ganaron a los Chiefs sumando un total de 2 pases completados en todo el partido....Ésto tiene que ser un récord mundial histórico del universo, porque aún no me puedo creer cómo un equipo puede ganar un partido así. Repito: 2 pases completado en todo el partido....increíble.

La mala noticia para Denver es que su RB titular, McGahee, se lesionó el domingo, así como el reserva, Moreno, con lo que para este partido sólo les queda el 3º, Lance Ball.


Y los Jets no son los Chiefs. Rex Ryan va a estar esperándolos. Con un juego tan previsible, todo por tierra, me cuesta demasiado creer que no va a tener nada preparado para detenerlos, llenando el centro de gente para obligar a Tebow a tener que pasar más de 2 veces, y entonces, con esos melonazos que lanza y la pedazo de defensa contra el pase que tienen los Jets, el destrozo puede ser considerable.

La semana pasada cayeron ante los Patriots en un juego táctico precioso entre Ryan y Belichick, pero venían de hacer unos cuantos buenos partidos, con 3 victorias consecutivas y una gran mejoría respecto al comienzo de la temporada.


Otro dato interesante es que Denver sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos en casa, lo que demuestra que el factor campo aquí no influye mucho.


Creo que los Jets, en este partido con muchísimo en juego, querrán resarcirse y que Rex Ryan va a preparar una defensa que no deje respirar a Tebow ni al juego de carrera de Denver, así que todo éso y las bajas importante de los Broncos, me llevan a este hándicap de 6 puntos antes de que suba, que creo que es asequible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 20:52
Estados Unidos - NFL 18-11-2011 02:00

Denver Broncos - New York Jets

Pronóstico:
Von Milles (DEN) Placajes y Asistencias realizados? Menos de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy a meterle unas monedillas a esta apuesta de Von Miller, el linebacker rookie de los Broncos.

La apuesta consiste en la suma total de placajes y asistencias que realizará el jugador En las estadísticas de cada jugador hay dos tipos de placajes, los que hace en solitario (solo tackles) y las asistencias o ayudas en placajes (assisted tackles).


Para quien no lo sepa, los linebacker son los jugadores que se ponen detrás de los 4 que están en el frente de la defensa. Se encargan de tapar los huecos en las jugadas de carrera para evitar las penetraciones de los RB, y de cubrir, sobre todo, los pases cortos a los tight ends. Son los jugadores más polivalentes en la defensa.

Echando un vistazo a los números de Miller esta temporada, podemos observar que en los 9 partidos que ha jugado, sólo una vez ha superado los 5 placajes combinados (la suma de los solos y los asistidos), y fue la semana pasada ante los Chiefs. Pero fue una excecpión en su temporada ya que en sus otros 8 partidos, como mucho, llegó a 5, lo que hoy nos daría el nulo.

El total en cada partido es la columna de "Comb":




Es un jugador muy regular y constante, ante todo tipo de rivales, tiene unos números muy parecidos, así que vamos a esperar que siga con son la misma tendencia de toda la temporada y siga con ese tope de 5 tackles por partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:49

Denver Broncos vs New York Jets
18-11-2011 02:00


Von Milles (DEN) Placajes y Asistencias realizados? Menos de 5

1.86
            
Voy a meterle unas monedillas a esta apuesta de Von Miller, el linebacker rookie de los Broncos.La apuesta consiste en la suma total de placajes y asistencias que realizará el jugador En las estadís ...

Por cierto, es Von Miller, no Milles... que me acabo de dar cuenta de la errata  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 00:46
Te sigo con el -6 pero eso sí, a cuota 2 en Ladbrokes ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:38
Que desastre! si todavía el Tebow éste va a llevar a los Broncos a playoffs...increíble. Ayer otra vez basándolo todo en la carrera, con apenas 100 yardas de pase en 9 pases. Y encima el amigo Miller se casca su mejor partido como profesional.


Paso de todo ya, que me tienen contento  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.