Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 20 de agosto 2013
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 09:35
Estados Unidos - NFL Preseason 20-08-2013 02:00

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Washington Redski... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buen duelo tendremos en el "Monday Night" donde Pittsburgh viaja a la capital en la semana 2 de la pretemporada...Contrastes de momento entre ambos equipos...Pittsburgh simplemente no aparecio en su derrota contra Nueva York mientras que Washington lucio impresionante en su victoria contra Tenesse...

Tomlin trajo un monton de jugadores jovenes en el drafft para tratar de "Rejuvenecer" a este equipo pero esta seria su mas grande preocupacion...Si estos jovenes podran llenar los zapatos de Jerome Harrison o Mark Wallace...

Washington no va a poder contar con R. Griffin III para toda la pretemporada...Pero sin el se vieron muy bien en su juego anterior...El QB de reserva jugo muy bien que no tuvieron tiempo para extrañarlo...

Para este partido lo mas probable es que Tomlin ponga a sus jugadores titulares en unas cuantas series, pero es casi seguro que el ira con sus jugadores jovenes en casi todo el partido...Washington igual probara sus jugadores jovenes...Y ellos tendrian una buena ventaja si nos remontamos a la jornada anterior...Trepidante partido que caera de lado de Washington...

Probabilidad de victoria de Washington Redskins 60%
Marcador mas probable del partido 24-17 para Washington

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:05

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers
20-08-2013 02:00


Gana Washington Redski... Hándicap Asiático -1

1.91
Buen duelo tendremos en el "Monday Night" donde Pittsburgh viaja a la capital en la semana 2 de la pretemporada...Contrastes de momento entre ambos equipos...Pittsburgh simplemente no aparecio ...

Esa linea y cuota es erronea, por lo menos a la hora que lo publicaste.

Este es el historial de Ladbrokes:



La ultima linea es -2.5 a las 11 PM de alli, es decir 5 AM en españa. Cuando tu la publicaste seria -2.5 y cuota 1.91.

Supongo que pondrias lo que salia en el software, pero es que suele estar mal.

 Te borro el pick o te cambio la linea?
intropsique2009
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:12
Hola amigo...Ufff si, es que no lo cheque directamente al hacer el pick...De hecho yo meti la apuesta en bet 365 pero en -2 para Washington...Pero ya lo habia subido asi....¿Puedes cambiar la linea?...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 12:14
Ya esta cambiado no te preocupes, este software no va demasiado bien en football  >:(

Bueno suerte con la apuesta!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 21:44
Estados Unidos - NFL Preseason 20-08-2013 02:00

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para el partido de Redskins-Steelers me decanto por el under.
Añadiendo a lo que ha conmentado intropsique2009 el que Pittsburgh está buscando la tecla correcta para hacer funcionar su juego de carrera, con lo cual rotará entre los runingbacks, y que los suplentes de Roethlisberger por su parte no dan la talla para llevar el ataque a buen puerto. Y confiarán todo su juego como es la seña de identidad de la franquicia en la defensa, la cual también está en reconstrucción y con jugadores muy jovenes en puestos claves.
Además si unimos que el punto flaco de la defensa visitante que son defensive backs se enfrentarán a la parte más debil del juego de ataque de los Redskings que son sus receptores, pues me hacen decantarme por el under.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 22:15

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers
20-08-2013 02:00


Under(-) 39.5

1.9
Para el partido de Redskins-Steelers me decanto por el under.Añadiendo a lo que ha conmentado intropsique2009 el que Pittsburgh está buscando la tecla correcta para hacer funcionar su juego de carre ...

Bienvenido al foro!  ;D

Este pick lo iba a subir pero me alegra que te me hayas adelantado, me gusta bastante y si me permites voy a añadir algo:

Es un campo de hierba natural, ha llovido en washington y se preveen mas lluvias por lo que el campo estara enbarrado y los defensas tienen un punto de ventaja. Siempre se suele fallar algun field goal en estas condiciones y sobretodo, siendo preseason, se expone mucho menos a los titulares de ataque.

Big Ben es el tio al que menos le importa la pretemporada, jugara 1-2 drives maximo y con una mano en el bolsillo. Correran bastante. Heath Miller sigue lesionado y Mike Wallace se fue a los Dolphins, veo al cuerpo de receptores de los Steelers bastante cojo. En cuanto al juego de carrera me gusta el novato  Le'Veon Bell, pero mas alla hay poco que valga la pena.

La defensiva como comenta el compañero es un signo de identidad, cuentan con un trio de linebackers bestial y una secundaria con muchos galones.

Los Redskins son un mar de dudas. Kirk Cousins y Rex Grossman cubriran hoy el puesto de quarterback titular ante la ausencia de RG3 que sigue con la lesion. Ninguno de los 2 tiene una millonesima parte de la calidad de Griffin y no creo que supongan un problema para los steelers. Los receptores siguen sin convencerme. Salvo Pierre Garçon, a quien dudo que le manden mas de 1-2 balones para no arriesgar, el resto son de un nivel inferior. Podriamos librar a Santana Moss, pero tiene 36 años.

La defensiva se ha reforzado y creo que es una de las cosas que los aficionados necesitan que se demuestre y mas jugando en casa.

Me encanta este under en horario primetime.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 01:11
Gracias Boxgames. Hace una semanas que sigo el foro, pero hasta ahora que empieza la NFL, que es de lo poco que controlo, no me he "atrevido" a postear pronósticos.
A ver si empezamos con buen pie.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:38
Pues adentro ese under, ya tienes tu primer aplauso  ;)

Lo que pasa que este año con los Steelers las vas a pasar muy perras, no les auguro ni playoffs.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:30
Gracias Boxgames. La verdad que ha sido más justo de lo que pensaba, pero verde al fin y al cabo que es lo que importa  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.