Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 16 de noviembre 2011
1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:49
Estados Unidos - NCAAF 16-11-2011 02:00

Northern Illinois Huskies - Ball State Cardinals

Pronóstico:
Under(-) 73
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:2
Volvemos con el football universitario y volvemos a la conferencia MAC, recordad conferencia donde puede pasar cualquier cosa, de ahí estos stakes tan bajos.

Y de ahí esta cuota super inflada ya que se están viendo resultados muy altos, pero no creo que sea hoy este partido así habiendo tanto en juego como hay en este partido no veo yo a ambos equipos jugando a lo loco, pese a que los locales parten como claros favoritos para este partido. Creo que habrá mucho control de la pelota y aunque habrá puntos no veo yo a Ball State anotando muchos puntos y no creo que los Huskies anoten tanto; ya la semana pasada ganaron fácilmente por 14-45 pero lejos de esos 73 puntos.


Confiemos en que Chandler Harnish, QB local, no tengo uno de esos días inspirados y le de más por correr que por pasar. Los Huskies promedian 41.6 puntos en ataque y 33.4 en defensa. Ball State por su parte no son tan buenos en ataque promediando sólo 23.8 puntos y 33 en defensa.


Sólo en un partido Cardinals han superado esos 72 puntos,y fuera de casa lleva 15 de UNDERS de los 23 últimos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:51
Cuota de Pinnacle.....¡como no!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:20
Estados Unidos - NCAAF 16-11-2011 02:00

Northern Illinois - Ball State

Pronóstico:
Northern Illinois -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy a meterle unas monedas a los Huskies.

Northern Illinois vuelve a casa, feliz, tras jugar y ganar 3 partidos seguidos a domicilio en una racha de 5 victorias consecutivas, que les ha aupado al primer puesto de la MAC west, y que les permite depender de sí mismos para acabar en primer lugar y jugar la bowl, sólo necesitan ganar los dos partidos que les quedan para conseguirlo. Ball State aún tiene alguna ligera opción de llegar a la bowl, pero no los veo capaces de hacerle mucho daño a los locales.


TOdo apunta a que será otro festival de puntos, sobre todo por parte de los locales, con una ofensiva de lo mejorcito del país. Son el 9º equipo que más puntos anotan, con una media de más de 40 por partido, teniendo el 9º mejor ataque por tierra, con 250 yardas de media por partido, unidas a otras 250 de media de pase.


Y todo gracias a su QB Chandler Harnish, uno de los jugadores más eléctricos del país, con 2.200 yardas de pase y 20 TD, y siendo el mejor corredor del equipo, con más de 1.000 yardas de carrera y 8 TD. Ésto hace de él una doble amenaza, ya que te mata por arriba y por abajo. Además está muy bien protegido por una OL muy fuerte, que no ha permitido ningún sack en los últimos 5 partidos.

Han anotado más de 40 puntos en 8 de sus 10 partidos, y hoy van a tener enfrente a la peor defensa a la que se han enfrentado esta temporada.


Ball State podrá anotar bastante, ya que la defensa de los huskies no es muy buena, reciben bastantes puntos y tienen a un QB bastante decente, Keith Wenning, con 2.200 yardas de pase y 15 TD, pero no creo que puedan mantener el ritmo anotador de los locales.


En definitiva, creo que puede volver a ser un buen día para el ataque de los Huskies, superando una vez más los 40 o 50 puntos, y teniendo la corona de la MAC west tan cerca, jugando en casa, en televisión nacional, deberían poder cubrir este hándicap, a no ser que en defensa fallen más de la cuenta y reciban demasiados puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:24
Me equivoqué, la apuesta es en Unibet, no en bet365...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:59
Hola solo es para una pregunta a los moderadores, he observado que en las estadisticas propias ahora salen tambien no solo los pronosticos que tu haces si no los que sigues tambien de otros usuarios contandolos como aciertos o fallos tambien, esto es asi o es un fallo del programa?

Muchas gracias de antemano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 12:54
Hola solo es para una pregunta a los moderadores, he observado que en las estadisticas propias ahora salen tambien no solo los pronosticos que tu haces si no los que sigues tambien de otros usuarios contandolos como aciertos o fallos tambien, esto es asi o es un fallo del programa?

Muchas gracias de antemano

Sí, es algo que pusieron ayer como novedad. Ahora en las estadísticas de cada usuario se añaden también las de los picks que siguen mediante el botón "te sigo" que hay en cada pronóstico. Pero hay un desplegable en la parte de arriba de las estadísticas, donde puedes seleccionar si quieres ver todos los pronósticos juntos o sólo los que ese usuario ha publicado o sólo los que ha seguido.

Lo han puesto, sobre todo, por la gente que no publica algún pick porque ya lo ha publicado alguien antes y no quieren repetirlo, entonces con el "te sigo", cuenta igual en las estadísticas.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:05
Estados Unidos - NCAAF 16-11-2011 20:00

Western Michigan - Miami Ohio

Pronóstico:
Gana Western Michigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

El Pick es: WESTERN MICHIGAN +1,5


Desde mi punto de vista este es un partido que lo ponen más cerrado de lo que en realidad puede ser, vi a miami ohio con temple la semana pasada y a W michigan contra toledo en un juego que perdieron y que anotaron que se dieron gusto, 63-66 fue el marcador, western michigan aprovechó la mala defensa de toledo y se dio vuelo por aire, pero también demostró una débil defensa.


A Miami Ohio Toledo le puso una paliza de casi 20 puntos y perdió hasta con bowling green aún siendo favorito, por eso veo que lo sobreestiman porque cuando los veo no me parecen muy confiables, ahora lo ponen como favorito apenas por punto y medio, es decir en realidad ya no hay tanta confianza con ellos, para mí lo lógico hubiera sido verlos con puntos y medio pero a favor porque creo que este juego es para western michigan, por eso me gusta esta apuesta al no favorito.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:14
Estados Unidos - NCAAF 16-11-2011 20:00

Ohio U - Bowling Green

Pronóstico:
Gana Ohio U
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6

El pick es: OHIO U -7


Este es otro partido de un equipo sobrevalorado desde mi punto de vista, el equipo de bowling green parece tener mucho apoyo por apostadores o aficionados y colocarlo siempre con mayor calidad de la que para mí ha demostrado, yo creo que un touch down no es nada para Ohio en este duelo, en sus últimos 2 juegos Ohio ha ganado 49-25 y 44-37 con una línea de -8 y -2,5 respectivamente, es decir siempre queda abajo bowling de lo que le regalan de hándicap.


Por eso un td me parece bastante bueno para jugar al Lay a Ohio, porque espero una ventajaq para Ohio de 10 a 14 puntos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.