Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs Houston Texans vs Oakland Raiders
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs fecha: 07/01/2017  hora: 22:35 Ver resultado
2714
Houston Texans Oakland Raiders
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Texans Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL esta vez con duelo entre Houston Texans contra Oakland Raiders.

Acá voy con Houston Texans Handicap Asiático -3

Hace un par de semana en este duelo ni de coña hubiese entrado con los Texans, pero dada las circunstancia no me queda otra que ir con ellos. Y es que los Raiders después de hacer una temporada brutal y que parecía que podían incluso peliar el Seed 1 a los Pats se vinieron abajo, ahora han bajado hasta los comodines y de paso en la carretera.

La clave sin duda la lesión de su QB Derek Carr parece que es mas importante de lo que se pensaba. Ellos tienen una gran OL pero no es un lo mismo Carr que Connor o McCloin. La defensa salvo Mack no es gran cosa por lo que pienso que los Raiders tristemente no tienen nada que buscar.

Los Texans no es que me gusten mucho, es un equipo que me decepciono un poco, ya que me esperaba mas.. sin embargo creo que tienen un buena defensa y en ataque armas como Nuk Hopkins, Fuller y Lamar Miller el cual creo que regresara para este partido.

Ellos ya jugaron este año con todo a favor de Raiders, estaba Carr, a pesar de ser en el Azteca el claro local era Raiders, ademas del subnormal del laser xD, aunque la victoria al final fuera para Oakland el juego fue dominado por Houston así que bueno entro con el de casa ene set juego.

Para finalizar Houston cerro la temporada en el NRG con 9 victorias de sus últimos 10 partidos

24.12.16   NFL   Houston Texans   Cincinnati Bengals   12 : 10   
18.12.16   NFL   Houston Texans   Jacksonville Jaguars   21 : 20   
27.11.16   NFL   Houston Texans   San Diego Chargers   13 : 21   
30.10.16   NFL   Houston Texans   Detroit Lions   20 : 13   
16.10.16   NFL   Houston Texans   Indianapolis Colts   26 : 23
02.10.16   NFL   Houston Texans   Tennessee Titans   27 : 20   
18.09.16   NFL   Houston Texans   Kansas City Chiefs   19 : 12   
11.09.16   NFL   Houston Texans   Chicago Bears   23 : 14   
28.08.16   NFL   Houston Texans   Arizona Cardinals   34 : 24   
20.08.16   NFL   Houston Texans   New Orleans Saints   16 : 9   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 18:52

Houston Texans vs Oakland Raiders
07-01-2017 22:35

Gana Houston Texans Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con una apuesta de NFL esta vez con duelo entre Houston Texans contra Oakland Raiders.Acá voy con Houston Texans Handicap Asiático -3Hace un par de semana en este duelo ni de coña hubiese ent ...

Como dije en el pick Lamar Miller es casi confirmado que regrese; Osweiler ya se confirma como titular espero que no la lie...

http://www.rotoworld.com/headlines/nfl/352861/lamar-miller-set-to-return-against-raiders

http://www.rotoworld.com/headlines/nfl/352906/osweiler-tabbed-as-starter-for-wild-card-game



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 09:17
pufff wally que miedo este game tio.........viendo lo inoperantes que son en ataque......si raiders puede contruir un juego de carrera decente......ademas de no exigirle mucho al QB solo pasando estilo smith en los chiefs.... creo que hata pueden ganar y ser la sorpresa....Suerte con el pick ,,yo me quedo al live a ver el playbook de raiders, Si es como espero le mandaran en las primeras jugadas un big play, para si lo consiguen poder establecer la carrera despues--
lo dicho suerte y tu pick es lo mas logico del mundo,,, pase lo que pase seran traskilados en la proxima ronda pase el que pase jejejje.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:48

pufff wally que miedo este game tio.........viendo lo inoperantes que son en ataque......si raiders puede contruir un juego de carrera decente......ademas de no exigirle mucho al QB solo pasando estilo smith en los chiefs.... creo que hata pueden ganar y ser la sorpresa....Suerte con el pick ,,yo me quedo al live a ver el playbook de raiders, Si es como espero le mandaran en las primeras jugadas un big play, para si lo consiguen poder establecer la carrera despues--
lo dicho suerte y tu pick es lo mas logico del mundo,,, pase lo que pase seran traskilados en la proxima ronda pase el que pase jejejje.-

Te comprendo Capa los Texans no son los Pats jejeje ciertamente Osweiler ha hecho quedar muy mal a la gerencia de los Texans en general y la verdad que me he comido unos juegos bien malos, pero la forma como clasificaron creo que traen el ímpetu necesario para este tipo de partidos. De paso se me olvido comentar en el pronostico que la sensaciones de ese juego en Ciudad de México fue robo, ya que dos o tres jugadas muy controverciales cambiaron sin duda el desarrollo del juego.

La primera un jugada de Nuk Hopkins en la primera mitad donde se escapa para TD y las zebras pitan algo raro cortando la jugada, hay se perdieron 7 puntos, y luego al final cuando les roban un 1st Down que les daba buena posición para cerrar el partido que a la postre terminaría remontando Derek Carr; y  si coincido que en este el juego el ataque terrestre de los Raiders ( Buena OL) tiene que si o si dar la cara ya que no creo que le coloquen todo el peso del partido al NOVATO Connor en su primer juego titular en la NFL.

Juego que  tiene toda la pinta de ser aburrido pero muy muy interesante para mi gusto.  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs fecha: 07/01/2017  hora: 22:35 Ver resultado
2714
Houston Texans Oakland Raiders
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Houston Texans / Houston Texans
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de postemporada de la NFL. Mas exactamente a la ronda Wild-card de la AFC. Y se enfrentaran los Houston Texans contra los Oakland Raiders, en el NRG Stadium, Houston.

Los Texans, llegan a este playoff, como campeones de la división sur de la AFC. Con 9 victorias y 7 derrotas, como locales, han ganado 7 de los 8 partidos que han jugado. Pero han realizado una temporada muy mala para lo que se esperaba de ellos.
Su fichaje estrella, fue Brock Osweiler, el ex quaterback de los Denver Broncos, al que hicieron un contrato de los gordos, pero ha realizado una temporada pésima. En los últimos partidos, lo sustituyeron por Tom Savage, que ha rendido muy bien, pero que en el ultimo partido se lesiono y hoy es baja confirmada para este partido. En el ultimo partido, Brock, realizo un buen partido, completando 21 de los 40 pases que realizo para 253 yardas y 1 touchdown. Teniendo un ataque dudoso, en lo que se basan en esta temporada, como en las anteriores, con uno de los mejores defensas de la liga como es J.J. Watt, es una delas mejores defensas de la liga, y que menos yardas han permitido de la liga, con 301.3 yardas por partido.

Los Raiders, llegan a este playoff, en depresión, tras estar luchando por conseguir un BYE en esta ronda y al final quedarse sin la ventaja de campo y sin el titulo de la división oeste. Llegan tras ganar 12 de los 16 partidos esta temporada y 6 de los 8 partidos como visitante, llegan tras perder 24-6 en Denver, cosa que les sirvió para perder la división sur en favor de Kansas.
Desde la lesión del quaterback Derek Carr, han perdido 2 de los 4 partidos que han jugado, ambos de visitantes. Tambien son seria duda para el partido de hoy el quaterback Matthew McGloin y el wide receiver Amari Cooper. Por lo que seguramente inicie el partido el quaterback Connor Cook, jugador que debuto en el ultimo partido. Y los raiders trataran de usar la carrera en ataque.
Vamos a probar con la victoria de Houston al descanso y al final. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.