Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League West Tigers vs Brisbane Broncos
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 27/04/2024
Hola, después de alguna duda en si entrar o no en NRL hoy Sábado, me vinieron las dudas de a que partido hacerlo por aquí finalmente me decanto por el que se juega en Sydney en el Leichhardt Oval entre.

West Tigers, clasificado en el puesto 13, equipo que parece ser se está desinflando pues están con 3 derrotas consecutivas, ante.

Brisbane Broncos, clasificado en 7 posición, con dinámica opuesta a la de su anfitrión, veamos porqué.

Tigers, vienen de perder ante los actuales campeones en un partido donde compitieron hasta que el desgaste al que Panthers los sometió les hizo recibir dos ensayos tardíos para acabar perdiendo por 16 pts de diferencia, este partido deja heridas en los locales con la baja de Tupou el cual será sustituido por un debutante en NRL Alaimolo.

Broncos, acude con mejores noticias y estas son las que me animaron a ir con ellos en este partido y su handicap en contra pues hoy vuelven 4 de sus titulares habituales, sobretodo la alineación de Reynolds su capitán, junto a Haas,Piakura y Mariner. Viajan a Sydney tras arrasar la semana pasada a Raiders por 24 pts de diferencia que pudieron ser más pero quitaron el pie del acelerador en la segunda mitad.

Estadísticamente, hay bastante diferencia entre ambos equipos, línea que empezó más alta durante la semana que ha ido bajando hasta un punto que no puedo dejar pasar, luego pasará lo que tenga que pasar pero que bajen las líneas con el mejor equipo de los dos acudiendo sin bajas salvo descansos, xon bajas en los locales, salvo que las bookies que puede ser sepan más que seguro que si esta línea de -10,5 en Marathonbet,más alta en otras bookies en 1-2 pts y unas proyecciones que me dan victoria de Broncos por mínimo 14 pts debo arriesgar e ir con ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.