; Estados Unidos NCAAF 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 10 de noviembre 2011

1
(Leído 1301 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:27
Estados Unidos - NCAAF 10-11-2011 00:45

central michigan - ohio

Pronóstico:
Gana ohio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
tiene spread, o handicap asiatico de -7 pero no me deja ponerlo.
voy con ohio bobcats para ganar en michigan mas que nada por motivacion, ademas de ser el mejor equipo del partido.
ohio esta en primer lugar de mac east division, con un 6-3 overall y 3-2 en juegos divisionales. si ganan hoy, estaran en el juego por el titulo de mac.
han dejado su mejor juego para el ultimo con una victoria sobre akron de 37-20 y sobre temple 35-31.

central michigan no se juega nada en este partido

suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:29
Estados Unidos - NCAAF 10-11-2011 20:15

Giorgia Tech - Virginia Tech

Pronóstico:
Gana Giorgia Tech
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

El Pick es: UNDER 50

esta noche veremos un choque de titanes entre estos dos equipos que están casi invictos, veremos un duelo de defensivas. Como siempre sucede en esta clase de partidos, veremos grandes jugadas pero también un juego trabado, buenas coberturas y pocos puntos, creo que rondarán los 40 puntos.

Virginia Teck está:

6-2 UNDER esta temporada

3-1 UNDER cuando la línea está entre -3 y +3

3-1 UNDER en gira

2-0 UNDER contra Georgia Tech en las últimas 3 temporadas

Georgia Tech está:

18-14 UNDER esta temporada

46-24 UNDER como no favorito

43-27 UNDER como local

14-5 UNDER como local con la línea entre 49,5 y 56

62-41 UNDER contra oponentes de la conferencia

20-6 UNDER jugando en jueves

5-1 UNDER en noviembre en las últimas 3 temporadas

9-3 UNDER contra equipos de marca ganadora

5-1 UNDER entre las semanas 10 y 13

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:37
Una duda que tengo de hace unos días....por qué exactamente decís que no os deja poner los hándicaps en el enunciado de las apuestas?

Al crear el pronóstico, después de poner la fecha y hora y los equipos que juegan, llegas a la opción tipo de apuesta, y ahí hay un desplegable con varias opciones:  ganador, under/over, hándicap asiático y Otros.

Si seleccionáis la opción "Otros", a continuación podéis escribir vuestra apuesta manualmente y podéis poner lo que queráis, y luego seguñis como siempre.

O es que a vosotros no os sale éso?
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 03:16
A mí en mi compu no me deja, cuando voy al ciber si, dicen que es por mi software, pero cuando mi selección la cambio al visitante o al over/under, como que se desactiva y ya no puedo escribir en ese espacio, no se ve nada y cuando le pongo publicar me sale un letrero de advertencia que dice que hace falta que ponga mi pronóstico, pero no puedo escribir en él, por eso siempre aparece en todos mis pronósticos el local como ganador y al inicio de mi explicación siempre pongo: El Pick es... tal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 03:26
A mí en mi compu no me deja, cuando voy al ciber si, dicen que es por mi software, pero cuando mi selección la cambio al visitante o al over/under, como que se desactiva y ya no puedo escribir en ese espacio, no se ve nada y cuando le pongo publicar me sale un letrero de advertencia que dice que hace falta que ponga mi pronóstico, pero no puedo escribir en él, por eso siempre aparece en todos mis pronósticos el local como ganador y al inicio de mi explicación siempre pongo: El Pick es... tal

te puedo decir que yo tenia ese mismo problema pero cambie a google chorme ya que en opera me daba ese error y hasta el sol de hoy no he tenido mas problema alguno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 10:22
Pues éso tiene pinta de ser el navegador, porque es un problema que me suena haberlo leído hace tiempo a varios usuarios, la mayoría usaban explorer, y cuando se cambiaban a Chrome o a Mozilla, no volvían a tener ningún tipo de problema. De hecho yo uso Mozilla, y jamás he tenido problemas con este software, así que si podéis, probad a cambiar el navegador, que seguramente se os solucionarán esos problemas.

Un saludo!
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:37
Ok, gracias por la información, lo haré...

Saludos a ambos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.