Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs RB Leipzig
1
(Leído 219 veces)

Adrii_marquees, Gallanes, danielhock83, Aligse, bienYtu, Verdolaga65 y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:14 30/04/2024
Vamos al partido en la bundesliga entre hoffenheim y leipzig y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del delantero esloveno del leipzig Benjamín sesko, este jugador está en un gran momento de forma suma un total de once goles en liga cuatro de ellos en las últimas cuatro jornadas de liga marcando gol por partido no suele jugar los partidos enteros y lo están cambiando en torno al minuto 70 algo que puede penalizar un poco este pronóstico pero si sale muy acertado y más ante hoffenheim que recibe muchos goles en esta temporada puede seguramente generar esos dos remates a puerta hay que tener en cuenta que pueden clasificarse ya matemáticamente para la Champions de la próxima temporada por su parte hoffenheim tiene muy complicado meterse en Europa ya que está a seis puntos y tan solo quedan 9 puntos en juego por lo que creo que el leipzig saldrá muy ofensivo en este partido sabemos que los partidos de hoffenheim están siendo altos en goles por lo que esperamos partido abierta y creo que este jugador va a tener bastantes ocasiones de rematar al menos dos veces a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:16 30/04/2024
Vamos al partido en la bundesliga entre hoffenheim y leipzig y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del delantero esloveno del leipzig Benjamín sesko, este jugador está en un gran momento de forma suma un total de once goles en liga cuatro de ellos en las últimas cuatro jornadas de liga marcando gol por partido no suele jugar los partidos enteros y lo están cambiando en torno al minuto 70 algo que puede penalizar un poco este pronóstico pero si sale muy acertado y más ante hoffenheim que recibe muchos goles en esta temporada puede seguramente generar esos dos remates a puerta hay que tener en cuenta que pueden clasificarse ya matemáticamente para la Champions de la próxima temporada por su parte hoffenheim tiene muy complicado meterse en Europa ya que está a seis puntos y tan solo quedan 9 puntos en juego por lo que creo que el leipzig saldrá muy ofensivo en este partido sabemos que los partidos de hoffenheim están siendo altos en goles por lo que esperamos partido abierta y creo que este jugador va a tener bastantes ocasiones de rematar al menos dos veces a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 02/05/2024
Encuentro de viernes de Bundesliga, entre un Hoffenheim matematicamente salvado, pero con alguna posibilidad de pelear plazas europeas, el Leipzig se juega la tercera plaza con el Stuttgart, por tanto intentaran sumar 3 puntos esta jornada que el Stuttgart se enfrenta al Bayer y meterles presion. El Leipzig tras la eliminacion en champions frente al madrid se esta mostrando muy regular, esperamos otra victoria por su parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 03/05/2024
 El favorito del Hoffenheim vs RB Leipzig es el RB Leipzig, que ha sido el mejor equipo del mes y acumula cuatro triunfos consecutivos.

El Hoffenheim ha sumado sólo tres puntos de los últimos nueve posibles, encajando 10 goles en menos de 300 minutos.

Por otro lado, el RB Leipzig ha conseguido 19 unidades de 21 posibles, anotando 13 goles a favor y recibiendo cinco en contra.

Además, el RB Leipzig ha logrado cinco victorias consecutivas ante el Hoffenheim, marcando al menos tres goles en cuatro de esos encuentros. El RB Leipzig, el equipo más en forma del mes en la Bundesliga, busca sellar su pase a la Champions ante un Hoffenheim con dudas y escasas oportunidades europeas. Los de la bebida energética han sumado 19 puntos de 21 posibles y visitan Sinsheim, donde los locales sólo han logrado la victoria en tres de ocho ocasiones. Por lo tanto, el valor está del lado visitante, Nosotros nos centramos en el Gol de Lois Openda que lleva un mes anotando en todos sus partidos. Tras sus fallos en el Bernabéu, el belga ha elevado su rendimiento esta temporada y está siendo determinante en cada una de sus acciones. Acumula 24 tantos en la Bundesliga, a solo uno de Guirassy y a 11 de Kane, imparable este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:59 03/05/2024
buenos dias voy a dejar ya el grueso de pronosticos para este fin de semana vamos a alemania

partido entre el hoffenheim y leipzig el equipo visitante esta termiando la temporada muy fuerte y con una anotacion por partido de 3 goles de promedio pienso sinceramente que tenemos muchas opciones de superar la linea incluso de 3.5 goles en este encuentro pero bajamos un poco la cantidad de goles y buscamos que en este encuentro al menos veamos 3 goles.. hoffenheim el rival del leipzig jugandose el todo por todo en entrar en europa creo que debera de ir a ganar si o si... por lo que entiendo que tenemos opcion a la misma vez de un ambos marcan ultimos encuentros del hoffenheim
3-2 ante el bochum/ visitante
4-3 ante el gladbach
4-1 ante el mainz / visitante
3-1 ante el ausburgo
2-1 ante el bayer leverkusen / visitante

unos numeros que nos lo dicen todo sin duda pienso y considero que es un pronostico totalmente de alta probabilidad el nuestro suerte a todos los que me sigan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 03/05/2024
Increíble, pero increíble que ofrezcan esta cuota cuando mirando las estadísticas entre ambos siempre hacen más de 10 disparos a puerta, encima hablamos de un Leipzig que se juega la vida para meterse en champions y un local que es súper abierto y una cantidad de goles inmensa, esta apuesta en 60 minutos va a estar más que acertada, mucha suerte a todo el que la veo y la coja vamossssssssssssssssssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:57 03/05/2024
Partido en Alemania que enfrenta a hoffenheim y Leipzig y donde no tengo claro lo de los cinco puestos Champions que me sale en la página en la bundesliga en estos momentos el Leipzig va cuarto en liga en teoría parece que tiene atada el puesto Champions si realmente son cinco clasificados aunque me parece que son cuatro no estoy nada seguro aun así vamos en busca de un rematador a puerta para el equipo local que está a un solo punto de los puestos europeos para la próxima temporada en este caso buscamos dos remates a puerta del croata kramaric, este jugador ha disputado los últimos tres encuentros en liga casi enteros a la hora de un penalti los y viene de marcar ante bochúm dos goles, creo que en el partido de hoy y más jugando en casa estará muy involucrado en el apartado ofensivo y puede generar esos dos remates a puerta la cuota está cayendo me parece bastante buena para este delantero en un partido donde esperamos mucho futbol ofensivo por parte de ambos conjuntos y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.