Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 6 de enero 2013
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 07:25
Estados Unidos - AFC Playoffs 06-01-2013 19:00

Baltimore Ravens 24 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Estos Indianápolis Colts me han impresionado verlos jugar desde que llegó Andrew Luck, a diferencia de la campaña pasada que no ganaron ni un partido ahora terminaron con marca positiva de 11-5.

Indianápolis está:

6-4 ATS como no favorito
10-3 ATS con 6 días menos de descanso
7-2 ATS cuando la línea está entre 42,5 y 49 puntos
8-4 ATS contra equipos de su conferencia

Baltimore está:

6-9 ATS en la campaña
4-5 ATS como favorito
3-5 ATS como local
6-8 ATS cuando la línea está entre 42,5 y 49 puntos
4-7 ATS contra equipos de su misma conferencia.
4-8 ATS con 6 días de descanso
1-4 ATS contra equipos de marca ganadora.

Se calcula en el fútbol americano que normalmente las bookies tienden a darle 3 puntos de más a los equipos nomás por la localía, normalmente lo sobrestiman de esa manera al local y en este caso me parece precisamente sobreestimado el equipo de Baltimore, seguro por la localía. Mi favorito para ganar el juego es Indianápolis. Espero un juego muy defensivo, de pocos puntos y muy cerrado, un handicap que represente más de 3 puntos es muy bueno para cualquiera de los dos lados, en este caso el value está del lado de Indianápolis.

Value Bet: Indianápolis +7

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 08:34

Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts
06-01-2013 19:00


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático 6.5

1.95
Estos Indianápolis Colts me han impresionado verlos jugar desde que llegó Andrew Luck, a diferencia de la campaña pasada que no ganaron ni un partido ahora terminaron con marca positiva de 11-5.Ind ...

Buen argumento, te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:44

Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts
06-01-2013 19:00


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático 6.5

1.95
Estos Indianápolis Colts me han impresionado verlos jugar desde que llegó Andrew Luck, a diferencia de la campaña pasada que no ganaron ni un partido ahora terminaron con marca positiva de 11-5.Ind ...

Luck es novato y los Ravens tienen mucha mas experiencia en postemporada, ademas tras anunciar su retirada, la vuelta al campo de Ray Lewis supondra una motivacion enorme, ademas del liderazgo que el mismo impone. Los Colts tienen una defensa que deja mucho que desear y aunque Flacco sea malisimo si deciden establecer el ataque terrestre, la defensa va a estar cansada y en la segunda parte Baltimore podria irse 1-2 anotaciones arriba para llevarse facil el partido. Aun asi no me acaba de convencer este partido para apostar, mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:07
Estados Unidos - AFC Playoffs 06-01-2013 19:00

Baltimore Ravens 24 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Reggie Wayne(Ind) mas de 5,5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con un duelo interesantisimo en Baltimore ,con los Baltimore Ravens de anfitriones,contra los Indianapolis Colts del QB rookie Andrew Luck,si algo va a caracterizar este partido,es por la vuelta del gran RAY LEWIS y la que sera su ultima salida en el estadio de los Ravens(la cual aconsejo no perderse porque seguro que sera espectacular),Lewis sera la gran motivacion de los Ravens en estos playoffs y seguro que sera un plus de cara a la motivacion de la defensa de los Ravens.

En cuanto a nuestro pick,voy a confiar en el veterano R.Wayne,ante una defensa experimentada en estos lares como es la de Baltimore,el rookie A.Luck en el que sera su primer partido de postemporada,espero y confio en que Wayne sea una de las armas principales de Luck para este partido,voy a buscar una marca en la que Wayne ha conseguido en 11 ocasiones de 16 partidos en esta temporada,confio en esta linea porque pienso que los Ravens son favoritos en este partido,como he dicho antes la defensa tendra una motivacion especial por el tema Lewis,y creo que los Colts tendran que confiar en A.Luck y su juego aereo tarde o temprano,ademas en esta faceta los Colts han sido el septimo mejor equipo de la NFL,solo por detras de equipos como Saints,Patriots,Broncos,Cowboys ,Lions y Falcons,Luck tendra la oportunidad de mostrar su potencial y quizas la defensa de los Ravens se lo haga pagar caro,pero yo voy a confiar en el y en la busqueda de Wayne que seguro que no fallara en los momentos claves,tarde o temprano los Colts se veran obligados a pasar y Wayne seguro que sera la referncia a buscar,confio en la dupla Luck-Wayne y en que consiga 6 recepciones,vamos por ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 13:36
Estados Unidos - AFC Playoffs 06-01-2013 19:00

Baltimore Ravens 24 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Llevo un par de días leyendo por muchísimos sitios y a muchos expertos que los Colts no sólo cubrirán el hándicap, sino que probablemente se llevarán el partido, así que voy a llevar la contraria.

Este partido me parece complicadísimo de pronosticar, hay razones para creer en la victorias de cualquiera de los dos, pero hay un pensamiento que me hace imposible ir con los Colts...


Un equipo joven, inexperto, con un QB novato, que llega a Baltimore en enero para jugar su primer partido en playoffs, unos playoffs a los que han llegado contra todo pronóstico de forma sorprendente....No se, me cuesta mucho pensar que puedan ganar.


Luego, tenemos aparte el componente emocional de todo ésto. EN Baltimore aún escuece mucho que en su día se llevasen su franquicia (Baltimore Colts) a Indianápolis, y luego estuviesen hasta 1996 sin equipo, cuando se crearon los Ravens tras la recolocación de los Browns. Siempre le tienen ganas a los Colts por este tema.


Pero sobre todo, hoy hay que tenes muy en cuenta que el grandísimo Ray Lewis reaparece tras su lesión, y que esta semana anunció que una vez acabada la temporada se retirará. Este hombre es un puñetera leyenda en Baltimore, el alma de este equipo, lleva en él desde su fundación en el 96, y hoy será la última vez que juegue un partido en Baltimore (si los Ravens ganan tendrían que viajar a Denver a las Divisionales).


Dejando a un lado las emociones, el miedo que tengo es que la defensa de los Ravens ha estado descolocadísima durante los últimos meses. Ya tienen una edad, pero siguen siendo gente con una calidad inmensa, y que mete miedo sólo con nombrar a los Reed, Ngata, Lewis, Suggs...


En ataque hay una cosa que llevo sin entender todo el año, la puñetera manía de darle protagonismo a Flacco y olvidarse del juego de carrera, cuando tienen a uno de los mejores RB de la liga en Rice. Hace poco cambiaron al coordinador ofensivo, y parece que han vuelto a mirar más a Rice, y si hoy quieren ganar, tendrán que darle muchísimo protagonismo, ya que enfrente tendrán a una defensa de los Colts que es la 27ª contra el juego de carrera.


Los Colts lo hacen sencillo, no se complican la vida, con un estilo de juego sobrio, con Luck a los mandos y un Reggie Wayne que ha hecho una temporada genial, apareciendo siempre que el QB lo necesitaba. El juego de carrera ha estado muy presente con la gran temporada que ha tenido Vick Ballard.

Pero a pesar del gran año de Luck, con sus 23 pases de TD, no hay que olvidar que le han caído 18 intercepciones, siendo el tercer jugador con más intercepciones tras Brees y Romo con 19.


A pesar de lo mal que han acabado la temporada, voy darles un voto de confianza a estos Ravens, que con toda la carga emocional del partido y jugando en casa ante un equipo inexperto en estas lides, creo que deberían pegarse un último baile con sus veteranos en defensa y con Rice en ataque, así que me la juego un poco con ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:15
Estados Unidos - AFC Playoffs 06-01-2013 19:00

Baltimore Ravens 24 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Andrew Luck más de 36.5 intentos de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de wild card de la AFC que enfrentará en Baltimore a los Ravens y a los Colts.

Voy con esta apuesta porque preveo que los Ravens deberían ir por delante en el partido, obligando a Luck a utilizar más el pase, y porque su inexperiencia le puede pasar factura (fallando pases por ejemplo, por eso prefiero decantarme con los intentos de pase que no con los completados).

Andrew Luck promedia 39.2 intentos de pase por partido, y ha superado la línea propuesta en 9 de los 16 partidos. Es verdad que últimamente ha bajado esa media, pero influenciado en ocasiones porque los Colts iban por delante en el marcador y empezaban a utilizar más el juego de carrera.

Lo dicho, el factor inexperiencia de un rookie como Luck puede influir en el desarrollo del partido, y verse los Colts muy por debajo, obligando seguramente a pasar más de lo normal. También le puede pasar factura fallando muchos pases, pero también nos vale.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:34
Estados Unidos - AFC Playoffs 06-01-2013 19:00

Baltimore Ravens 24 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Under(-) 48
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Muy alta se me hace la línea de puntos para este juego, yo espero un marcador de alrededor de 38 puntos, muy lejos de la línea que nos proponen hoy.

Los juegos de playoffs obviamente no son juegos como de temporada regular, son juegos en que se es más precavido, más conservador por eso hay mayor tendencia a que haya menos puntos que en un partido normal. Será un partido cerrado y disputado en la línea de golpeo. La defensa de los Ravens aunque no es lo que solía ser, sigue siendo una buena defensa, por su parte Indianápolis con Andrew Luck deberá ser precavido a la hora de ir al ataque. En lo que respecta al QB de Baltimoremore, Joe Flacco me parece inconstante, no es del tipo apabullados como Brady o Rodgers, más bien es pausado y a mi me parece, débil en momentos importantes, y me refiero a una conversión importante en tercera oportunidad o algo así, esas cosas que mantienen una ofensiva adelante hasta sacar la mayor cantidad de puntos, no, yo lo veo más conformista y eso se verá reflejado hoy en sus acciones y en el resultado. UNDER
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:25

Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts
06-01-2013 19:00


Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6.5

1.91
Llevo un par de días leyendo por muchísimos sitios y a muchos expertos que los Colts no sólo cubrirán el hándicap, sino que probablemente se llevarán el partido, así que voy a llevar la contrar ...

24-9 para los Ravens....lo dicho, la defensa de los Ravens volvió por sus fueros y metió mucha presión a Luck durante todo el partido, luego en ataque a base de big plays con Boldin, Rice y Pierce se llevaron la victoria cómodamente a pesar de que los Colts tenían mucha más posesión del balón en ataque y a pesar de los 2 fumbles de Rice cuando estaban cerca de la red zone.


Gran homenaje a Lewis y 3 de 3 de momento en esta ronda de Wild Card, a ver si los Seahawks cumplen para llevarnos el pleno sexy  :D :D :D :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:38

Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts
06-01-2013 19:00


Reggie Wayne(Ind) mas de 5,5 recepciones

1.9
Vamos con un duelo interesantisimo en Baltimore ,con los Baltimore Ravens de anfitriones,contra los Indianapolis Colts del QB rookie Andrew Luck,si algo va a caracterizar este partido,es por la vuelta ...

Muy bien R.Wayne ,9 recepciones consuiendo de sobra el objetivo,no me puedo quejar en la wildcar,3 de 3,no recomende nada en el redskins -seahawks porque no lo veo nada claro en este partido,dos grandes defensas y dos QB capaz de todo,a ver que pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.