Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 5 de enero 2013
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:47
Estados Unidos - NCAA Bowls 05-01-2013 02:00

Oklahoma Sooners 13 - 41 Texas A&M Aggies

Pronóstico:
Gana Oklahoma Sooners Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al Cotton Bowl de esta noche que enfrentara a los Aggies de Texas A&M contra los Sooners de Oklahoma.

Los Aggies tienen en sus filas al recien nombrado "Heisman Trophy", Johhnny "football" Manziel, primer freshman en ganarlo. Gran parte de la fluctuacion de dinero en estados unidos esta entrando a Texas A&M desde la explosion de Johhny. La linea se abrio en +3.5 para Texas A&M cuando se sabia que el Cotton Bowl era este, tal fue la cantidad invertida para los Aggies que la linea vario 7 puntos.... un touchdown.
Un touchdown que nos regala el publico, esa linea de salida era yo creo la ideal, pero la idea de apostar contra el Heisman Trophy no es de la idea de la gente.
El hecho de que los Aggies pertenezcan a la SEC tambien ha afectado tambien en la gente a la hora de decidir. Aun asi, esta temporada de tazones, que han hecho los equipos de la SEC? Florida fue humillado anteayer contra Louisville en un partido que salian por 14 pts de favoritos, LSU perdio contra clemson. Mississippi State perdio contra Northwestern por nada menos que 14 pts, etc..
Texas A&M recibe aqui gran parte del respaldo de los aficionados tambien por derrotar a Alabama en su propio campo. Yo vi ese partido y alabama jugo andando, un rato que pisaron el acelerador le hacian lo que querian a la defensa de los Aggies, y para mi los Sooners tienen mucho mejor ataque que Bama.

Oklahoma llega de cerrar un gran año con marca de 10-2 y por primera vez en la temporada saldra de underdog. La velocidad y eficacia de los Sooners en ataque sera clave aqui. Tiene jugadores atleticos capaces de jugar un esquema de carreras "fast-tempo" para dominar el juego a lo largo de los 4 cuartos, faceta que han desarrollado a lo largo de la temporada.

Vamos al Cotton Bowl de esta noche que enfrentara a los Aggies de Texas A&M contra los Sooners de Oklahoma.

Los Aggies tienen en sus filas al recien nombrado "Heisman Trophy", Johhnny "football" Manziel, primer freshman en ganarlo. Gran parte de la fluctuacion de dinero en estados unidos esta entrando a Texas A&M desde la explosion de Johhny. La linea se abrio en +3.5 para Texas A&M cuando se sabia que el Cotton Bowl era este, tal fue la cantidad invertida para los Aggies que la linea vario 7 puntos.... un touchdown.
Un touchdown que nos regala el publico, esa linea de salida era yo creo la ideal, pero la idea de apostar contra el Heisman Trophy no es de la idea de la gente.
El hecho de que los Aggies pertenezcan a la SEC tambien ha afectado tambien en la gente a la hora de decidir. Aun asi, esta temporada de tazones, que han hecho los equipos de la SEC? Florida fue humillado anteayer contra Louisville en un partido que salian por 14 pts de favoritos, LSU perdio contra clemson. Mississippi State perdio contra Northwestern por nada menos que 14 pts, etc..
Texas A&M recibe aqui gran parte del respaldo de los aficionados tambien por derrotar a Alabama en su propio campo. Yo vi ese partido y alabama jugo andando, un rato que pisaron el acelerador le hacian lo que querian a la defensa de los Aggies, y para mi los Sooners tienen mucho mejor ataque que Bama.

Oklahoma llega de cerrar un gran año con marca de 10-2 y por primera vez en la temporada saldra de underdog. La velocidad y eficacia de los Sooners en ataque sera clave aqui. Tiene jugadores atleticos capaces de jugar un esquema de carreras "fast-tempo" para dominar el juego a lo largo de los 4 cuartos, faceta que han desarrollado a lo largo de la temporada.

Contra Oklahoma St., Oklahoma corrio en 103 jugadas ofensivas que desgataron muchisimo a la defensa de los Cowboys para rematarla en el ultimo cuarto.
Los Aggies no tienen en la SEC ninguna ofensiva de este tipo que sera nueva para ellos, algo tan explosivo solo lo tiene Oregon y no esta en la SEC.

Con este esquema no solo desgastan a la defensa, sino que mantienen a la ofensiva de los Aggies en la banca esperando. Cuanto mas tiempo esten fuera mejor.

En los dos juegos que Texas A&M ha perdido esta temporada, Manziel hizo apenas 87 yardas por tierra.
El es capaz de moverse mucho para abrir a la defensiva rival, por lo que mantenerle en el pocket sera clave. Es mas facil decirlo que hacerlo, pero los Sooners son mas que capaces.
La defensiva realmente no es tan mala como pueda pensarse, el unico problema han sido la gran cantidad de flags señalados en contra de los Sooners. Es un aspecto importante porque te cambia el devenir de un drive, de todos modos sabemos que lo han estado trabajando desde que acabo la temporada regular.

Kevin Sumlin coach de los aggies tiene menos experiencia como Head coach, solo desde 2008, este es su primer año en los aggies. Tan solo ha jugado dos tazones. Por otra parte Bob Stroops, el HC de los Sooners lleva en esto desde el año 83, desde el 99 como head coach en Oklahoma. Ha disputado 13 tazones, ha ganado una vez el campeonato nacional, y 8 titulos de ls Big 12, incluyendo este año.

Ademas, el entrenador de corredores Clarence McKinney llamara las jugadas ofensivas en lugar del ex-coordinador ofensivo Kliff Kingsbury, quien acepto el puesto de head coach en Texas Tech.

Texas A&M esta 2-15 ATS en sus ultimos 17 partidos fuera de casa tras lograr 525 yardas o mas en su juego anterior, mientras que los Sooners estan 12-3 ATS en los 15 partidos bajo el mando de Bob Stoops cuando la línea esta entre 4 y -4.

Vamos a aprovecharnos de este handica, para mi es una gran oportunidad el partido, pese a ir contracorriente y contra el Heisman Trophy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:48
Igual me calente escribiendo jajajaja

Me acabo de dar cuenta que parrafada he soltao
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:52
Vale, ya me di cuenta que paso xD

Cuando llevo un rato escribiendo copio todo (ctrl+c) y sigo escribiendo por si se va la pagina o lo que sea. sin darme cuenta, por ahi en medio meti ctrl+v jajaja

si algun moderador lo pudiese quitar se agradeceria. lo siento por la empanada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 07:40
Estados Unidos - NCAA Bowls 05-01-2013 19:00

Mississippi Rebels 38 - 17 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Over(+) 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Para este partido espero un over, porque sus defensas son muy débiles. Ambos promedian poco más o menos 30 puntos por partido y su powerade rating es de 31 para Pittsburgh y 39 para Ole Miss.

Pienso que Misisipí debería llevarse el Bowl, pero me gusta más la línea de puntos para realizar una apuesta, ya que será un juego de muchos errores, tlaqueadas que no tlaquean tras el primer contacto y todo eso normalmente hace que se sumen muchos puntos, por sus malas defensas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 18:31
Estados Unidos - NCAA Bowls 05-01-2013 19:00

Mississippi Rebels 38 - 17 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Mississippi (6-6) se convirtio en bowl elegible tras derrotar a Mississippi St. en el Egg Bowl por 41-24 que hizo parar una racha de tres derrotas consecutivas. Ole Miss hizo 527 yardas de ofensiva en ese partido. Pero llegan 3-7 ATS tras lograr 400 yd o mas en el anterior partido. De las 527, 233 fueron terrestres. Estan 2-6 ATS tras hacer 200 o mas yardas terrestres. Y dejaron en aquel partido a los Bulldogs en 30 yds terrestres. Llegan 2-7 ATS tras permitir 100 o menos yardas por tierra.

Todas las estadisticas combinadas nos dan un 46-10-4 ATS a favor de Pittsburgh en esta situacion.

La defensa ha sido un desastre durante todo el año para los Rebels, permitiendo 251 yds de pase por partido, siendo asi la 85º de la FBS, lo que ayuda a explicar porque permiten un total de 28.5 pts por partido, 67º de la FBS. Son ademas el 53º/70 equipo de todos los participantes en tazones en cuanto a yardas netas, con -56.1 por partido contra los 7 equipos de tazon que ha enfrentado.
Pittsburgh sin embargo tiene +121.3 y es el 7º mejor.

Hoy los Panthers pondran a dominar a la defensiva y a controlar con el ataque terrestre. No dudo que puedan ganar ni mucho menos, de hecho para mi, los panthers deberian estar unos 3 pts como favorito.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.