Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 29 de diciembre 2012
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 08:14
Estados Unidos - NCAA Bowls 29-12-2012 21:15

Syracuse Orange 38 - 14 West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Under(-) 71.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
El segundo tazón por el que voy a jugar es el de Syracuse, en el que veo un claro Under, la línea me parece muy alta para ser un partido de tazón, normalmente tienden al Under y en este caso la línea original que salió en 73 puntos ahora ha bajado a 71,5 lo que representa que cada equipo haga no menos de 35 puntos, lo que se me hace difícil que se de.


Western Virginia promedia 41.6 y Syracuse promedian 29.3 puntos por partido, pero además sacando más a detalle el avg, nos da un puntaje de alrededor de 30 puntos para West Virgina y cerca de 22 o 23 para Syracuse. Entre estos dos tenemos marca de 12-17 Under cuando se enfrentan, se conocen muy bien y por eso espero un juego de mayor dominio de defensivas que ofensivas. Se necesitan anotar sin falta más de 2 TD por cuarto más algunos goles de campo, cualquier cuarto que no aporte cuando menos 19 puntos nos da el triunfo y yo creo que no veremos ni de chiste 3 TD en algún cuarto.

La línea por tanto me parece alta y un claro value en la línea de puntos para apostar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:56

Syracuse Orange vs West Virginia Mountaineers
29-12-2012 21:15


Under(-) 71.5

1.9
El segundo tazón por el que voy a jugar es el de Syracuse, en el que veo un claro Under, la línea me parece muy alta para ser un partido de tazón, normalmente tienden al Under y en este caso la lí ...

Donde esta en bet que no lo encuentro?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:58

Syracuse Orange vs West Virginia Mountaineers
29-12-2012 21:15


Under(-) 71.5

1.9
El segundo tazón por el que voy a jugar es el de Syracuse, en el que veo un claro Under, la línea me parece muy alta para ser un partido de tazón, normalmente tienden al Under y en este caso la lí ...

Donde esta en bet que no lo encuentro?

Un lapsus, ya lo encontre.
Si un  moderador puede borrar mis dos mensajes de este hilo para que quede ma limpio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.