Skip to main content
 

Australia AFL futbol australiano Carlton Blues vs Sydney Swans
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - AFL futbol australiano fecha: 26/08/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Carlton Blues Sydney Swans
ACERTADO
pronóstico Sydney Swans-51,5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde los Swans seguirán buscando quedar lo más arriba posible cara a los playoffs ,equipo que está en un estado de forma tremendo y más viendo como se llevaron la victoria la semana pasada en campo de los líderes en partido apretadisimo .

Hoy reciben a Carlton Blues ,que al ganar la semana pasada ,consiguieron salvar el quedar en última posición en la temporada por lo que se libraron de ganar la cuchara de madera temida .

Para hoy espero víctoria muy contundente de los Swans con pocas oportunidades de gol para los Blues y en casa ,aspirando a quedar lo más arriba posible además del estado de forma que tienen en estos momentos con un gran handicap en contra de 51,5 pts  y stake 1 voy con el equipo más en forma actualmente los Swans .

Recordar en segundo lugar el equipo local en este caso el local es Sydney Swans .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - AFL futbol australiano fecha: 26/08/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Greater Western Sydney Geelong Cats
FALLADO
pronóstico Geelong Cats por 1-20 (margen victoria 5 opciones)
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada ,segundo contra tercero en lucha por conseguir ventaja de local en los playoffs algo muy importante de cara a las finales por lo que espero un partido muy reñido sin que ninguno conceda hoy la más mínima ventaja a su rival .

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos la semana pasada de forma costosa .

Geelong recupera jugadores lesionados y sancionados algo que les a tenido estas últimas semanas dando bastantes dolores de cabeza y su rival de hoy también recupera jugadores para este partido ,ambos salen con los mejores 18 que pueden alinear ,hoy no es día para guardar nada .

En este partido lo que me extraña es el favoritismo a favor de Greater Western ,los Cats en casa son un equipo muy difícil ya está temporada han  salido como no favoritos en alguna ocasión dando no la sorpresa pues son un gran equipo  pero como locales no puedo ir en contra de ellos además al preveerse partido muy cerrado voy a ir con Geelong y no con la victoria simple sino que en los diferentes márgenes que ofrece la bookie en esta competición el margen de victoria de 5 opciones de 1-20 para Geelong @ 4 me parece muy buena por lo que con stake 1 esa es mi previsión.
Para menos riesgo la victoria simple a más de 2 también es buena .
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - AFL futbol australiano fecha: 26/08/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Gold Coast Port Adelaide
ACERTADO
pronóstico Port Adelaide -56,5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada del sábado en AFL y aquí tenemos el duelo entre Port Adelaide clasificado en quinta posición ante Gold Coast que no se juega absolutamente nada ,es el tercero por la cola y espero vengan prácticamente de vacaciones a este partido .
 
Port Adelaide hoy debe ganar muy contundentemente si lo hacen pueden aspirar a la cuarta plaza y es lo que espero busquen hoy una victoria por más de 50 pts ,yo espero puedan llegar casi a los 100 pero voy a ir con el handicap que marca la bookie  de 56,5 es alto pero no hay que olvidar que en esta competición los goles son 6 pts y no es ninguna locura ,Port Adelaide necesita hoy una gran victoria y creo la va a conseguir.
Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.