Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 16 de octubre 2015
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 16-10-2015 01:30

North Texas Mean Green vs Western Kentucky Hilltoppers

Pronóstico:
Western Kentucky gana por 43 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota que no me desagrada en absoluto, extenderemos 10 puntos el handicap que esta en -32.5 para ver si sale en un partido que en teoria deberia de ser una paliza asi que vamos alla con la cuota.

Primero que nada decirles que el stake seria mas si la defensa de Western Kentucky fuera mejor pero su defensa no es tan buena y no tengo idea de si vayan a permitir muchos puntos a North Texas, que lo mas logico seria que no pero ante la duda el stake lo bajo a 1 o 1.5.

Bien, hablemos primero de North Texas. North Texas es para mi el peor equipo esta temporada de toda la NCAAF y viene de romper un record bastante curioso que fue la derrota mas apabullante ante un equipo de division inferior(FCS), perdieron con Portland State, un equipo que no figura entre los 128 de la FBS, algo sin duda que ha llamado la atencion, incluso han despedido a su tecnico y tendran un nuevo QB para este duelo.

North Texas esta rankeado #122 en defensa lo que lo deja a 6 puestos de ser el peor equipo defensivo de la liga, permiten a sus rivales 547 yardas y 49.2 puntos por partido de promedio lo que nos indica que son un total coladero, solo con decirles que Portland State el equipo de la division "B" por llamarlo asi les metio 66 y North Texas solo pudo anotar 7.

North Texas en ofensiva esta rankeado #113 tambien bastante malo el puesto, promedian 331 yardas por partido y 14.8 puntos, si comparamos esto ante el poderio de Western Kentucky deberia de ser una masacre por parte de los Hilltoppers.

Western Kentucky promedia 511 yardas y 42.2 puntos por partido, casi el doble en yardas de lo que promedia North Texas y aqui podria ser incluso mas de 2 veces y media. Los 42.2 puntos son un poco engañosos ya que anotaron solo 14 ante Vanderbilt y Vandy es un equipo rocoso de la SEC, si le restamos el partido de Vandy tenemos que Western Kentucky promedia por ensima de 49 puntos por partido.

Yo creo que tiene valor la cuota y hay que probarla, si cubre Western Kentucky el -32.5 probablemente tambien cubra el -42.5. No es un partido que vaya a estar tan cerrado en terminos de handicap como para sufrir mas bien pienso que si cubre uno cubre el otro.

Eso si stake bajo, les deseo mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.