Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 8 de enero 2012
1 2
(Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:13

Little yo creo que mas bien el coordinador defensivo se la rifo y la estrategia fue si quieren que me ganen con pases, el TD en el OT es un claro ejemplo.

A los Steelers les a pesado mucho las cantidad de bajas que tenían.



 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:42
Sí, tienes razón, Dick Lebeau es un genio coordinando defensas, pero ayer se la jugó demasiado. Metía a todo el equipo en el pocket, 9 jugadores ahí, incluyendo a los 2 safetys para evitar la carrera y que Tebow tuviese espacios para correr, y dejaba a los receptores de los Broncos en defensa individual y sin ayuda profunda, creyendo que Tebow no sería capaz de lanzar esos pases...y se comieron las big plays con patatas.


Y luego lo de las bajas fue clave también, porque sumas a Pouncy y Starks en la línea, a Mendenhall en la carrera, a Clark en la secundaria (que fue su sustituto el que más sufrió en los big plays), a Hampton y Keisel lesionados nada más empezar el partido y a Big Ben medio inválido....y es muy difícil reponerse porque son todo hombres clave en todas las líneas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:03
Es que ojo al dato del amigo Tebow, 10 pases completados= 316 yardas....no recuerdo haber visto algo así antes.

Engañaron muy bien a la defensa de los Steelers, que se volcaba en presionar la carrera y dejaba unos huecos atrás impresionantes para que Tebow hiciese big play tras big play. Jugaron con mucha inteligencia.

Qué ganas tengo de verlos el sábado en Foxboro, a ver que les prepara el tito Bill  ;D

Esa fue la única apuesta que gané, llevaba el under 12.5 pases de Tebow y fíjate sobrado....

Yo creo que se lo comerán con patatas pero es que ya no me fío la verdad...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:55
La respuesta a lo que acontece con Tim Tebow se encuentra en La Biblia, en el Nuevo Testamento:
Juan 14:3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.