Skip to main content
 

Estados Unidos Draft Draft NFL vs Draft NFL
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:57 07/04/2024
Me parece unos de los picks más seguros y con valor dentro del draft de la NFL que se celebrará el dia 25 de abril. Bueno, el dia 25 empieza la primera ronda, luego el 26 es para la segunda y tercera, y finalmente el 27 acaban las demas rondas.

Aquí el asunto de todo es que Bears (Caleb Williams), Commanders (Daniels o Maye), Patriots (Maye o Daniels presumiblemente) y Vikings (JJ McCarthy) casi parecen garantizados de elegir QB en primera ronda. Caleb es número 1 del draft unánime, podéis ir a las casas de apuestas y ver una cuota ridicula por salir primero. Los Commanders estan en una situación similar a Bears, saben que tienen que elegir QB y solamente nosotros no sabemos quien sera. Y lo mismo pasa con Patriots, que probablemente pickearan al que deje Washington de entre Maye y Daniels. Hasta aqui todo claro, y es que ya llevamos tres QB en los tres primeros picks.

Ahora entra en la ecuación los Vikings. Los Vikings no tienen QB titular. Han perdido a Cousins esta offseason, y su fichaje para "reemplazarlo" ha sido Sam Darnold. Vamos, que Darnold no le puede pasar balones a Justin Jefferson y Addison. Además, ya hicieron un trade predraft que nos hace pensar que quizás subiran más puestos para elegir a JJ McCarthy. Un JJ del que yo no estoy convencido, pero como no soy fan de Vikings que hagan lo que quieran. Pero bien, ya llevamos 4 QB sacados en primera ronda.

Los QB que quedarian con calidad para primera ronda serian Bo Nix, de Oregon, y Michael Penix de Washington. Que equipos tenemos en primera ronda que puedan elegirlos? Denver Broncos y LV Raiders, aunque estos últimos no tienen tanta necesidad. Bien, yo creo que Broncos deberian elegir QB con ese pick porque actualmente estan sin QB titular (quien me diga que Stidham pueda ser titular, que se lo haga mirar). Los Broncos tienen pick 12 y daria todo el sentido del mundo que escogiesen a Bo Nix ahi, o intentar hacer trade down por otra primera mas tardia y alguna tercera.

En fin, todo va a depender de Broncos, pero lo dicho, ahora mismo tienen prioridad absoluta el puesto de QB. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.