Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 12 de septiembre 2015
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 12-09-2015 22:00

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders

Pronóstico:
Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre los 31.5 tiene valor asi que vamos a tomar los puntos de Middle Tennessee.

Alabama ha despejado muchisimas dudas en el primer partido ante Wisconsin, dudas de QB, dudas sobre los receptores y dudas sobre Henry el corredor de Bama. La verdad es que Alabama se vio muy fino, con calibre de equipo de playoff haciendo un partido muy bueno y por supuesto consiguiendo la victoria 35-17.

Antes de entrar a ese partido habia confusion entre que QB debia de empezar, alfinal Nick Saban se decidio por Coker y supuestamente al descanso iba a meter al otro QB para usar a dos pero Coker le fue tan eficaz que no quiso correr riesgos, todo apunta a que Coker sera el QB oficial.

En la entrevista post partido se le pregunto a Saban si Coker ya era fijo y el dijo que no sabia, dando a entender que iba a tomar el siguiente partido como "experimento", seguramente veamos a el backup QB y a los backups de las lineas ofensivas, no tanto de Henry el RB y mas de Drake, y un poco mas del freshman Calvin Ridley el receptor con apenas 22 yardas ante Wisconsin.

Alabama ademas tiene a Ole Miss despues de este partido asi que lo mas probable es que Nick Saban utilize este encuentro para probar nuevas tacticas y nuevos jugadores, esta claro que Alabama si quiere le pasara por ensima a Middle Tennessee pero tambien lo mas probable segun las declaraciones del coach sea o que vaya con suplentes o que los titulares no jueguen mucho, Bama ganara este partido sin esforzarse mucho.

En resumen, el hecho de que Alabama vaya a probar jugadores que son reelevos, el partido sera de visita, y que Middle Tennessee no es tan malo me hace pensar de que el Spread esta un poco alto y deberiamos tomar los puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 11:49

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders
12-09-2015 22:00


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35

1.91
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre  ...
corrijo al principio lo que quise poner era que abrio en -35.5 y bajo a -35, ahora esta en -34 asi que es buena señal sobre para donde estan moviendose las lineas
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:59

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders
12-09-2015 22:00


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35

1.91
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre  ...
corrijo al principio lo que quise poner era que abrio en -35.5 y bajo a -35, ahora esta en -34 asi que es buena señal sobre para donde estan moviendose las lineas

Vamos con ella, en 34 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:07

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders
12-09-2015 22:00


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35

1.91
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre  ...
corrijo al principio lo que quise poner era que abrio en -35.5 y bajo a -35, ahora esta en -34 asi que es buena señal sobre para donde estan moviendose las lineas

Vamos con ella, en 34 :)

Bien  :D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 12-09-2015 18:00

Maryland Terrapins vs Bowling Green Falcons

Pronóstico:
Over(+) 69.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Lo que es de la conferencia MAC, Bowling Green, Massachussets, Ball State, y Miami Ohio son equipos over para mi, en defensa son horribles pero suelen anotar bastante asi que vamos con el over aqui ante Maryland, un equipo que es superior pero en defensa esta igual de mal que Bowling Green.

Bowling Green viene de jugar con Tennesee un partido donde la linea de puntos era muy similar a esta(67.5) y siendo Tennesee un equipo mas under el partido acabo con 89 puntos, claro obviamente Tenn es mejor que BG ya que pertenece a una conferencia de Elite y Bowling Green es de una conferencia mala. El partido acabo 59-30 a favor de Tennessee donde se destaca que anotaron 30 puntos frente a un equipo de la SEC pero tambien encajaron 59 aunque esto segundo ya estaba premeditado que asi fuese.

El caso con Maryland es aun mejor, si bien es superior a Bowling Green tampoco es que Maryland sea Tennesee, de hecho los handicaps estan en 7.5 si no me equivoco, las bookies esperan un partido cercano pero yo pienso que Maryland deberia de ganar por diferencia de 2 TDs almenos, aunque el over es la mejor opcion, ambas secundarias son de lo peor.

Volviendo al tema Maryland, jugaron frente a Richmond y ganaron 50-21 cuando la linea era de 59.5. Es mas con decirles que el año pasado hasta Stanford les metio 45 puntos y Stanford es de los equipos mas under que hay.

Veo un juego abierto y con muchos puntos, similar al que tubo Bowling Green la semana pasada, espero que la lectura de partido sea la correcta y que las defensas ni se presenten.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 12-09-2015 21:30

Ohio State Buckeyes vs Hawaii Warriors

Pronóstico:
Over(+) 62.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se estrena Ohio State en casa como los flamantes campeones ante su gente y seguramente este partido sera una fiesta tanto literal como de puntos, Hawaii sera la victima de los Buckeyes en esta ocasion y el handicap -41 a favor de Ohio State predice que habra un bloodbath o baño de sangre como se le conoce a las palizas.

Veamos, Ohio State despejo dudas en su primer partido ante Virginia Tech, le anoto 42 a un equipo que es dificil de anotarle tantos, de hechos V Tech fue el unico equipo que pudo vencer a Ohio State el año pasado, pues esta temporada lo pasaron por ensima.

Vi el partido de Hawaii ante Colorado, no me sorprendio mucho para serles sinceros, permitieron 20 puntos que podrian haber sido 40 con un equipo medianamente bueno enfrente ya que perdieron la bola en numerosas ocasiones.

Una de mis fuertes razones para irme con el over es que la linea secundaria de Ohio State es tan buena como la primera, o hasta mejor. Cardale Jones quizas sea el QB que empieze y para rematar cuando metan a la "banca" tendremos a JT Barret el que era titular toda la temporada pasada hasta que se lesiono. Los receptores son de primera clase, y hablo de la "banca".

Mucho Ohio State para Hawaii pero no descarto que anoten almenos 14 o 20 puntos, la defensa de Ohio State es buena pero ya con el partido definido la secundaria en niveles defensivos es regular.

Muchisima suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:44

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders
12-09-2015 22:00


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35

1.91
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre  ...

Te sigo pero con peor linea.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:55
En bet la linea esta en + 35.5 para el que le interese,  por cierto esta noche empieza la nfl , como veis el patriots steelers? yo creo que ganarán  bien  los patriots. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:00

Maryland Terrapins vs Bowling Green Falcons
12-09-2015 18:00


Over(+) 69.5

1.91
Lo que es de la conferencia MAC, Bowling Green, Massachussets, Ball State, y Miami Ohio son equipos over para mi, en defensa son horribles pero suelen anotar bastante asi que vamos con el over aqui an ...
jejejeje ya comente cuando termino el partido de Maryland, que contra Bowling Green seria de muchos puntos, no se si llegaran a la línea puesta pero por ahí debería estar. A mi en defensa me gusto los mimbres que hay, pero se les ve muy verdes, no se si conforme cojan experiencia mejoraran. Y en ataque tenemos el lastre del QB, Perry Hills no gusto nada, muy muy fallón, aun así hicimos 50 puntos. No se como será la defensa de B.G, pero si son horribles como comentas, veo a los dos equipos pasando de 30 puntos, lo que no tengo tan claro es la victoria jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:32

Alabama Crimson Tide vs Middle Tennessee State Blue Raiders
12-09-2015 22:00


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático 35

1.91
Viendo las lineas de los partidos me llamo la atencion esta de Alabama en -35 aunque abrio en -35 pero cuando lo puse en mi cara bajo a -35 y quizas siga bajando, enfin yo creo que es muy buena sobre  ...

Te sigo pero con peor linea.  ;)
En bet365 tienes mejor linea en 35.5 ha vuelto a subir, ese medio punto vale oro ya que la ventaja es de 5 touchdowns = 35 puntos con ese gancho de .5 aveces suelen salir los handicaps

Esperemos que salga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 13:33

Maryland Terrapins vs Bowling Green Falcons
12-09-2015 18:00


Over(+) 69.5

1.91
Lo que es de la conferencia MAC, Bowling Green, Massachussets, Ball State, y Miami Ohio son equipos over para mi, en defensa son horribles pero suelen anotar bastante asi que vamos con el over aqui an ...
jejejeje ya comente cuando termino el partido de Maryland, que contra Bowling Green seria de muchos puntos, no se si llegaran a la línea puesta pero por ahí debería estar. A mi en defensa me gusto los mimbres que hay, pero se les ve muy verdes, no se si conforme cojan experiencia mejoraran. Y en ataque tenemos el lastre del QB, Perry Hills no gusto nada, muy muy fallón, aun así hicimos 50 puntos. No se como será la defensa de B.G, pero si son horribles como comentas, veo a los dos equipos pasando de 30 puntos, lo que no tengo tan claro es la victoria jajajaja
No entiendo porque le esta entrando dinero a Bowling Green pero pues el over luce bien, siempre que juegue alguien de la MAC es over automatico
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno subo rapido el pronostico porque creo que el handicap va a volar. Tenemos a TCU uno de los candidatos al titulo y con un equipazo, regresan la mayoria de los titulares el año pasado en ofensiva y aqui jugaran en casa ante su gente.

Quizas les parezca alto el handicap pero es que Steph F Austin juega digamos segunda division para que me entiendan. Por mi parte este es un partido que puede quedar 70-10 para mi sera una paliza y mas jugando en casa, es muy dificil TCU.

Vamos con el handicap creo que tiene valor para un partido que puede terminar con una paliza historia, confiemos en los horned frogs, stake alto.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 01:01

Texas Christian Horned Frogs vs Stephen F. Austin Lumberjacks
12-09-2015 21:30


Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -45

1.9
Bueno subo rapido el pronostico porque creo que el handicap va a volar. Tenemos a TCU uno de los candidatos al titulo y con un equipazo, regresan la mayoria de los titulares el año pasado en ofensiva ...
Abultado marcador, 70-7 gano TCU enhorabuena los dos seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:51

Texas Christian Horned Frogs vs Stephen F. Austin Lumberjacks
12-09-2015 21:30


Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -45

1.9
Bueno subo rapido el pronostico porque creo que el handicap va a volar. Tenemos a TCU uno de los candidatos al titulo y con un equipazo, regresan la mayoria de los titulares el año pasado en ofensiva ...
Abultado marcador, 70-7 gano TCU enhorabuena los dos seguidores

Vaya palizaaaa. Madre mia. Muy buena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 00:51

Texas Christian Horned Frogs vs Stephen F. Austin Lumberjacks
12-09-2015 21:30


Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -45

1.9
Bueno subo rapido el pronostico porque creo que el handicap va a volar. Tenemos a TCU uno de los candidatos al titulo y con un equipazo, regresan la mayoria de los titulares el año pasado en ofensiva ...
Abultado marcador, 70-7 gano TCU enhorabuena los dos seguidores

Vaya palizaaaa. Madre mia. Muy buena!

Este es el tipo de partidos que ves cuando se enfrenta un TOP de la nacion frente a un equipo de una categoria inferior y medio malo... Espero tambien hayas ido con la de Middle Tennessee +35 oktane8 que esa salio tambien un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.