Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 22 de enero 2012
1
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:20
Estados Unidos - AFC Playoffs 22-01-2012 21:00

New England Patriots 23 - 20 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Intentos de carrera de Ray Rice (BAL)? Más de 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No tengo ni idea de lo que va a pasar en esta final de la AFC en cuanto al resultado y el ganador. QUiero y deseo que ganen los Patriots, pero los Ravens son capaces de liarla a cualquiera, así que voy a ir sólo con jugadores, que es un recurso que suele venir bien.

Y repito la de la semana pasada con los intentos de carrera del RB de los Ravens, Ray Rice, uno de los mejores de la liga y un jugador totalmente imprescindible en el ataque de Baltimore.

La semana pasada daba unas estadísticas que muestran muy claramente la incidencia y la importancia de las carreras de Rice en el juego de los Ravens y lo fundamental que es para sus opciones de victoria.

Cada vez que ha alcanzado las 20 carreras, los RAvens han ganado el partido. La semana pasada en la final divisional ante los Texans, se llevaron el triunfo con 21 carreras de Rice.

De los últimos 7 partidos que jugaron en temporada regular, ganaron 6, y en todos ellos Rice alcanzó o superó las 20 carreras.

Echando un vistazo más lejos en el tiempo, vemos que de los últimos 14 partidos, los Ravens han ganado 11, y Rice sólo bajo de 20 carreras en dos de esas 11 victorias, quedándose en 18 en ambas, mientras que en las 3 derrotas sólo tuvo 5,5 y 10 carreras.






En los playoffs de hace dos años, en aquella famos victoria en Foxboro, se fue hasta las 22 carreras, y en la visita a Foxboro de la temporada pasada se fue hasta las 28, así que tiene un buen historial de carreras aquí.


La defensa de los Patriots no es ninguna maravilla, nada que ver con la increíble defensa que se encontró la semana pasada ante Houston, y teniendo un QB como Flacco y un juego de pase tan flojo, Rice y sus carreras son básicas para que los Ravens consigan hacerle cosquillas a los Patriots.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:39
Estados Unidos - AFC Playoffs 22-01-2012 21:00

New England Patriots 23 - 20 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Yardas de carrera de Benjarvus Green-Ellis (NE)? Menos de 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
El backfield de los Patriots despierta muchas dudas, y ante la 2ª mejor defensa contra la carrera de toda la liga, despierta aún más.

Durante los 2 primeros tercios de la temporada, Green-Ellis fue el RB de referencia en los Patriots, siendo la opción menos mala de todas las que tiene a su disposición Belichick, que desde que se fue Corey Dillon lleva buscando un sustituto de garantías sin éxito.


En el último tercio de la temporada, Green Ellis vió reducida su carga de trabajo y sus carreras en favor de Woodhead y, sobre todo, Ridley, que parecía haberse hecho con el papel protagonista. Suele alternarlos bastante, unos drives para unos, otros para otros...y así es difícil saber por quien apuesta de verdad.

La semana pasada ante los Broncos, hasta el TE Aaron Hernández tuvo varias jugadas como RB, cosa que no hizo nada mal, ya que acabó con casi 70 yardas de carrera. AUnque sonó más a experimento por parte de Belichick, con el partido ya sentenciado, para probar a un buen bloqueador para proteger a Brady en ciertas jugadas.

El caso es que Green-Ellis no ha superado esta línea en ninguno de sus últimos 6 partidos, incluído el de la semana pasada ante Denver, donde fue el RB más utilizado con 13 carreras, pero no pasó de las 28 yardas.



Aquí vemos esa tendencia en la parte final de la temporada y su irregularidad en carreras y yardas.





Luego es ineludible hablar de la defensa de los Ravens, la 2ª mejor contra la carrera, y que forman un muro casi infranqueable, a no ser que tengas en tu equipo a una OL como la de Houston y a una máquina de correr como Foster. Así que espero que Belichick vuelva a tirar de todos sus RB y sigan tirando más del juego de pase. Aunque todo dependerá de cómo vaya moviéndose el marcador y qué equipo consiga una ventaja y necesite controlar el reloj, pero la línea es buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:33
Estados Unidos - AFC Playoffs 22-01-2012 21:00

New England Patriots 23 - 20 Baltimore Ravens

Pronóstico:
¿Cuántas offensive yards se realizarán en el partido? Under 790,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Como me gustan estas apuestas tan raras... Para el que no lo sepa, offensive yards son la suma de las yardas de pase y las yardas de carrera de cada equipo. Aquí apostamos a que la suma total de yardas de pase y carrera de ambos equipos estará por debajo de las 790,5 yardas.


SI alguno de los dos equipos puede reventar esta apuesta son los Patriots, que tienen un ataque mucho más explosivo, basado en el pase y muy aficionado a las big plays, pero voy a confiar mucho en la defensa de los Ravens.

Los Pats son capaces de alcanzar las 500 yardas ofensivas en un partido, como hicieron la semana pasada ante los Broncos, pero veo realmente complicado que sean capaces de hacerlo ante los Ravens, cuya defensa es una barbaridad y la base de su éxito. De todas formas, la media de yardas de los Patriots durante toda la temporada ha sido de 428, pero creo que aquí les debería costar llegar a esa cifra.

Los Ravens tienen una media bastante más modesta, al basar su juego en la carrera. Promediaron 338 yardas durante la temporada regular, con lo que la suma de ambas medias nos dejaría un total de 766 yardas ofensivas.


Creo que la defensa de los Ravens puede hacer sufrir bastante a Brady, metiéndole mucha presión durante todo el partido y provocando los fallos, lo que haría que el ataque de los Pats no sumase mucho más de 400 yardas.


Se que es un partido muy impredecible y una apuesta rara, pero no veo a los Patriots irse mucho más allá de las 400 yardas teniendo enfrente a una defensa que ha permitido 288 yardas de media durante la temporada, así como tampoco veo a los Ravens acercándose mucho a esta cifra con un Flacco que rara vez supera las 250 yardas de pase.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 17:50
Estados Unidos - AFC Playoffs 22-01-2012 21:00

New England Patriots 23 - 20 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Under(-) 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con este partido con el under. No me voy a basar ni en estadísticas ni en nada simple y llanamente en sensaciones, creo que los Patriots se van a llevar el partido y creo que lo van a ganar más cómodamente de lo que se podría esperar de una final de conferencia pero a día de hoy ese ataque es muy complicado de parar, encima su defensa ha mejorado mucho con respecto al inicio de temporada, y los Patriots con obligar a que Flacco lleve el peso del partido ya es bastante.

La defensa de Baltimore ha estado bien este año pero ha alternado buenos partidos con pufos infumables, por mucha motivación que haya, Foxboro en Enero es complicado de llevarse algo de allí, la mayoría de los puntos serán de los locales pero no creo que lleguen a esa cifra de 50 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:47
Estados Unidos - AFC Playoffs 22-01-2012 21:00

New England Patriots 23 - 20 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana New England Patriots Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este es un partido difícil de pronosticar, pero le tengo total confianza a los Pats esta tarde y no confío para nada en Joe Flacco. El hándicap es alto, debo reconocerlo, pero aún así creo que lña diferencia va a ser cuando menos de 10 puntos. En esta ocasiín no pondré demasiadas estad´siticas porque tendría que poner entonces a Baltimore +7 en mi pick, pero siguiendo los juegos de cada uno de ellos me doy una idea diferente de qué esperar en el juego, por eso creo que Brady superará a la defensa de los revens que además no la veo tan fuerte como en temporadas anteriores, ésta no, y tampoco a Fñacco, hasta aquí llegaron y que les vaya bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:38
que partidazo nos están dando este equipo aunque el partido vaya para over pero digno de ver
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:12
que partidazo nos están dando este equipo aunque el partido vaya para over pero digno de ver


joder que suerte  ;D ;D ;D como fallo ese gol de campo para que se diera el under svanhvar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:49
Pues nos vamos de este gran e intenso partido con 2 de 3.... Increíble el final con ese field goal sencillísimo de 32 yardas fallado por los Ravens a falta de 15 segundos, pa matarlo!! Era más difícil fallarlo que meterlo,jejeje. Y los Patriots van a la Superbowl!!! ;D



New England Patriots vs Baltimore Ravens
22-01-2012 21:00


Intentos de carrera de Ray Rice (BAL)? Más de 20

1.8
            
No tengo ni idea de lo que va a pasar en esta final de la AFC en cuanto al resultado y el ganador. QUiero y deseo que ganen los Patriots, pero los Ravens son capaces de liarla a cualquiera, así que v ...


21 intentos de carrera para RIce, y que cumplió con su papel a la perfección y nos da otro verde para despedir la temporada.




New England Patriots vs Baltimore Ravens
22-01-2012 21:00


Yardas de carrera de Benjarvus Green-Ellis (NE)? Menos de 37.5

1.71
            
El backfield de los Patriots despierta muchas dudas, y ante la 2ª mejor defensa contra la carrera de toda la liga, despierta aún más.Durante los 2 primeros tercios de la temporada, Green-Ellis fue  ...



68 yardas de Green-Ellis, que llevó todo el peso del juego de carrera de los Pats. No contaba con que iban a poner a Ridley como inactivo. Gran partido hizo ante esa gran defensa.



New England Patriots vs Baltimore Ravens
22-01-2012 21:00


¿Cuántas offensive yards se realizarán en el partido? Under 790,5

1.85
            
Como me gustan estas apuestas tan raras... Para el que no lo sepa, offensive yards son la suma de las yardas de pase y las yardas de carrera de cada equipo. Aquí apostamos a que la suma total de yard ...


757 yardas en total, y muchas gracias a Cundiff por fallar ese field goal y evitar la prórroga que me habría hecho perder la apuesta, porque ahí habrían superado las 790 sin problemas,jejejee.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 11:44
que partidazo nos están dando este equipo aunque el partido vaya para over pero digno de ver


joder que suerte  ;D ;D ;D como fallo ese gol de campo para que se diera el under svanhvar

Así fue yo ya lo veía perdido con el empate, pero por una vez la suerte nos sonrío ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.