Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League Dolphins vs Newcastle Knights
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 28/04/2024
Hola, voy a entrar con el que seguramente sea el último pronóstico de este mes salvo que me anime e entrar en alguno más que no creo, por lo que me voy a animar a ir hacia Brisbane, al Suncorp Stadium donde se enfrentan.

Dolphins, 6 clasificado con 10 pts, equipo algo azotado por las lesiones en este inicio de temporada pero que bajo la dirección maestra de su entrenador Bennett esta haciendo un inicio muy bueno de temporada.

Newcastle Knights, clasificado en el puesto 15 con 4 pts, equipo que año tras año no deja de dar tumbos en esta liga ellos van un paso para delante y dos para atrás, son la irregularidad en toda regla.

Me podría alejar de este partido el hecho de que Dolphins viene de ganar en Parramatta que no está para muchas alegrías, también que sus victorias no han sido ante lo mejor de esta liga, que no eran favoritos al inicio de semana, en fin, varios factores pero, un equipo que se que va a salir a darlo todo,lbien entrenado, en casa, ante unos Knights que es un equipo que según se levanten,que acuden con la baja importante de su estrella Ponga, viendo esta línea aunque haya pasado a ser favorito que nos proponen en Marathonbet de -5,5, con una proyección que me da victoria local por mínimo 8 pts, debo probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.