Skip to main content
 

Estados Unidos Apuestas a largo plazo NFL NFL vs Temporada Regular
1
(Leído 15027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 29/08/2019
Parece que, en general, será una dura temporada para los equipos del estado de Florida (Jaguars, Dolphins y Bucs) aunque es probable que en Jacksonville tengan más motivos para sonreír que el resto. En Tampa hicieron una temporada horrorosa a pesar de su gran inicio para un 5-11 que provocó el despido del cuerpo técnico. Arians regresa de nuevo a la competición tras su paso por Arizona pero tiene mucho trabajo por delante.

El Draft de estos Bucs fue defensivo y solo White merece mención. Ficharon a Suh, Bucannon y Perriman. También trajeron a Gabbert por Fitzpatrick pero hay que mejorar en todas la líneas y la defensa debe hacerlo desde ya si no quieren ser un coladero. Con la llegada de Bowles como coordinador defensivo la cosa debería mejorar pero siguen teniendo carencias. Sigue siendo un conjunto eminentemente ofensivo con Winston como QB y con los receptores Evans, Brate, Howard y Godwin pero nulo por tierra. Los de Florida deben convertirse en un equipo mucho más equilibrado en la transición defensa-ataque porque les costará frenar a muchos conjuntos con talento y Winston no es un QB como para confiar en su brazo viendo los regalos que hace.

Su calendario es malo, solo viendo sus compañeros de división es para temblar: Falcons, Saints y Panthers. A ello hay que sumarle rivales como Seahawks, Rams, 49ers o Texans. Un año difícil para Tampa que con el cambio de cuerpo técnico no deberían esperar resultados inmediatos y eso les podría favorecer para el Draft de 2020 donde podrían buscar un QB de garantías viendo el bluf que es Winston. Un resultado similar al del año pasado es posible, unas 4-6 victorias y eso nos daría el verde….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 30/08/2019
Los Bengals hicieron más de lo mismo en 2018 y la paciencia con Lewis se agotó, lo malo es que sigue siendo un equipo con muchos problemas y carencias, las lesiones continúan y para un conjunto con poca banca, no podemos esperar mejoras instantáneas. Su 6-10 fue decepcionante pero con la enfermería llena poco más se esperaba.

El Draft tampoco les fue muy favorable, tuvieron muchos picks pero Williams, Sample o Pratt no deberían ser los salvadores de un conjunto que necesita estar más sano y conectar mejor con los de arriba. Renovaron más que ficharon pero se hicieron con Webb, Miller y Wynn. La defensa de Bengals no estuvo mal y de hecho tienen una DL muy buena, Atkins estuvo bien y en general los de Cincinnati no tienen motivos para quejarse de esta parcela. Los problemas vienen en ataque, Dalton desde QB pasando por el magullado Green (se perderá entre 2-4 partidos) hasta el siempre propenso a las lesiones Eifert. Está claro que Mixon desde el backfield será una gran referencia pero ya le conocen y no tendrá tantas facilidades como el año pasado. Ross debería dar un salto de calidad y Boyd debería aportar más. No lo tendrán nada fácil y hablamos de un conjunto que necesita estar sano simplemente para poder competir, ya no hablo de ganar. La cuota es penosa pero viendo otras casas que lo sitúan en under de 5,5 o incluso 6, esta opción no parece tan mala.

Su calendario es complejo y lo es por la división en la que está: Steelers, Ravens y Browns. De los 4 partidos iniciales, 3 son fuera y eso les puede condicionar mucho. Tendrá que aprovechar los encuentros contra Jets, Dolphins, Bills o Cardinals pero algunos son equipos similares a ellos y no son victorias seguras. Lo normal es que no mejorarán lo el año pasado, estar en torno a las 4-6 victorias debería ser lo lógico. Gran parte de los partidos teóricamente “fáciles”, los jugará fuera y con un inicio que se espera malo, podrían estar interesados en una buena colocación al Draft de 2020….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/08/2019
En Michigan pensaron que con la llegada de Patricia estaba todo arreglado pero nada más lejos de la realidad, los Lions se fueron a un 6-10 con muy malas sensaciones. Las lesiones, cambios innecesarios y una defensa que no funcionó dieron al traste con un proyecto que ya de por sí parecía cojo. En una división que puede ser la de mayor nivel de toda la NFL, se antoja difícil que los Lions puedan alcanzar los playoffs.

El Draft fue una bocanada de aire fresco pero que no lo aprovecharon demasiado bien, Hockenson, Tavai y Harris son buenos pero en mi opinión es que podían haber seleccionado mejor. Lo que sí hicieron muy bien es fichar, trajeron a Flowers, Amendola, Anderson, James o Coleman. Todo ello sumado a lo ya presente con Stafford, Jones, Johnson o Golladay. Es una ofensiva para cumplir pero no debería ser más que eso y teniendo en cuenta que haya salud porque este equipo sin Stafford o Jones por ejemplo, son carne de cañón. Lo que tienen que mejorar en Detroit es la defensa, punto fuerte de Patricia, con gente como Harrison, Robinson, Daniels, Flowers, Okawara, etc tienen de sobra para frenar al QB rival e impedir carreras a los RBs, si eso sucede los Lions podrían estar de vuelta. Soy escéptico porque la ofensiva me sigue pareciendo mejorable y la defensa, aunque buena, no siempre funcionará.

El calendario es malo, ya solo por sus rivales de división (Bears, Packers y Vikings) se hace difícil la empresa. Además se enfrentará a Eagles, Chiefs o Cowboys. Lo bueno es que tendrá a rivales en teoría asequibles como Cardinals, Redskins, Raiders, Giants, Buccaneers o Broncos, lo malo es que la mayoría son lejos de Michigan. Si no hacen un fortín en el Ford Field es probable que acaben mal el año, les debería pasar factura sus partidos divisionales y parece inviable ahora mismo que acaben en positivo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 30/08/2019
Que los Patriots siempre son favoritos lo sabemos de sobra y a pesar de las entradas y salidas de jugadores, cuerpo técnico y demás gente, la idea de seguir con Belichick y Brady hace que sigan siendo favoritos a todo. No tienen el mejor ataque, ni la mejor defensa pero tienen la experiencia de saber cómo jugar en momentos determinados y eso no lo pueden hacer todos los equipos ni todos los jugadores. El año pasado acabaron con un 11-5 que nos daría un nulo pero la predicción más lógica sería en torno a 13-12 victorias o como mínimo esas 11 para cubrir nuestra apuesta. En el Draft aprovecharon para pescar un poco de todo: Harry, Williams, Winovich, etc. Sin ser grandes nombres ni mucho menos, estarán motivados y aprenderán al lado de los mejores. La activación de Gordon es una gran noticia porque Gronk ya no estará, así y todo sigue gente como Michel, White, Burkhead, Hogan, Edelman o Dorsett, entre muchos otros.

Que Patriots pierda en casa es algo muy raro, el año pasado hizo 8-0 en Foxboro y algo parecido esperamos este año. Además le ayuda el hecho de estar en una división muy floja donde Bills, Dolphins y Jets no representan una amenaza seria. Es evidente que tendrán partidos donde sufran lejos de su campo porque jugarán en Baltimore, Philadelphia o Houston pero todo lo demás es muy asequible. Buscarán no solo ser el mejor equipo de la división, sino conseguir en Nª1 de la competición y el calendario le ayuda, hay que ir hasta 2009 para ver un record por debajo de la propuesta (10-6)….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 31/08/2019
Los Broncos tuvieron un mal año (6-10) y saben que tienen mucho que mejorar pero tendrán cambios ya que se fue Joseph y llegó Fangio, de Bears, con una dilatada trayectoria en la NFL y con un don para la defensa. No solo eso, Keenum se fue y llegó Flacco por lo que los cambios son a gran escala. En Colorado esperan un año esperanzador pero la salud es la clave y los cambios tan bruscos no son siempre buenos, la división no es la más compleja pero obliga a rascar algo en los divisionales y solo Raiders parece algo asequible.

En el Draft hicieron cambios un tanto raros pero se hicieron con Fant, Risner y Lock entre otros. No parece una gran elección de inicio y es posible que sean buenos jugadores de futuro pero quizás no inmediatos. La llegada de Flacco es un experimento no muy diferente al de Keenum pero teniendo en cuenta que el ex Ravens ya tuvo sus mejores años, veremos cómo lo hace. Personalmente me encanta el backfield de Broncos, Lidsay y Freeman forman una dupla sensacional, el problema es que ya los conocen y no tendrán tantas facilidades. En la recepción estarán Sanders, Sutton, Hamilton y por supuesto Fant, el gran problema es la salud de todos ellos, incluido Flacco. El tema fichajes, aparte del QB, estuvo protagonizado por Callahan, James o Jackson. La defensa debe ser el gran estandarte de este equipo con un Fangio que fue coordinador defensivo en Panthers, 49ers, Bears, Colts o Texans. Deberán frenar el avance de los RBs rivales y cazar a los QB, misión para un Miller estelar que deberá ser apoyado por Chubb y Harris. Si la defensa funciona, Broncos puede sorprender pero el ataque aéreo y un Flacco a la baja, me hace desconfiar.

Su calendario es horrible de inicio porque se enfrenta a Bears, Chargers, Chiefs, Browns o Packers en la primera mitad. Como dije al principio, su división no es complicada pero aparentemente solo pueden competir con Raiders. Precisamente sus encuentros más asequibles son contra los de Oakland pero también hay otros como los Lions en casa o viajar a Buffalo contra los Bills. Todos los demás son rivales complicados, sin ser de los grandes (Jaguars, Titans, Texans o Vikings). Con semejante calendario se hace complejo que puedan llegar a esas 8 victorias, aunque creo que lo pueden hacer mejor que otros rivales, a los Broncos les pasará factura un mal inicio….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 02/09/2019
Está claro que el backfield de Denver está destinado a dos jugadores de 2ª año, Lindsay y Freeman. Ambos forman una dupla sensacional y tendrán gran peso en la ofensiva de Broncos por la escasa producción por aire que debería tener. Lindsay será el titular y es un RB que además compite en casa ya que viene de la Universidad de Colorado por lo que es todo un referente allí. Personalmente me parece un RB de futuro para cualquier franquicia y el año pasado hizo 10TD, 9 de ellos por tierra en su año como rookie.
 
Para esta apuesta sólo contabilizarán los TD por tierra, también llamados de rush o carrera. En 2018 hizo 9TD, ahora le piden más de 5,5 por lo que es bastante factible. Anotó más que gente como Mixon, Chubb, Peterson, McCaffrey o D.Johnson. Posee unas cualidades fantásticas para competir en esa posición y en 15 partidos en la NFL lleva 10TD y más de 1000 yardas de rush, es una buena carta de presentación.

Es una apuesta que se paga bien y podría salir sin necesidad de llegar a diciembre ya que los over tienen esa ventaja. Por ejemplo, el año pasado ya sería verde a finales de noviembre pero es evidente que las apuestas a largo plazo requieren de paciencia….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 02/09/2019
El que fuera Nª1 del Draft de 2015 llega a su último año de contrato con más pena que gloria, nunca ha sido un QB consistente y eso ha tenido que ver con que los Buccaneers no hayan podido hacer casi nada en estos últimos años. Winston tiene a su disposición una línea de receptores muy poderosa con Evans, Howard, Brate, Godwin y ahora Perriman, sin embargo no ha sido capaz de mantener una regularidad que le permita al equipo competir. En 4 temporadas en Florida lleva 58 intercepciones y 122 sacks, sin superar en ninguna temporada la línea propuesta. En las dos primeras temporadas alcanzó las 4000 yardas jugando todos los partidos pero se quedó lejos de estas 4435,5 yardas. En las dos últimas, disputó menos encuentros y eso le penalizó. Hay que decir que los under siempre nos beneficiarán en caso de lesión porque en una competición tan corta como es la NFL, perderse un par de partidos supone un verde casi asegurado.

El año pasado sólo 6 QB superaron esta línea y no es fácil llegar a hacer tantas yardas, sin ir más lejos, Brady, Rivers o Brees hicieron menos. La tradicional inestabilidad de Winston, sumado a una OL mala, parece una garantía de fracaso con multitud de errores en forma de sacks o intercepciones. Lo único negativo para el pick es que no parece tener sustituto, el año pasado estaba Fitzpatrick, este año nadie aunque es probable que Gabbert o Griffin puedan entrar en algún momento si la cosa es escandalosa. Voy con este under que jamás superó el de Florida State y que se antoja bastante largo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:59 02/09/2019
Los Chargers siguen con su pelea contractual con Gordon y eso puede pasar factura al equipo de LA. Las lesiones han sido un problema eterno en este conjunto a pesar de la enorme temporada del año pasado donde fueron eliminados por los Patriots. Nuestro protagonista, Keenan Allen, es el mejor receptor del equipo pero dista mucho de ser de los que más yardas hacen en la liga. El año pasado fue el 15ª que más yardas hizo con 1196, lejos de los que nos piden y eso que disputó todos los partidos. En 6 temporadas en la NFL, siempre en Chargers (LA/San Diego), tan sólo en la temporada 2017 superó la línea con 1393 yardas. No lo vamos a negar, es un gran WR pero es muy propenso a las lesiones, entre 2015-2016 sólo jugó 9 partidos de 32. Sabemos que ahora mismo no está al 100% y con que se pierda un par de encuentros ya casi estaría echa.

Las posibles lesiones siempre benefician los under y francamente, esas 1325,5 yardas se antojan muchas. El año pasado gente como Brown, Ertz, Beckham, Kelce o Hilton no llegaron a semejante cifra. Los Chargers seguramente sufran regresión este año y aunque eso no tiene porque afectar a las estadísticas individuales, mi opinión es que Allen no jugará todos los partidos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:31 03/09/2019
Los Steelers se fueron desintegrando poco a poco con las marchas de Bell y Brown pero en Pittsburgh saben que cuando trajeron a Ju-Ju era con una clara intención de convertirlo en WR Nª1 en poco tiempo. El año pasado ya hizo más yardas que Brown con 1426 yardas frente a las 1297 del ahora raider y también tuvo más recepciones, 111 frente a 104. Todo ello explica el protagonismo que ya estaba latente en la franquicia de que Ju-Ju se convertiría en un WR futurible. Con todo el protagonismo para él y con un Roethlisberger que sigue siendo un pasador consumado, líder en 2018 con 5129 yardas de pase, estos Steelers empujarán a Smith-Schuster a poder liderar en yardas y TD el apartado de receptores.

Lleva dos temporadas en la NFL en las que hizo 7TD en cada una y siempre a la sombra de Brown que el año pasado hizo nada menos que 15TD. Con libertad es un WR perfecto para el Fantasy pero en nuestro caso le pedimos más de 9TD que no sería nada raro con el potencial que ya mostró y en un conjunto eminentemente aéreo que son los Steelers. Probablemente haya regresión en el conjunto de Pensilvania pero eso no debería afectar a Smith-Schuster a auparse como una de las sensaciones de este año….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.