Skip to main content
 

Canadá CFL 28 de julio 2013
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:59
Canadá - CFL 28-07-2013 01:30

Hamilton Tigercats vs Saskatchewan Roughriders

Pronóstico:
Over(+) 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Roughriders y Tiger-Cats jugaran el sabado noche la segunda parte de la serie tras el 37-0 de la semana pasada en el Mosaic Stadium, un dia en el que hubo muchisimo viento. Tras esa humillacion Hamilton deberia tener pensada una dura venganza basandose en el ataque. Los Roughriders están 4-0 en la temporada, y han anotado al menos 36 puntos en cada partido. Están promediando 435 YPP totales, 168 YPP de carrera y tres de sus cuatro partidos se han ido al over. Los TiCats, por otro lado, llegan 1-3 esta temporada, y han permitido un promedio de casi 32 PPP. El over esta 20-9-1 en los últimos 30 encuentros entre estos dos equipos, y 10-3-1 en los últimos 14 encuentros en Hamilton. La semana pasada el over/under en este partido fue 59,5, por lo que los oddsmakers sin duda esperaban un marcador escandaloso, pero cuando el viento sopla a 30-40 MPH a lo largo del día y un equipo no se presenta, lo normal es que el partido se vaya a la baja.

Kory Sheets es uno de los jugadores mas dinamicos y mas potentes en lo que va de liga. Sheets ha corrido para 572 yardas y 4 touchdowns y al hacerlo se le ha visto en buena forma. Darian Durant y Weston Dressler han formado un gran combo en la liga hasta el momento y deben tener más oportunidades si Sheets continúa su dominio. Henry Burris ha hecho todo lo que ha podido en los 4 juegos que llevan dominando juego aereo y terrestre.

Mi idea es que los TiCats se entren en ataque para dejar atras ese 0 de la semana pasada y Saskatchewan siga con su ritmo anotador. En Guelph habra mucho menos tiempo que la semana pasada, asi que vamos a la alta aqui.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 04:52
box me quede loco despues de ver el primer tiempo,me fui pensando en el overazo y no me lo crei cuando volvi a verlo al terminar,increible,9 puntos segudo tiempo jjjjjjjjj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 13:40
ya tio, pero es lo que hay, me gustaba mucho este over, mala suerte, lo siento  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.