Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 15 de septiembre 2013
1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:32
Estados Unidos - NCAAF 15-09-2013 01:30

Connecticut Huskies vs Maryland Terrapins

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
La clave de este partido es el entrenador de Maryland Randy Edsall. comienza su tercera temporada a los manos de los Terrapins y tras dos duras temporadas, en las que se incluye una dura derrota en casa ante Connecticut, el programa de futbol parece ser solido. Han empezado 2-0. Por lo que se aun sigue muy molesto por aquella derrota, ya que fue entrenador de la UCONN desde 1999 hasta 2011 incluyendo varios tazones y muchas temporadas ganadoras.
Quiere demostrar a la gente que el conoce perfectamente ese equipo, esa universidad, esta con muchisimas ganas de mostrar al publico por que es el entrenador con mas victorias de todos los tiempos en la historia de la Universidad de Connecticut.

La Uconn llega 2-7-1 ATS en sus ultimos 10 partidos mientras que Maryland llega 4-1 en sus utimos 5 contra equipos de distinta conferencia.

Este es el partido del año para Randy Edsall, en el que lleva trabajando mucho tiempo, elaborando informes de scouting. Edsall no solo quiere una victoria en este juego, quiere hacer una declaracion, devolver la derrota en casa, y lo hara por dos digitos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:39
Estados Unidos - NCAAF 15-09-2013 04:30

Arizona State Sun Devils vs Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Los Badgers de Wisconsin son uno de los equipos mas sobrevalorados del pais. Me recuerda un poco al partido de la semana pasada entre Miami y Florida. Este es un caso parecido, solo que aqui el favorito es Arizona St., que ni siquiera tiene ranking pero si que se lo merece.

Como he dicho, creo que el ranking de Wisconsin se basa exclusivamente en la tradicion y no en la habilidad actual o calidad del roster de este año. Y seamos honestos acerca de esto: el primer año del coach Gary Anderson ha ado cero identidad al equipo, retrocediendo aun mas mi punto de vista, diria que este no es el Wisconsin que se gano su respeto y credito hace años.

Por otro lado Arizona St. es un equipo que me encanta, esta en la PAC-12 una dura division con oponentes de buen calibre como Oregon y Stanford que se comen toda la prensa y la publicidad dejando a los Sun Devils en la sombra y sin presion.

Apuntaos el nombre del QB, Taylor Kelly, en 2 o 3 meses empezar asonar como QB para la NFL. El año pasado, como sophomore ya dio 29 pases de TD y pienso que esta temporada sera aun mejor.

Ademas la defensa es bestial. Lidero la nacion el año pasado en Tackles for loss y quedo segunda en sacks. Ejerceran una presion enorme todo el partido sobre el backfield de los Badgers.

A los Badgers hay que tener en cuenta que no se le da nada bien la costa oeste. El año pasado se fueron a 0-2-1 y 3 derrotas consecutivas en tazones contra equipos de esta zona.

Arizona St. llega 4-0 en sus ultimos 4 juegos contra equipos de otra conferencia y 6-1 ATS contra los de la Big Ten. Wisconsin esta 2-6 ATS en sus ultimos ocho partidos jugando fuera y solo 1-4 ATS en sus ultimos cinco partidos contra la conferencia Pac 12.

Sun Devil Stadium es un lugar difícil para jugar y sin lideres reconocidos en la ofensiva, la potente defensa de Arizona St. dominara el partido, siendo aqui la clave.

Vamos con Arizona St.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:54
que partido el de alabama y texas AyM comienza ganando texas con 2 TD y le remonta alabama con 3 TD a ver si se aplica manziel que los llevo +7  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:25
Que grande es Nick Saban, ha leido perfetamente a la defensa de TAMU, esas screens les matan, y no pueden parar la carrera. Ha visto que con la 4-3 no podia parar a Manziel y ha pasado a la 3-4 cn los safetys mas profundos. Se lo lleva seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:48
que esta haciendo Texas box? que ridiculez. veo el gamecast tienen el balon me descuido un rato y ya esta anotando alabama. que les den.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:51
solo queda reir la verdad. para llevar +7 y con 2 TD comenzando +21 y vienen y te clavan 5 TD seguidos sin poder anotar ni un miserable field goal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:17
Es que la defensa de T A&M es lo peor. Manziel ha lanzado 2 intercepciones, una para TD en la que intento hacer un tackle pero quedo en ridiculo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:29
me doy por perdido ya no le anotaran 2 TD a alabama en este cuarto sin recibir 1 ni de coña
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:12

Arizona State Sun Devils vs Wisconsin Badgers
15-09-2013 04:30


Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4.5

1.83
Los Badgers de Wisconsin son uno de los equipos mas sobrevalorados del pais. Me recuerda un poco al partido de la semana pasada entre Miami y Florida. Este es un caso parecido, solo que aqui el favori ...
Aunque no te saliera el pick te doy las gracias, ya que me gustó tu argumentación y le entré a la simple en Interwetten a 1.55.

Gracias por tus picks y un saludo!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:33

Arizona State Sun Devils vs Wisconsin Badgers
15-09-2013 04:30


Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4.5

1.83
Los Badgers de Wisconsin son uno de los equipos mas sobrevalorados del pais. Me recuerda un poco al partido de la semana pasada entre Miami y Florida. Este es un caso parecido, solo que aqui el favori ...
Aunque no te saliera el pick te doy las gracias, ya que me gustó tu argumentación y le entré a la simple en Interwetten a 1.55.

Gracias por tus picks y un saludo!!  ;)

Muchas gracias, pues Arizona St. tardo mucho en despertar ofensivamente y dejo pasar bastantes drives. Un TD al final de Wisconsin a falta de 2 minutos nos fastidio, ademas en ese drive hubo un pase de 50 yardas que de no ser por eso habri puesto muy complicado ese TD. Pero que le vamos a hacer, me alegro que al menos hayas ganado con el moneyline.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.