Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 16 de septiembre 2012
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 23:51
Estados Unidos - NCAAF 16-09-2012 01:30

Stanford Cardinal 21 - 14 USC Trojans

Pronóstico:
Gana USC Trojans Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con una apuesta mas de NCAAF para esta noche y tenemos el juego entre USC Trojans vs Stanford Cardinals. Aca me decanto con el Handicap Alternativo de USC.

USC ya terminaron de cumplir las sanciones aplicadas al equipo y este año ya son elegible a los Bowl del BCS, ellos han comenzado muy fuerte y esta noche van al Stanford Stadium con la misión de seguir invictos y por su puesto romper la racha negativa qu traen contra los Cardinals.

Ellos cuentan con una ofensiva muy poderosa, tiene al favorito al Heisman y futuro 1ra Ronda del Draft el QB Matt Barckley, también cuenta con un WR fenómeno como Marqise Lee recibiendo todas las bombas de Brackley y en el juego terrestre Silas Redd haciendo lo propio.

Por su parte Stanford que han ganado sus 2 primeros juegos también, sufrieron para vencer en su primer juego a San Jose State, después se vieron mejor contra Duke aunque es un rival muy inferior. Ellos tiene un equipo relativamente nuevo, como todos sabemos su gran figura Andrew Luck se marcho en el pasado Draft de la NFL, al igual que el TE Fleener y par de Tackles Ofensivos, dejando esta ofensiva bastante mermada, sin Luck y cía creo que no tendrán chance contra los Troyanos.

En fin voy con USC, son superiores, ellos son favoritos para estar en el BCS Championchip junto a Alabama y LSU por lo creo que hoy no deben fallar, espero una gran actuación de Barckley como las que ya nos tiene acostumbrado!! Lets Go Trojans!!



intropsique2009
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:10
Estados Unidos - NCAAF 16-09-2012 04:00

Utah Utes 24 - 21 Brigham Young Cougars

Pronóstico:
Gana Brigham Young Cou...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Brigham Young tienen marca de 2-0 esta temporada y se encuentran ahora en el top 25...Se enfrentan a Utah que va con record de 1-1...

Brigham Young en la jornada inagural contra el Estado Washington...Riley Nelson completo 25 de 36 pases para 285 yardas para 2 anotaciones sin intercepciones...Mientras que la defensa intercepto al mariscal del Estado de Washington Jeff Tuel 2 veces y fue capturado en 3 ocasiones...
Brigam Young la semana pasada ante Weber State...Nelson lanzo para 244 yardas solamente en la primera mitad...La defensa presiono muchisimo al mariscal de Weber State y forzo un balon suelto...

Utah la semana pasada...Ha completado menos del 50% de sus pases y completo 12 de 26 para 156 yardas en la derrota contra Utah State la semana pasada que perdio en OT...

Pues para este partido se respiran "Aires de venganza"...Ya que Brigham Young fue litealmente "Destrozado" por Utah con marcdaor de 54-10 la temporada psada...Pero para este partido Brighma Young llega en plan grande y me gusta su "Sed de venganza" que deben de tener...

Personalmente creo que ganara Brigham Young con mucha facilidad...Incluso cubriran el handicap...Pero nosotros por las "Moscas"...Vamonos con Brigham Young en apuesta simple...

Proyeccion Estadistica...Se predice la victoria de Brigham young en un 68%...

Simulacion del partido...30-17 deberia ganar Brigham Young...


¡Que las ESTADISTICAS hablen!...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 16:34

Stanford Cardinal vs USC Trojans
16-09-2012 01:30


Gana USC Trojans Hándicap Asiático -6.5

1.76
Vamos con una apuesta mas de NCAAF para esta noche y tenemos el juego entre USC Trojans vs Stanford Cardinals. Aca me decanto con el Handicap Alternativo de USC.USC ya terminaron de cumplir las sancio ...

21-14 USC 0 puntos en el segundo Tiempo...  :(


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.