Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 87108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 20:45
Me faltan Wali, Borghi y Roger!

Y encontrar al 8º
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 21:30

Me faltan Wali, Borghi y Roger!

Y encontrar al 8º

Ya los Campeones defensores estan  8)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 14:51

Me faltan Wali, Borghi y Roger!

Y encontrar al 8º

Ya los ex-Campeones defensores estan  8)



Es verdad, solo quedan Borghi, Roger y encontrar al 8º que os agradeceria preguntaseis por ahi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 15:29
Ya tenemos el 8º!

En cuanto Borghi y Roger den señales de vida decidimos fecha del draft  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:13
a Roger creo que hay que publicar donde haga un pick pq creo no lee los privados ya que no me ha contestado, pues ojala sea pronto...

oye box asi van a quedar las posiciones de los picks del draft? yo estoy bien de 3 xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:49
El orden del draft le pido a la maquina que lo draftee auto, ahora esta por orden de llegada.

Si alguno mas se apunta a hacerlo por skype mandarme vuestro user por privado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 20:13
Faltan dos por registrarse. A mi el año pasado me toco elegir en penúltimo lugar del draft, a ver si este año me sale un turno mejor ;D, aunque tengo muchísimas mas dudas que el año pasado ,que era mi primer año siguiendo el college  jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 21:21

Pilas la maquina siempre en el sorteo coloca a Box de primero  ;D ;D ;D  ya el año pasado me robo a Mariota!  ???

Ya tengo varios prospectos, me parece que va estar interesante el draft!

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:04
El draft sera live. como os dije para el sorteo, los que querais os invito a la conversacion de skype, 2 estaremos seguro durante el draft, los demas que os animeis avisarme.

Para la fecha, el plan seria el fin de semana del 14-15-16 (o el domigo 9) si os viene bien a todos miramos el dia y la hora. El domingo a las 8-9 de españa solemos poder todos, para los del otro lado del charco son la 1-2 de la tarde y tambien es buena hora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 22:47
perfecto yo no tengo inconveniente con las horas los fines de semana, solo pongan el dia y ya, te mando mi user por privado box de skype para que ya estemos en contacto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:13
Lo del skype es para el sorteo del orden del draft no? el draft es por el fantrax como el a?o pasado verdad? yo no tengo skype.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:22

EL fin de semana es perfecto preferiblemente un domingo y la hora es buena, a ver si no me pasa lo de año pasado que me conecte una hora después..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 07:07
Lo del skype es para el sorteo del orden del draft no? el draft es por el fantrax como el a?o pasado verdad? yo no tengo skype.

Para las dos cosas, para comentarlo vamos, el draft y el sorteo se hacen por fantrax, lo otro era por comentar un poco y tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 09:59
Yo respecto al dia, el que digáis en principio me viene bien, lo único que el dia 9 es mi cumpleaños  ;D ;D y aunque aun no tengo plan, podría ser que sobre las 21:30/22:00 (hora de España) me fuese de cena, no lo se ,solo es un podría ser. Entonces si lo hacemos a las 20:00 o antes ,por mi mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:38
Pues como no se registren pronto los dos que faltan, se nos va a venir el tiempo encima  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.