Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 4 de enero 2013
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:06
Estados Unidos - NCAA Bowls 04-01-2013 02:30

Kansas State Wildcats 17 - 35 Oregan Ducks

Pronóstico:
Under(-) 75.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:7
Yo la agarré en 76 en www.caliente.com.mx. La línea ha ido bajando muy rápidamente, de 77 que salió originalmente y que ya tendía al under, ahora en algunas casas va en 73,5 y 73, lo cual sigue siendo value.

La razón es que a primera instancia piensas en el poder super ofensivo de los ducks de oregon, que son capaces de anotar puntos más rápido que nada, son explosivos, pero este es un super tazón, y las cosas no son como en cualquier partido normal. Tenemos que Kansas State promedia 21.1 puntos recibidos por partido en la campaña, los número de Kansas fuera de su casa son considerblemente más bajos que en casa, anotan menos y defienden mejor.

Kansas State le promedian el 58.7% de efectividad de pase aéreo en gira y alrededor de 200 yardas por esta vía, no es mucho, sobre todo si consideramos que por tierra le promedian 136 yardas, veremos una buena defensa en ese sentido hoy. Los Ducks por su parte promedian 50.8 puntos por partido en la campaña, pero contra una buena defensa como Stanford hace dos partidos, apenas le hicieron 14 puntos, claro.

Oregon promedia 550.1 yardas por juego, una barbaridad y permite apenas 381 de sus oponmentes, pero en esta ocasión la tendrá un poco dificil contra la defensa de Kansas State, será un juego más de defensivas que de ofensivas, eso no quiere decir que nos vayamos con pocos puntos, no, seguro que tendremos alrededor de 70, pero el value está en que la línea desde mi parecer sigue estando más alta de lo que en realidad debería estar, y eso es lo que nosotros aprovechamos para apostar.

Value Bet: UNDER 76
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:13
Tazon complicadisimo de pronosticar este, pero si me tuviese que mojar me iria con las altas y con oregon bajandole el handicap a -6.5

Son dos ofensivas que arrasan, Oregon tiene un ataque explosivo que  genera big plays a diestro y siniestro,  Los wildcats con Klein tienen una amenaza constante, va a ser partidazo para no perderselo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:33
Estados Unidos - NCAA Bowls 04-01-2013 02:30

Kansas State Wildcats 17 - 35 Oregan Ducks

Pronóstico:
Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos esta noche con el Tostito Fiesta Bowl desde el University of Phoenix Stadium donde chocan Kansas State WildCats (11-1) vs Oregon Ducks (11-1).

En este juego me voy con los Ducks.

Estos 2 equipos me gustan mucho en la temporada regular me dieron bastantes beneficios y esta noche se enfrentan en un duelo que pudo ser perfectamente el juego por el Titulo de BCS, estos equipos llegaron a estar 1°-2° en la penúltima jornada pero fueron sorprendidos por Baylor y Stanford, la derrota de Oregon aun mas dolorosa, en Over Time y con un FG fallado por el Kicker.

Esta noche voy con los Ducks porque creo que son superiores, la ofensiva sencillamente la mejor FBS, ellos promedian 50 puntos por juego y en la mayoría los terminaban con el 3° equipo. Ellos por lo general siempre han tenido un ataque terrestre muy bueno pero este año con Marcus Mariota se dieron el lujo de balancear mas el ataque lo que los hizo arrolladores, la velocidad de Kenjon Barner y DeAnthony Thomas hacen este equipo sencillamente imparable.

Kansas State por su parte tienen al fenómeno Collin Klein, que puede correr y pasar pero cuando le consiguen la vuelta no tiene otros jugadores de impacto que le puedan ayudar.

La defensas son muy parecidas, son regularmente buenas, hacen jugadas grandes pero a veces terminan dependiendo mas de lo que pueda hacer su ofensiva, me gusta mucho la de Oregon porque en lo juego importante terminan dando la cara, comienza algo regular pero al final hacen los ajustes necesarios.

Por tales motivos creo que los Patos debería ganar este juego con contundencia, el HC Chip Kelly, esta en la mira de varios equipos de NFL y creo que en este Bowl, debería despedirse por todo lo alto, solo espero que el juego no comience como el de anoche con un Pick Six para Louisville xD

En fin siempre he confiado en los Ducks, me ha dado alegrías de todo tipo y creo que esta noche no sera la excepción, LetsGoDucks!! QUACK QUACK QUACK...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:02


Kansas State Wildcats vs Oregan Ducks
04-01-2013 02:30


Gana Oregan Ducks Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos esta noche con el Tostito Fiesta Bowl desde el University of Phoenix Stadium donde chocan Kansas State WildCats (11-1) vs Oregon Ducks (11-1).En este juego me voy con los Ducks.Estos 2 equipos m ...

Oregon 35 - K-State 17


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.