Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 23 de diciembre 2014
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 23-12-2014 02:30

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido de lunes por la noche, entre denver, vs cincinati. realmente no veo como este equipo de bengals, capitaneado por el irregular dalton le gane hoy a denver.

soy de los que considera a dalton junto a cutler, de las decepciones mas grandes en su posición, ya que por lo que cobran es un robo a mano armada. y hoy se enfrenta a un equipo que esta balanceando mejor su ataque ya que peyton no esta teniendo unos numeritos muy grandes en los últimos duelos, pero aun así es un equipo mas completo denver que cinci.

la clave para denver es detener el juego terrestre y obligar a dalton a ir por aire, mientras que denver estableciendo su juego terrestre, y obligando a los bengals a venir de atrás, le facilitaran las cosas a la ofensiva de denver hoy.

GANA DENVER EN RL -3 PTOS.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 23-12-2014 02:30

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Denver Broncos tiene la oportunidad de ponerse Lider de la Conferencia y su Poderosa ofensiva será imparable ante una defensa muy debil de los Bengals. Como dicen mis colegas Sergio y Javi, el favorito es la visita y los Touch Down de +2.5 de Broncos. Últimamente los Bengals no están jugando muy cómodos y tienen muchos huecos en su defensa y ahí los Denver no perdonan. Espero una gran diferencia de puntos y una clara victoris de la visita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 00:53

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos
23-12-2014 02:30


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -3

1.91
partido de lunes por la noche, entre denver, vs cincinati. realmente no veo como este equipo de bengals, capitaneado por el irregular dalton le gane hoy a denver.soy de los que considera a dalton junt ...
vamos te sigo, un -3 para denver pero por supuesto q lo sigo!
adriherrera80
Estados Unidos - NFL 23-12-2014 02:30

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos

Pronóstico:
Under(-) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola buenas encuentro que enfrenta a dos equipos uno de ellos bastante ofensivo como es el caso de los broncos denver, y ya con lo que sucedio ayer con el encuentro de buffalo por un lado y el de seattle por otro, que estaban claramente UNDER ayer, pues me espero cualquier cosa, aun asi mi seleccion para este encuentro es UNDER, por que despues de analizar mi sistema de datos estadisticos este reflejaba que de 4 encuentros jugados con las caracteristicas de este en 3 el resultado fue UNDER, razon por la cual me arriesgare y confiare en la defensa de los BENGALS
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 08:20
derrota de los denver broncos 37 a 28,que desastre.........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.