Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 28 de diciembre 2012
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 07:26
Estados Unidos - NCAA Bowls 28-12-2012 03:45

UCLA Bruins 26 - 49 Baylor Bears

Pronóstico:
Over(+) 81.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
De repente pareciera muy arriesgado apostar por una línea tan alta, pero la tendencia al over es muy clara, la línea original salió por la tarde en 79 puntos y en algunas casas ya está en 82, es probable que por la mañana todavía siga subiendo un poco más si no se detiene esta tendencia de los apostadores en jugársela por el over.

Los dos equipos son bastantes anotadores, se ve más claro apostar por puntos que al ganador. Ambos promedian Alrededor de 40 puntos por partido. Baylor terminó con 6 Overs en sus últimos 6 juegos de la temporada regular, y 21-5-1 over en los últimos 27 juegos. Terminó con marcadores de 52-24 con kansas state; 52-45 con Texas Tech y 41-34 con Oklahoma State en semanas consecutivas. Baylor está 26-10 Over en las últimas 3 temporadas y 12-5 over como no favorito. Baylor está 18-3 Over en sus últimos 21 juegos contra equipos de marca ganadora.

Por su parte UCLA está 9-4 Over en la campaña y 5-0 Over contra equipos de marca ganadora, y aunque no se han enfrentado estos dos equipos antes, espero un juego de bastantes puntos, casi habrá puntos en cada posesión.

Mi recomendación entonces es apostar por el Over 81.

Mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:43
Estados Unidos - NCAA Bowls 28-12-2012 00:30

Duke Blue Devils 34 - 48 Cincinnati Bearcats

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Bearcats estan en una relatia crisis tras el controvertido fichaje del nuevo head coach. Los fanaticos estan disgustados y descontentos ya que no les ilusiona nada Tommy Tuberville.

Duke tuvo un arranque de temporada brutal y se convirtio en "bowl eligible" por primera vez desde 1994.
Acabo algo mal la campaña con 4 derrotas seguidas y creo que fue eso lo que "obligo" a los oddsmakers a poner esta linea.
De esos 4 equipos, los 4 son mas fuertes que lo que van a ver hoy de Cincinnati.

La Big East es con diferencia la peor de las 6 grandes de la BCS y Cincinnati no es un equipo fuerte apsando el balon.
Hizo un cambio quarterback durante la temporada, pero no creo que ninguno de los dos sea ni siquiera medianamente bueno.

Este juego se jugara muy cerca de Duke y tendra casi esa ventaja de local, ya que bastante gente se trasladara al estadio, no tanta de Cincinnati. Ademas como decia antes es su priemr tazon desde 1994 y esto es algo unico apra ellos, estan encantados.

Cincinnati esta 1-4 ATS en sus ultimos 5 juegos de tazon.

Y Duke 5-1 ATS en sus ultimos 6 partidos contra rivales de otra conferencia.

Duke tiene talento, habilidad y sobretodo ganas de luchar para llevarse este tazon, veo un partido cerrado incluso una mas que posible victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:59


Duke Blue Devils vs Cincinnati Bearcats
28-12-2012 00:30


Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático 9.5

1.91
Los Bearcats estan en una relatia crisis tras el controvertido fichaje del nuevo head coach. Los fanaticos estan disgustados y descontentos ya que no les ilusiona nada Tommy Tuberville.Duke tuvo un ar ...

Putada, increíble vaya forma mas irreal de terminar este juego, No se puede tener mas mala suerte.

Empatados, menos de 2 minutos, Duke posesión para ganar en zona roja de Cinci, puff recover... y 14 puntos de la nada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:34
Estados Unidos - NCAA Bowls 28-12-2012 20:00

Louisiana-Monroe Warhawks 14 - 45 Ohio Bobcats

Pronóstico:
Gana Louisiana-Monroe ... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Para mí es el juego más claro de los tres tazones que se jugarán hoy. Resulta que la Universidad de Lousiana Monroe tuvo marca de 8-4 en la temporada regular, promediando 35 puntos por partido y promediando 5.8 yardas por acarreo. Son números bastante regulares, nada extraordinario.

Aquí el chiste es su rival. La Universidad de Ohio se me hace muy mala para enfrentar este super tazón, terminaron la temporada con marca de 4-8 y en gira les fue muy mal, ahora van a jugar en un terreno neutral y eso creo que será una ventaja para la Universidad de Louisiana.

UL Monroe tiene marca de 3-1 cuando sale como favorito entre 3.5 y 10 puntos y tiene marca de 4-0 contra equipos fuera de su conferencia. Así que mi apuesta es por UL Monroe cubriendo el hándicap de -7.

Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 17:58
Estados Unidos - NCAA Bowls 28-12-2012 23:30

Rutgers Scarlet Knights 16 - 10 Virginia Tech Hokies

Pronóstico:
Gana Virginia Tech Hok...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Virginia Tech jugando en casa apuesta derecha? hay que irle!! pienso que Virginia Tech que es mejor equipo podrá sacar una victoria de más de 1 touchdown.

De hecho yo le metí desde ayer con un hándicap de -2,5 y ahora se encuentra PK, me imagino que es debido a la probable ausencia de su QB, aún así las sus casi 400 yardas en promedio por juego, su Average power rating es de 36.9 contra 30.7 de rutgers.

Espero ver que Virginia ganará cuando menos con 7 ó 10 puntos de diferencia.

Buena Suerte
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:26


Duke Blue Devils vs Cincinnati Bearcats
28-12-2012 00:30


Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático 9.5

1.91
Los Bearcats estan en una relatia crisis tras el controvertido fichaje del nuevo head coach. Los fanaticos estan disgustados y descontentos ya que no les ilusiona nada Tommy Tuberville.Duke tuvo un ar ...

Putada, increíble vaya forma mas irreal de terminar este juego, No se puede tener mas mala suerte.

Empatados, menos de 2 minutos, Duke posesión para ganar en zona roja de Cinci, puff recover... y 14 puntos de la nada.



yo aun no me lo creo tio, peor bueno ye lo que hay, estas cosas entran dentro de lo posible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:42
Empezaron bien los chicos de Virginia Tech. Vaya fumble  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.