Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 10 de septiembre 2011
1 2
(Leído 3066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:33
Joder me he equivocado y el pick lo puse como acertado y algun moderador lo puede cambiar por favor.

Gran partido de los dos lastima que al final me toco perder a mi  :'( :'( :'(

Ok, cambiado teomer, gracias por avisar.


Y bueno, no estuvo mal la noche, casi todo verde entre todos. Muy bien teomer, casi pillas las dos, y bengals, como siempre, casi plenazo.

Mi aplauso para ambos,a seguir así  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:16
mis aplausos se lo llevan ustedes tíos yo los seguí con stanfort y pensé que no iban a dar el handicap por lo parejo que terminaron los dos primeros cuartos pero como dicen fue una avalancha en el 2° tiempo y terminaron ganando de manera fácil yo la tenia en -22 al final se dio sin sufrimiento.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:28

Bengals llegaste a seguir el juego de Stanford??

Que equipo mas loco el de Duke en la primera mitad se la jugaron en 4to Down como 5 veces y despues que anotaron por la Intecepcion, hcieron una patada corta jajajajaja. Me imagino que como van contra un equipo superior intentan todo este tipo de inventos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:43
No lo vi, coincidio con el Alabama-Penn State, pero el final del segundo cuarto con el onside kick aun pude "disfrutarlo", una locura vamos, pero esas decisiones a mi  hacen que esta competicion cada dia me guste mas, se ven decisiones tecnicas y jugadas impensables en la NFL. Mirate esta en el partido que decidia la Big12.



Saludos Wali y a ver si nos deleitas con algun pronosico crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:49
Y qué me decís del Michigan-Notre Dam? De película lo de Michigan al final, parece un guión de cine...lo tengo perdido, remonto, me remontan, lo vuelvo a tener perdido faltando menos de un minuto....y gano! Que pasada


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:21
Tremendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.