Skip to main content
 

Estados Unidos Draft NFL DRAFT vs NFL DRAFT
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:48 27/04/2023
Vamos a por un pick para el Draft de la NFL de esta madrugada.

Apostamos que Hendon Hooker es elegido como mínimo en el puesto 32 del draft, o lo que es lo mismo, que no sea elegido en primera ronda.

Sigo esta liga, y he seguido los Combines Pre-Draft, y creo que esta cuota tiene mucho valor.

La principal razón por la que intento el pick es su edad, Hooker quarterback de la universidad de Tennessee, llega al draft con 25 años que combinado con un desgarro del ligamento cruzado anterior que ha tenido a final de temporada, pues hacen una mezcla explosiva.

Desde el draft de 2018, han sido seleccionados 18 quarterbacks en la primera ronda del draft, sólo 1 tenía 23 años en ese momento, Ryan Pickett de los Steelers de Pittsburgh, del que muchos opinaban que era un descubrimiento tardío.

La temporada pasada Malik Willis, en una situación similar, y con una carrera universitaria menos prolífica, cayó a la tercera ronda. Willis tenía 23 años en ese momento, pero el dato común entre ellos, es que ambos solicitaron un transfer y perdieron un año, lo pasaron en blanco, por las reglas NCAA.

No creo que Hooker caiga a la tercera ronda, pero no es un quarterback para llegar a una franquicia y tomar el mando de las operaciones ofensivas.

En Tennessee dirigió a las mil maravillas al equipo, pero puede exportar ese juego a la NFL, esa es la duda.

La historia es que en las últimas semanas ha generado expectación, y las bookies lo han subido a qué sale elegido en primera ronda, pero siceramente creo que es humo, y la historia del draft NFL ya nos ha dejado casos como el citado Willis o Drew Lock, por poner algún ejemplo.

Tiene varios problemas desde mi punto de vista, además de la edad y su rodilla.

Creo que su producción ofensiva está sobrevalorada, además con total seguridad en las primeras elecciones del draft serán elegidos 4 quarterbacks, y no creo que ninguna franquicia gaste un pick a finales de la primera ronda en un quarterback.

En los mocks drafts de gente con prestigio, la media de todos los drafts le dan en la posición 56, y de 34 drafts sólo 3 le dan por encima de la posición 31.

Creo que todo lo que se desarrolado alrededor de él es humo y que caerá minimo a la segunda ronda.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 27/04/2023
Buenas tardes a todos. Llegamos al primer día del Draft 2023 de la NFL y, no voy a negarlo, ando muy relax con esto de escribir en este mes, pero no quería dejar pasar la oportunidad para subir este pick que creo que, a pesar de no ser de demasiada cuota pues creo que va a salir fácil. Con stake 1.5 quiero buscar que el primer TE (Tight-End o Ala Cerrada) del Draft va a ser Michael Mayer, de la Universidad de Notre Dame.

Y creo que es con diferencia el mejor en su posición y me ha sorprendido muchísimo esta cuota. Los highlights son espectaculares, el tipo además ha tenido los mejores números para un Tight-End en mucho tiempo siendo apodado por sus compañeros como Baby Gronk(y con QB que no han sido especialmente una maravilla). Creo que anda por encima de Dalton Kincaid y que será sin duda el primer elegido en su posición. Sería mi clara elección para los Bengals en el Draft (encima el chico es del norte de Kentucky, por lo que es territorio Bengal), pero nos lo van a birlar mucho antes.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

P.D.: No puedo negar que toda esta información la he sacado de mi buen amigo Antonio Magon en sus escrituras para la Jungla Hispana, por lo que aprovecho desde estas letras para mandarle un afectuoso saludo. Who Dey!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 27/04/2023
Y es que vuelvo a lo mismo. Con stake 1.5 creo que como mucho se elegirán a 2 TE en primera ronda. Y voy más allá, tal como expuse en el anterior pick, sus nombres son Michael Mayer y Dalton Kincaid.

Todos los demás (Washington, LaPorta, Schoonmaker o Whyle) están proyectados en diferentes mock drafts de segunda ronda para abajo (no descartaría que mis Bengals cogieran en segunda ronda a uno de los aquí mencionados ya que los dos primeros no van a llegar) .

Por todo lo leído, estos dos están muy por encima del resto y creo que serán los únicos elegidos ya que también hay mucha calidad en otras posiciones y, por necesidades de los equipos no creo que salgan más de los dos mencionados.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:47 27/04/2023
Pues llamadme cabezota, pero sigo erre que erre con los TE, Tight-End o Ala Cerrada, y ya que estamos pues completo mi idea con que Dalton Kincaid va a ser el segundo TE seleccionado. Al subir la cuota a este @1.83 que nos ofrece Bet365, pues le bajamos el stake a 1.25, aunque he de decir que estoy bastante convencido.

La verdad es que poco puedo explicar más que no haya explicado en los anteriores. Los mejores son Mayer y Kincaid y luego hay otros varios que están por debajo. Si ponenos que Kincaid está un peldañito en líneas generales que Mayer pues aquí nos sale este pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.