Skip to main content
 

Australia AFL futbol australiano Port Adelaide vs Adelaida Crows
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - AFL futbol australiano fecha: 06/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Port Adelaide Adelaida Crows
ACERTADO
pronóstico Adelaida Crows -13,5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ,voy a ir al Adelaida Oval con el partido estrella en la AFL el duelo entre el líder Adelaide Crows frente al quinto clasificado Port Adelaide .
Ambos equipos en lucha por no perder sus puestos ,los locales con más tranquilidad pues los Cats perdieron el Viernes, mientras los del puerto para no caerse de los playoffs.

Adelaida recupera lesionados y es buena noticia para ellos mientras los de Port con la baja de su mejor jugador lo que me hace confiar más aún en los locales .

He estado dudando si entrar al margen de 1-39 ,pero los márgenes tienen el problema de que cualquier descuido o relajación de lugar a fallarlo y estas dos semanas ya llevo 4 partidos que de haber ido con el Handicap serían verdes por lo que pese a que el handicap es algo alto voy a entrar con el confío mucho en los líderes ,derbi local ,todos los focos en Australia centrados en este partido donde no creo que a los del puerto les dé para conseguir una sorpresa ,además en sus 4 últimos partidos los Crows han salido victoriosos y menos en el más antiguo el handicap se a conseguido a ver si lo logran otra vez .
Saludos y que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 14:07
Este a sido verde sobradisimo,pero no me deja marcarlo de momento,menos mal que no fui al margen algo que tendré muy en cuenta a partir de ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.