Skip to main content
 

Estados Unidos Apuestas a largo plazo NFL Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:02 18/07/2023
Vamos con un pick a bastante largo plazo, el primer partido de la temporada de los Falcons de Atlanta es el 10 de Septiembre a las 19 horas, pero como no me deja ponerlo en esa fecha, lo pongo en la última fecha que me deja.

Bijan Robinson fue elegido en el último draft de la NFL en el puesto nº 8 por los Atlanta Falcons.

Las dos últimas temporadas ha jugado en la universidad de Texas, para mí es una versión mejorada del gran Marshall Lynch, mas rápido y más ágil que Lynch.

Razones del pick, además de la calidad y explosividad que atesora Robsinson, pues desde mi punto de vista la primera y más importante, el entrenador de los Falcons Arthur Smith, a lo largo de sus carrera siempre ha confiado mucho más en el juego terrestre que en el juego aéreo.

Claro ejemplo de los dicho anteriormente, es cuando dirigió a los Titans de Tennessee, Derrick Henry fue cuando promedio 22 carreras con 115,1 yardas de carrera por partido, para 33 touchdowns en 31 partidos disputados, una salvajada vamos.

Sin Robinson, que ya hemos dicho que es rookie esta temporada, los Falcons promediaron 5,6 yardas por carrera en 2022, y 4,5 yardas por carrera en 2021, estadisticas que creo que subirán con la llegada de Robinson a la plantilla.

La otra razón, el talento de Robinson, tiene visión, equilibrio, habilidad para sacar yardas extra tras contacto, y una buena línea ofensiva que le puede aclarar bien la ruta. Con todo ésto y tirando por lo bajo, no me espero menos de 4,6 yardas por carrera y unas 225 carreras, lo que significaría unas 1,040 yardas.

Si a ésto le sumamos, las carreras en la "red zone" para conseguir la anotación, que si sumamos minimo 6 o 7 touchdowns durante la temporada, y sus correspondientes yardas tanto cuando sea frenado, como cuando consiga la anotación, nos iriamos a unas 1.300 yardas aproximadamente.

Lineas en otras casas en 1125,5 o similares, y a menor cuota.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.