Skip to main content
 

NFL - Week 11
1
(Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 06:25
Después de la mala racha que llevo,espero empezar a remontar esta semana. Son 3 partidos los que he visto con más posibilidades. Procurando evitar enfrentamientos entre equipos de la parte baja de la tabla, que tantos disgustos nos han dado. También he elegido las líneas adicionales que ofrece bet365 para no tener el -.5 en el handicap y aumentar posibilidades.
En los tres partidos, el equipo elegido como ganador juega en condición de local, tanto Falcons como Giants, están imbatidos en su estadio, no es así con los Steelers, que pese a su histórico estadio, ya han caido derrotados en 2 ocasiones en lo que va de temporada, sin embargo, los Chargers solo han logrado una victoria a domicilio, por lo que ese aspecto no me preocupa. A parte que sería muy raro que los steelers perdiesen 3 partidos seguidos en casa.


16/11/08  19:00  Denver Broncos @ Atlanta Falcons -----------> Atlanta Falcons -6      @ 1.83 Bet365 // stake: 4/10
16/11/08  19:00  Baltimore Ravens @ New York Giants ---------> New York Giants -6     @ 1.71 Bet365 // stake: 5/10
16/11/08  22:15  San Diego Chargers @ Pittsburgh Steelers ----> Pittsburgh Steelers -5  @ 1.90 Bet365 // stake: 3/10
 
Combinada: Atlanta Falcons--New York Giants--Pittsburgh Steelers @ 2.46 Bet365 // stake: 3/10


Denver Broncos(5-4) @ Atlanta Falcons(6-3)
Los Broncos, han ido de más a menos, una defensa con brechas por todos los sitios y un ataque muy irregular. En frente, los falcons, con uno de los mejores juegos de carrera de la liga, y una defensa muy sólida. Matt Ryan (QB de Falcons) está lanzando bien ultimamente, y este partido no debería ser problema para los Falcons.


Baltimore Ravens(6-3) @ New York Giants(8-1)
Este es el partido que veo más claro. Los Giants tienen un ataque muy potente, están pasando por encima a todo el que se les pone por delante, Jacobs es un tanque por tierra, y Manning, sin hacer 400 yardas por partido está llevando a su equipo por el camino d ela victoria jornada tras jornada. En cuanto a las defensas, ambas son de las mejorcitas de la liga, tanto en número de puntos permitidos, como yardas permitidas por partido. Lo lógico es que este sea un partido donde las defensas estén en su línea, y sea el ataque que consiga superarlas el que se lelve el gato al agua. Y si me dan a elegir, el ataque de los Giants es mucho mejor que el de los Ravens.


San Diego Chargers(4-5) @ Pittsburgh Steelers(6-3)
Después de la derrota sufrida en su estadio de los Steelers la semana pasada, siendo la segunda consecutiva que pierden en su estadio, hoy repiten ante su público, apra darles la victoria. Históricamente Pittsburgh ha sido un estadio muy duro para los rivales, dodne los Steelers casi siempre han sacado la victoria. Por lo que sería muy raro que un equipo de la talla de los Steelers, saliera derrotado por tercera vez consecutiva en su estadio. La defensa de los Steelers, como ya he dicho otras semanas, es de lo mejor de la liga ahora mismo. Los equipos modestos lo pasan mal para hacerle puntos a lso steelers, y los Chargers, ahora mismo son el prototipo de uno de esos equipos. La defensa de San diego es la peor de la liga en cuanto al juego aereo, y de la peores en general, permiten una burrada de yardas de pase por partido. Espero que la necesidad de los Steelers por ganar ante su público, y la mala defensa de San Diego, den una cómoda ventaja a los de Pittsburgh.



Espero que haya más suerte que ultimamente en esta tarde de domingo, confío en que las sorpresas no me persigan hoy, y que en estos 3 partidos, las cosas se den como se tienen que dar. Los stakes bajos se deben a los últimos resultados negativos  :-\
RUBENGD
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 13:50
PD: Mañana corrijo si he peusto mal la hora o algo, que lo tenía guardado en el bloc de notas,y  ahora no estoy para ponerme a leer xD

Yo a esas horas no se si estaria para copiar y pegar.  :)

Mucha suerte que eres un crack de la nfl a pesar de las últimas sorpresas. Lo sé y no sólo por este foro.

Un saludo, ánimo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 13:53
Yo voy con Atlanta -6.5 que es buena la apuesta esta. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2008, 02:09
Pues nos falló atlanta, que con muchos errores en defensa, al final perdió por 4 puntos. 20-24. Ryan hizo al primera INT de la temporada en casa y la primera derrota en casa de Falcons. Nos tocó a nosotros

Giants muy cómodos, ganaron 10-30 y con mucha ventaja desde el inicio.

Y la traca viene con los Steelers, que ganaron por 17-10, si, 17-10. Primero un 3rd-goal, que acaba en TD pero anulan según los árbitros por un holding en ataque, bueno, tiran FG y lo anotan, se ponen 11-10, y quedan 15 segundos para los chargers. Estos a la desesperada, empiezan a jugar al rugby, pasándosela entre ellos, entonces llega polamalu, se la quita a uno, y hace el TD, 17-10, el equipo contrario pide revisión, los árbitros revisan, y dan el TD, y el partido por finalizado, todos se empiezan a retirar, pero ahí es cuando entran en acción los asistentes de revisión. Pues bien, el caso es que en los 12.837 partidos que tiene de vida la NFL, por lo visto nunca ningún partido había finalizado 11-10, entonces los señores encargados del arbitraje "de arriba" dan un toque a los árbitros de campo para que no se vayan todavía. Decidieron que ya era hora de que un partido acabase 11-10, así que hicieron todo lo absolutamente posible para que el resultado final fuese ese. Priemro el td anulado por holding, y luego en el TD de polamalu. Si se considera que el balón estaba vivo, el TD era legal, porque la jugada debe finalizar aunque el reloj esté a cero. Por lo que dicen, que SD cometió falta antes del fumble. Dijeron que habían pasado hacia adelante (cosa que en el fútbol americano una realizado el snap, si no es el QB no lo puede hacer otro), lo que llevaría a una falta de SD, y por tanto, el balón habría dejado de estar vivo en ese momento. En al repetición se ve claramente que el pase es lateral, y por tanto legal, en ningún momento pasan ahcia delante. De hecho en NFL.com lo ponían finalizado como 17-10, tardaron un rato en cambiarlo.
En fin, un partido donde a pittsburgh le han sacado 13 pañuelos y les han penalizado con 115 yardas, y que encima por sus santos cojones les nieguen el último TD...
Así que nada, muy descontento por lo ridículo del asunto, y sobre todo, porque lo que era una apuesta en verde, pasa a ser otro fallo más por sus santos cojones.


En realidad pittsburgh y giants estarían acertadas, pero en fin, muy descontento porque pittsburgh no nos la van a dar  >:(
Me ha tocado mucho la moral la fullería esta de los árbitros en el partido de los steelers....

En fin, para mañana llevo el over para el MNF, son equipos con defensas discretitas y bastante anotadores, por si acaso llevo el 39.5

18/11/08  2:30  Cleveland Browns @ Buffalo Bills ---------> Over 39.5 @ 1.71 Bet365 // stake: 5/10

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2008, 09:18
Que mala pata con denver ayer.. eso me pasa por ir contra mi equipo jejej, bueno te sigo con esta tambien. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 09:48
Muy cómodo salió el over, 56 puntos hicieron
29-27 ganó cleveland
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 09:56
Que mala pata con denver ayer.. eso me pasa por ir contra mi equipo jejej, bueno te sigo con esta tambien. ;)

Pick en verde ;D, muchas gracias crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 00:15
Enhorabuena por el ultimo over!!!
sigue asi crack!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.