; Pronóstico Germany Super Cup VfB Stuttgart vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Super Cup VfB Stuttgart vs Bayern Munich

1
(Leído 113 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:19 16/08/2025
vamos a la final de la supercopa alemana y vamos a buscar mas de 3 tarjetas lo veo muy factible traandose de una final y dos equipos que aunque no lo digan las cuotas va a estar muy parejo y reñido el partido , el colegiado aleman que pita eta noche este partido tiene de media muchas mas que esos 3,5 puntos en tarjetas, harm osmers asi que tengo bastante confianza en que salgan
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:22 16/08/2025
creo que esto hay que probarlo con la marcha de gitens todavia le veo mas valor a que leweling haga un disparo a puerta , es un extremo izquierdo que busca mucho los lanzamientos ademas el bayern donde mas cogea es x ahi tambien al no estar davies y creo que e baja tambien guerrero jugara a pierna cambiada stanisisc creo que lo va a intentar ademas que en la liga alemana , aunque esto sea final supercopa el juego es muy ofensivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.