Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 12 de noviembre 2013
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:37
Estados Unidos - NFL 12-11-2013 02:40

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Miami viene de una gran victoria sobre Cincinnati donde desde el inicio tomaron una ventaja que nunca perdieron. Tannehill tuvo un partido aceptable al lanzar para 208 yardas y Miller corrio para 105 yardas para contribuir a una de sus mejores victorias de la temporada.

Tampa ha sido un verdadero desastre tanto fuera como dentro de la cancha, donde muchos jugadores no estan contentos para nada con el estilo exigente de su coach Greg Schiano. Por eso no es para nada extraño que esten con ese record nefasto de 0-8 y contando. Ellos vienen de una dolorosa derrota contra Seattle en tiempo extra.

Si vemos la Numeralgia del encuentro podemos ver las carencias de ambos equipos. Miami anota 21.8 puntos y reciben 23.4 puntos en promedio por partido mientras que Tampa anota la minuscula cantidad de 15.5 puntos y recibe 23.8 puntos en promedio por partido.

Si vemos los partido entre ellos encontramos 4 Overs en los ultimos 5 partido jugados. Aunque es de las pocas veces que el H2H no tiene mucha influencia ya que son datos de 1991-2009. O sea, el ultimo enfrentamiento entre ellos se dio ya hace 4 años.

Partido muy dificil de predecir quien sera el ganador. En el papel Miami es mejor equipo y con Tannehill en los controles puede imponer su ataque aereo. Pero la clave sera Miller que tiene un promedio de 156.5 yardas en sus ultimos 2 juegos. Si logra tener otra gran noche pueden aspirar a la victoria.

Realmente Tampa no ha jugado tan mal como sus numeros lo indican y esa derrota contra Seattle nunca debio haber ocurrido de haber cerrado mejor el partido. James viene de correr para 158 yardas en esa derrota mientras que Glennon ha lanzado para 5 pases de anotacion y 0 intercepciones en sus ultimos 3 encuentros.

Pues partido que apriori podria ser de poseciones largas e intentos de varias carreras, pero confio en que las ofensivas por fin exploten contra las debiles defensivas que enfrentaran. Ambos ataques es la medicina pefecta que necesitan y pienso que superaran la linea establecida para hoy. Partido que me espero con mas de 43 puntos en el marcador entre ambos equipos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:38
Estados Unidos - NFL 12-11-2013 02:40

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Under(-) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con el Sunday night y dos apuestas. La primera es que me gusta el UNDER. Analizaré algunas cosas, primero los Lunes por la noche suele haber una tendencia al Over, es cierto, sería un puntito en contra, pero la verdad es que espero un juego de defensiva. Estos equipos son muy malos, no veo trancisiones rápidas ni mucho juego aéreo efectivo, más bien será un juego rudo y cerrado, los QB no son gran cosa como para las defensivas.

Zcode nos da un valor de apuesta en el Over de 0 Estrellas (poco valor), no conviene apostar al Over, y aunque está un poco dividida la tendencia en las apuestas, ya que están casi 50 y 50% en las casas de apuesta de las que tenemos datos, en las que andarán alrededor del 55% por el Over, yo sinceramente me decanto con el Under, porque espero ver defensivas más que a las ofensivas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:44
Estados Unidos - NFL 12-11-2013 02:40

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy también a ir con Tampa Bay. Miami comenzó muy bien la temporada pero es obvio que el espejismo se está yendo, y vuelven a ser los mismos malos de siempre con todos sus problemas internos y externos.

Tampa Bay que está 4-0 ATS contra Miami viene de ganarle a Seattle que no es cosa sencilla. El partido será muy cerrado desde mi punto de vista como lo comenté en mi post anterior, y creo que eso le da ventaja al juego de Tampa.

Tomo el hándicap como es costumbre, pero creo que va a ganar SU.

Tampa Bay is the move!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:54

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins
12-11-2013 02:40


Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático 2.5

1.95
Voy también a ir con Tampa Bay. Miami comenzó muy bien la temporada pero es obvio que el espejismo se está yendo, y vuelven a ser los mismos malos de siempre con todos sus problemas internos y exte ...

Perdon, pero no le ganaron a Seattle... perdieron en prorroga.
Creo que este partido es muuy tramposo, dificil de pronosticar por la irregularidad de ambos. Por un lado tenemos a Tampa Bay con 0-8 capaces de meterles mas de 20 puntos a los Seahawks en la primera mitad y despues perder el partido. Y por el otro lado un equipo de Dolphins que empezo ganando 3 o 4 seguidos, para luego perder todos los demas salvo el ultimo contra los Bengals (partido que no lo tomaria en cuenta xq ganar en prorroga, con un safety y en noche de brujas, no se que diablos pasó ahi!! jaja).
CLARO PARTIDO 50-50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:36
Estados Unidos - NFL 12-11-2013 02:40

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Mike James más de 17.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estaba dudando entre el over de yardas o el de intentos de carrera de Mike James, y finalmente me he decidido por este último.

Doug Martin, el RB titular de los Buccaneers, está lesionado para lo que resta de temporada así que el rookie James tendrá que llevar casi todo el juego terrestre de los de Tampa Bay mientras que Brian Leonard dispondrá también de algunos acarreos.

Los Bucs es un equipo que utiliza mucho la carrera (siempre y cuando el marcador lo permita) y así lo había estado haciendo con Martin. En los 5 partidos que jugó enteros antes de lesionarse, Martin hizo al menos 20 intentos de carrera en 4 de ellos mientras que en el encuentro que no superó esta línea que nos ofrecen se quedó en 16. Ahora gran parte de este trabajo lo tendrá que asumir James y por ello creo puede estar en torno a los 20 acarreos esta noche.

En su primer partido como titular hace un par de semanas, James realizó 10 acarreos para 39 yardas ante una de las mejores defensas contra la carrera como es la de Panthers en un encuentro que fueron por debajo en el marcador desde muy pronto lo que les obligó a utilizar el pase. Sin embargo, en su siguiente partido realizó una gran actuación frente a los Seahawks en el CenturyLink Field sumando 158 yardas en 28 acarreos lo que me hace confiar en él.

Supongo que para el partido de hoy ante los Dolphins, los Bucs intentarán utilizar mucho el juego terrestre para controlar la posesión el mayor tiempo posible y además la defensa de los de Miami no es muy buena contra la carrera permitiendo una media de 116.5 yardas, siendo uno de los equipos que más yardas permiten tras contacto y Mike es muy bueno en este aspecto.

En conclusión, espero que James tenga bastante protagonismo esta noche y creo que si no supera estos 17 intentos de carrera se quedará cerca.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 03:02
Tengo varios partidos sin poner el resultado (acertado, fallado) ojalá que algún moderador me haga el favor de ponerlos.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:57

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins
12-11-2013 02:40


Mike James más de 17.5 intentos de carrera

1.9
Estaba dudando entre el over de yardas o el de intentos de carrera de Mike James, y finalmente me he decidido por este último.Doug Martin, el RB titular de los Buccaneers, está lesionado para lo que ...

Mike James se fracturó el tobillo izquierdo en el primer drive y tuvo que abandonar el partido a los 5 minutos con tan solo 5 acarreos en su cuenta. Mala suerte porque viendo como se desarrolló el encuentro y que el suplente Brian Leonard terminó con 20 acarreos, creo que el over de James hubiese salido bastante fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 07:21

Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins
12-11-2013 02:40


Over(+) 40.5

1.91
Miami viene de una gran victoria sobre Cincinnati donde desde el inicio tomaron una ventaja que nunca perdieron. Tannehill tuvo un partido aceptable al lanzar para 208 yardas y Miller corrio para 105  ...

Pues el Over salio "Por un pelo de rana calva" como decimos a qui en Mexico. Pero lo bueno es que lo pintamos de verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:53


Tampa Bay Buccaneers vs Miami Dolphins
12-11-2013 02:40


Mike James más de 17.5 intentos de carrera

1.9
Estaba dudando entre el over de yardas o el de intentos de carrera de Mike James, y finalmente me he decidido por este último.Doug Martin, el RB titular de los Buccaneers, está lesionado para lo que ...

Mike James se fracturó el tobillo izquierdo en el primer drive y tuvo que abandonar el partido a los 5 minutos con tan solo 5 acarreos en su cuenta. Mala suerte porque viendo como se desarrolló el encuentro y que el suplente Brian Leonard terminó con 20 acarreos, creo que el over de James hubiese salido bastante fácil.

Como comenzo proyectaba entre 25 y 30

Mala suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.