Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 15 de noviembre 2014
1
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 15-11-2014 20:30

Marshall Thundering Herd vs Rice Owls

Pronóstico:
Gana Marshall Thunderi... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
vamos con marshall hoy y toda la temporada y mas si puedes agarrarlo que gana por 2 touchdowns en casa sea quien sea el rival marshall es un equipo superior al 90% de equipos de la NCAA y infinitamente superior a rice que es un queipo de medio peloque tiene las herramientas con que luchar pero no contra marshall que es un equipo de otra liga n o hace falta nadamas que decir que siempre marshall tiene que estar presente en sus parlays y mas en casa con un menos 13.5 que sera cubierto desde el primer cuarto con gran facilidad, toda la tempoirada marshall sin importar las lesiones ya que trae un cuadro que le alcanza para tener 2 equipos de altisima competencia suerte y a cobrarr!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 15-11-2014 21:30

Notre Dame Fighting Irish vs Northwestern Wildcats

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
me encanta un mundo esta cuota y aunque crean que 1.44 es poco a mi gusto es muchisimo considerando que esta apuesta esta casi cobrada y esto es por que notre dame se enfrenta de local a northwestem que viene muy mal jugando de visitante aprte de sufrir dos lesiones muy importantes en su cuadro de defensiva y eso me hace creer que sera un dia campo este partido para notre dame que viene de sufrir una amarga derrota notradame gana y por golpiza pero agarremos el menos de 13.5 que es mi linea favorita cuando se dan estas clases de encuentros saludos y vamos por mas victoriaS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:04
Pues hemos vuelto a realizar una combinada en el mismo terminal después de almorzar  ;D ;D ;D esta semana parece mas complicada la cosa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:03
Pues hemos vuelto a realizar una combinada en el mismo terminal después de almorzar  ;D ;D ;D esta semana parece mas complicada la cosa.



uf lo q hubiera cambiado ahi era enves de Stanford -7.5 las bajas del partido es mas factible, y el del USC hubiera puesto el over, Cal no juega mal solo q necesitan defensa, a Oregon casi le lia el handicap y eso q era Oregon, pero suerte indomable!!! vamos q si sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:24
Es que estas las hago cuando salgo a hacer km con la bici y paro a almorzar, y me guio solo por instinto, sin ninguna estadistica jajajaja por eso son dificiles.
Para Jugar fuerte este finde estoy dudando con Clemson ¿como lo ves Sylvestrem?
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 15-11-2014 21:30

Arizona Wildcats vs Washington Huskies

Pronóstico:
Gana Arizona Wildcats Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Saludos amigos amantes del football Colegial, los Wildcats de Arizona (7-2) que marchan cuartos división sur , reciben la visita de los Huskies de Washington (6-4) quintos en la división norte del PAC 12, quienes vienen de perder como visitantes contra UCLA (44-30).

Los Wildcats vienen victoriosos, derrotaron en su patio a Colorado 38-20 el sábado pasado
 
Una de las mejores motivaciones en el deporte, por no decir la mejor es “La Revancha” y seguramente este es el ambiente que se respira en el Equipo de Arizona, el año pasado los Wild Cats como visitantes , fueron barridos por los Huskies de Washington 31 -13.

El marco deportivo para este sábado es muy diferente y favorable para los Wldcats, este año se muestran como un equipo mucho mas trabajado gracias a que cuenta con una nomina de jugadores que no ha tenido muchas variaciones, para mencionar a su joven quarterback de primer año , Anu Solomon.
Otro aspecto que se debe mencionar es que en este tipo de encuentro la localía ha sido un factor de mucho peso, en los últimos seis encuentros el local ha ganado y mejor aun ha cubierto el spread.

Por lo anterior mi favorito para ganar este encuentro son los Wild Cats -6.5

Mucha suerte para todos en sus pronósticos de fin de semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:46
Es que estas las hago cuando salgo a hacer km con la bici y paro a almorzar, y me guio solo por instinto, sin ninguna estadistica jajajaja por eso son dificiles.
Para Jugar fuerte este finde estoy dudando con Clemson ¿como lo ves Sylvestrem?

con GTech de visita? yo no le entraria, creo q hay jugadas mas interesantes, lo veo muy parejo el juego y ami en lo personal me gusta GT pero pues..

Me gusta:

Duke -5
Florida State -2.5
Over de UGA y Auburn en 69.5
Ohio State -13.5
Arizona State -7
Over de Florida State y Miami en 61.5
Over de Nebraska y Wisconsin en 67
TCU -28
Over de TCU y Kansas en 57.5
Over de Marshall y Rice en 64.5
Michigan State -11
Oklahoma -13
Air Force -2.5


pues bueno eso es lo que me gusta este fin de semana!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:47
Es que estas las hago cuando salgo a hacer km con la bici y paro a almorzar, y me guio solo por instinto, sin ninguna estadistica jajajaja por eso son dificiles.
Para Jugar fuerte este finde estoy dudando con Clemson ¿como lo ves Sylvestrem?

con GTech de visita? yo no le entraria, creo q hay jugadas mas interesantes, lo veo muy parejo el juego y ami en lo personal me gusta GT pero pues..

Me gusta:

Duke -5
Florida State -2.5
Over de UGA y Auburn en 69.5
Ohio State -13.5
Arizona State -7
Over de Florida State y Miami en 61.5
Over de Nebraska y Wisconsin en 67
TCU -28
Over de TCU y Kansas en 57.5
Over de Marshall y Rice en 64.5
Michigan State -11
Oklahoma -13
Air Force -2.5


pues bueno eso es lo que me gusta este fin de semana!

ups el over de Wisconsin y Nebraska es de 57 no 67, correcion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 20:51
Es que estas las hago cuando salgo a hacer km con la bici y paro a almorzar, y me guio solo por instinto, sin ninguna estadistica jajajaja por eso son dificiles.
Para Jugar fuerte este finde estoy dudando con Clemson ¿como lo ves Sylvestrem?

con GTech de visita? yo no le entraria, creo q hay jugadas mas interesantes, lo veo muy parejo el juego y ami en lo personal me gusta GT pero pues..

Me gusta:

Duke -5
Florida State -2.5
Over de UGA y Auburn en 69.5
Ohio State -13.5
Arizona State -7
Over de Florida State y Miami en 61.5
Over de Nebraska y Wisconsin en 67
TCU -28
Over de TCU y Kansas en 57.5
Over de Marshall y Rice en 64.5
Michigan State -11
Oklahoma -13
Air Force -2.5


pues bueno eso es lo que me gusta este fin de semana!
a pues piensas como yo que Florida State gana  ;D es otro de los que tengo apuntados para jugarle fuerte.
De esa lista coincidimos con Ohio State -13.5 , Duke -5, Florida State -2.5, Oklahoma -13, Over de Nebraska y Wisconsin en 57, y otro de los over que tengo por decidir es el del encuentro de Lousiana-Monroe vs Louisiana-Lafayette en 51.
El de Michigan State molaria que no saliese y diesen la sorpresa mis Terps, pero se quedara en eso porque si que saldrá jejejejeje  y mas con la baja de Diggs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 06:25
saludos , cuidado con Duke, si bien es cierto que han ganado los ultimo partidos , tambien lo es que han rotado a sus mariscales de campo, aspecto que no tiene importancia cuando ganas, pero en este partido el comentario es que ganan pero no cubren, fijense la linea ya bajo Duke -4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 14:38
saludos , cuidado con Duke, si bien es cierto que han ganado los ultimo partidos , tambien lo es que han rotado a sus mariscales de campo, aspecto que no tiene importancia cuando ganas, pero en este partido el comentario es que ganan pero no cubren, fijense la linea ya bajo Duke -4.

si pues, con duke siempre hay que tener cuidado ya que no es un equipo de los "grandes" como lo es oregon, florida state, alabama, etc... y siempre se corre el riesgo de apostar x ellos..

otro dato, ami duke se me figura del estilo de virginia, de clemson, de louisville, de syracuse, equipos que se caracterizan por partidos cerrados, casi siempre se definen entre 1 y 6 puntos, por eso alomejor la baja de la linea junto con lo q dices del mariscal.

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 19:39
como veis el -7,5 de stanford a utah??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 21:49
yo le bajaria a la linea a Stanford, por si cualquier eventualidad, Utah es buen visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 13:22
Iowa -3.5, Navy -3, el over en el Monroe-Lafayete y en el Wisconsin-Nebraska es lo que he acertado, y el Ohio State -13.5, Oklahoma -13, Duke, Arizona state -7 y el over en el Georgia-Auburn es lo que he fallado, a parte de la combinada que hice en el terminal, sobre todo me a fastidiado una combinada buena, el hándicap de Ohio state.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.