Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 1 de septiembre 2013
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 16:45
Estados Unidos - NCAAF 01-09-2013 04:00

Washington Huskies vs Boise State Broncos

Pronóstico:
Gana Washington Huskie... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
No me gusta ir en contra de los Broncos ya que tienen facilidad para ganar partidos bajo el mando de Chris Petersen. Sin embargo, muchos factores favorecen a los Huskies en este juego. Este no es el veterano equipo típico de Boise State, ya que son muy jóvenes y de tamaño muy inferior en la defensiva. Todavía tienen a su QB en Joe Southwick. Sin embargo, no esta en la misma liga ni nivel que Ryan Dinwiddie y Kellen Moore. La MWC no tiene muchos equipos fuertes y Boise State ganará su buena parte justa de los juegos esta temporada. Sin embargo, creo claramente que Fresno State es el equipo a vencer en la MWC.

Vamos con Washington, creo que este equipo está en una temporada monstruosa, y comenzará el sábado por la noche. Ellos todavía tienen su QB en Keith Price, y jugó mucho mejor en su segundo año de lo que hizo en su temporada junior. Le espero para volver a sus estadísticas de hace dos años y desgarrar a esta defensa de Boise bastante insuficiente como he dicho. Washington también está de vuelta a donde pertenecen, el Husky Stadium, ya que jugaron en el CenturyLink Field el año pasado durante las renovaciones. Espero a la hinchada local muy excitada por este juego. Por último, estos equipos se enfrentaron en el Las Vegas Bowl el diciembre pasado y Boise se lo llevo por una reñida victoria de 2 puntos. Los Huskies han tenido toda la offseason para pensar en eso, y estoy seguro de que estarán listos para fusilar a Boise St. esta noche. Veo una victoria por doble digito para los de casa, asi que vamos a aprovechar este handicap tan corto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:43
Estados Unidos - NCAAF 01-09-2013 02:00

Nebraska Cornhuskers vs Wyoming Cowboys

Pronóstico:
Over(+) 65.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con un choque de NCAAF para esta noche. Esta vez desde el Memorial Stadium donde tenemos el choque entre Nebraska Cornhuskers vs Wyoming Cowboys.

Acá me decanto por un Over de 65.5 Puntos.

Bonito duelo en este choque entre 2 de los mejores QBs que hay en el College, Brett Smith vs Taylor Martinez.

En el papel se ve grande Nebraska, creo que pueden anotar muchos puntos ya que el equipo de Wyoming en defensa es algo lamentable, los Huskers tienen armas interesantes como T-Magic, Bell, Abdullah y jugando con ofensiva de read-opcion te puede anotar muchos puntos.

El problema de Nebraska es la defensa, ellos te anotan mucho pero también encajan su cantidades interesantes, ya vimos como al final de la temporada pasada se comieron 70 de Wisconsin y luego 45 de Georgia en el Capital One Bowl. La secundaria la han mejorado pero el front 7, se ve muy flojo y contra un QB de tanta calidad como Smith lo pueden pagar caro.

En fin veo un juego abierto como anotaciones de ida y vuelta, con sus bigplays y con la defensa sin parar a nadie al final de juego... Por superioridad los Huckers se llevaran el juego pero el handicap esta bastante elevado. Así que nos vamos de cabeza con este Over que abrió en 61 y ha ido subiendo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:09
38-6 ganaron los Huskies y el partido de los Cornhuskers quedo 37-34 (Increible Wyoming casi da la campanada)

Asi que salieron las dos, buen trabajo Wali.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:44

38-6 ganaron los Huskies y el partido de los Cornhuskers quedo 37-34 (Increible Wyoming casi da la campanada)

Asi que salieron las dos, buen trabajo Wali.  ;D

Menos mal que salio, porque la tuberia hubiese sido grande, sabia que Nebraska no cubría pero me fui con el Over... Al final Smith salvo los muebles.



Por cierto seguí el juego Boise porque le metí al Over 24.5 x -0.5 de Washington de la segunda mitad y la verdad  muy fácil , como les pasaron por encima,  al final creo que los broncos no quisieron jugar porque Washington llegaba muy fácil... Muy buena Box.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:58
Los Broncos suelen tener buena defensiva, pero este año me fije que la mayoria de jugadores tienen una media de estatura y peso bastante bajos.

Hoy le voy al over en Louisville para cerrar el fin de semana de college.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:18
Los Broncos suelen tener buena defensiva, pero este año me fije que la mayoria de jugadores tienen una media de estatura y peso bastante bajos.

Hoy le voy al over en Louisville para cerrar el fin de semana de college.

Si ami tambien me gusta, me voy con un teaser especial de 10 puntos handicap y el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.