Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 15 de noviembre 2013
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:46
Estados Unidos - NCAAF 15-11-2013 01:30

Clemson Tigers vs Georgia Tech Yellow Jackets

Pronóstico:
Over(+) 58.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hay poco que decir en este juego, salvo que veremos muchos puntos. Este partido lo veremos por ESPN3 y lo que veremos serán dos ofensivas y poca defensiva, la línea va a andar mañana por los 60 puntos y sin duda los dos equipos que juegan en este partido harán que se pase la línea y ganemos la apuesta.

Pienso que va a ganar Clemson pero me gusta más el Over que el handicap de 11 puntos, porque puede ser un partido cerrado, pero de que va a haber intercambio de puntos va a haber, suficiente juego aéreo y muchas yardas recorridas, que no tardarán mucho en recorrer el campo en sus posiciones llegando o a touchdown o por lo menos a goles de campo en la mayoría de sus posesiones y como dije, en poco tiempo consumido de un lado a otro...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 20:01
Estados Unidos - NCAAF 15-11-2013 01:30

Tulsa Golden Hurricane vs Marshall Thundering Herd

Pronóstico:
Gana Marshall Thunderi... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Otro de futbol colegial que me gusta es el de Marshall ganando a Tulsa porque el hándicap me parece sumamente accesible.

Tulsa es un equipo al que la temporda pasada me gustó mucho apostarle, porque le daban handicaps muy altos y me dio muchas veces a ganar como no favorito, pero en esta ocasión veo mucha diferencia, y aunque la línea ha bajado un punto desde la salida hasta ahorita, aún siento de que no Marshall saldrá fácil fácil con la victoria.

Tulsa prácticamente no ha ganado, tiene una sola victoria ATS en la campaña, y ha perdido contra equipos de muy muy grande calaña como Rice, Utsa, tulane y iowa state. Marshall en cambio está 6-3 SU y 5-3 ATS en la campaña pero se ha enfrentado a equipos mucho más dificiles que Tulsa.

Así que me gusta el hándicap que está por debajo de los 2 touchdowns que me parece muy buena ventaja.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.